Descripción

Incluye

El servicio incluye traslado de pasajeros con su equipaje y peajes puerta a puerta.
Destinos Aeropuerto Ezeiza, Palomar, Aeroparque, Terminal Retiro, Buquebus, Estacion Tigre, Terminal Cruceros, La plata, Costa Atlántica, Prov. Bs.As, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba,
Gran capacidad de carga al tener portaequipaje.
Servicio las 24hs los 365 días del año.
Posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito.
Facturación para empresas o reintegro de viaticos

No incluye

Mas de 4 pasajeros.
Adicional por pago con tarjeta.
Adicional por equipaje o pasajero extra al pactado.
Adicional por vuelta de algún pasajero sin previo aviso.

Más información

Brindo servicio de traslado de pasajeros en toda la Capital Federal, privincia de Buenos Aires, Santa Fe , Entre Rios y Córdoba.
Siempre respetando los valores acordados con el pasajero.
10 años de experiencia.
Organización de City Tours.

Ubicación

Condarco 3100

Villa Del Parque - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 26 opiniones

Exelente Servicio, puntualidad!!! Cordialidad 10!!

Gracias pablo, muy responsable, nos llevo desde quilmes hasta puerto fluvial tigre, el vehículo grande ... , cómodo y limpio. Luego nos fueron a buscar de igual manera una señora muy amable cristina, super puntual, muy responsables, todo el tiempo conectados por teléfono, muy seguro, lo recomiendo 100% muchísimas gracias y hasta la próxima!!!! agendadisimo el numero!!!!.
Gracias pablo, muy responsable, nos llevo desde quilmes hasta puerto fluvial tigre, el vehículo grande, cómodo y limpio. Luego nos fueron a buscar de igual manera una señora muy amable cristina, super puntual, muy responsables, todo el tiempo conectados por teléfono, muy seguro, lo recomiendo 100% muchísimas gracias y hasta la próxima!!!! agendadisimo el numero!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente !!!

Contratamos el servicio de pablo para ir y volver a ezeiza. Lo recomiendo 100 %. El auto es super comodo ... , llego super puntual el dia que nos fuimos y nos fue a buscar a la vuelta agendando dia y hora de llegada. Cuando bajamos del avion, pablo ya estaba fuera de la terminal esperandonos. Gracias pablo !!.
Contratamos el servicio de pablo para ir y volver a ezeiza. Lo recomiendo 100 %. El auto es super comodo, llego super puntual el dia que nos fuimos y nos fue a buscar a la vuelta agendando dia y hora de llegada. Cuando bajamos del avion, pablo ya estaba fuera de la terminal esperandonos. Gracias pablo !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Recomiendo a pablo y su servicio por la cordialidad con la que nos trató, puntualidad y eficiencia. Sumado ... a la comodidad de su camioneta y la amplitud de la misma. No tengo dudas de que te volveremos a contactar para nuestro próximo traslado. Muchas gracias !.
Recomiendo a pablo y su servicio por la cordialidad con la que nos trató, puntualidad y eficiencia. Sumado a la comodidad de su camioneta y la amplitud de la misma. No tengo dudas de que te volveremos a contactar para nuestro próximo traslado. Muchas gracias !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente! Puntualidad y Profesionalidad

Nos vino a buscar a ezeiza a las 4 de la mañana. No solo que fue puntual sino que ademas se había fijado que el vuelo llegaba antes y no lo tuvimos que esperar. Excelente servicio!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!!!

Viaje de ida y vuelta a ezeiza: fue excelente el servicio prestado por el sr. Pablo. El es muy correcto, puntual, servicial y amable en todo momento. Sin duda alguna voy a llamarlo nuevamente. Lo recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74ce87fd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Remis Ezeiza,c.atlantica, Aeroparque Tarjeta Credito/debito

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

1549276263

Publicidad

Publicación #725326934

Denunciar