¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Arturo Estanislao

Clases de Piano / Teclado y Lenguaje Musical

Todos los Niveles. Todos los estilos.

Alumnos principiantes, intermedios y avanzados.

Ingreso a Conservatorios y Escuelas de Música

Un acercamiento al instrumento y al maravilloso mundo de la música, sin necesidad de conocimientos previos.

Las clases son individuales, personalizadas, con una dinámica y metodología puesta al servicio de las necesidades, intereses e inquietudes de cada alumno.

Las clases son de 1 hora de duración, y se dictan en mi estudio, totalmente equipado (Ambiente climatizado), en el barrio de Caballito (A cuadras de Acoyte y Rivadavia / Parque Centenario).

El primer encuentro es sin cargo. Consiste en una entrevista para comprender las características e intereses del alumno, y fijar juntos una dinámica y metodología de las clases al servicio de los deseos y aspiraciones con el instrumento y la música.

Años de práctica y docencia musical me permiten ofrecer la posibilidad de ampliar el conocimiento musical, liberar el potencial artístico, y contagiar la pasión que siento por este maravilloso arte.

"Sin música, la vida sería un error” - F. Nietzsche.

No incluye

.

Más información

.

Ubicación

Aranguren 343

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 16 opiniones

El mejor profesor que tuve! Super recomendado!

Hace ya un año que tomo clases con arturo. Había estudiado previamente con otros profesores pero la verdad ... es que no existe punto de comparación! mi crecimiento con el instrumento y en la comprensión de la musica ha sido impresionante. Yo misma me sorprendo! la dedicación, paciencia y pasión que arturo transmite en las clases, sumado a su amplio conocimiento y su capacidad para trabajar a partir de los intereses del alumno, hacen que uno se encuentre siempre motivado, pudiendo rápidamente ver los frutos de estudio. Siempre en un ámbito cálido y distendido. Es un verdadero lujo poder estudiar con él. Gracias por todo! lo super recomiendo!.
Hace ya un año que tomo clases con arturo. Había estudiado previamente con otros profesores pero la verdad es que no existe punto de comparación! mi crecimiento con el instrumento y en la comprensión de la musica ha sido impresionante. Yo misma me sorprendo! la dedicación, paciencia y pasión que arturo transmite en las clases, sumado a su amplio conocimiento y su capacidad para trabajar a partir de los intereses del alumno, hacen que uno se encuentre siempre motivado, pudiendo rápidamente ver los frutos de estudio. Siempre en un ámbito cálido y distendido. Es un verdadero lujo poder estudiar con él. Gracias por todo! lo super recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen profesor

Empecé con las clases hace pocos meses y ya noto avances importantes, presta mucha atención a los detalles y tiene mucha paciencia, muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran profesor de musica

Antes de iniciar las clases con arturo, yo habia tomado clases de otros instrumentos, la guitarra y el ... bandoneón. De los profesores de musica que tuve es el mejor. Tanto por su capacidad de seguir los intereses musicales del estudiante, como tambien acomodarse al nivel de practica que cada uno tiene con el instrumento. Además sabe como transmitir el estudio del piano y de la musica en general, sea teoría o practica.
Antes de iniciar las clases con arturo, yo habia tomado clases de otros instrumentos, la guitarra y el bandoneón. De los profesores de musica que tuve es el mejor. Tanto por su capacidad de seguir los intereses musicales del estudiante, como tambien acomodarse al nivel de practica que cada uno tiene con el instrumento. Además sabe como transmitir el estudio del piano y de la musica en general, sea teoría o practica.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente experiencia para introducirm a la musica

Muy buenas clases de piano. El profesor se acomoda a las necesidades que tengas. Desde aprender un poco ... de la teoriahasta simplemente tocar algunas piezas. Tiene paciencia, es muy bueno explicando y conjunto a eso, te enseña un método de estudio que en mi opinión es importante para poder avanzar en esto. Muy agradecido de su enseñanza. Me preparó para el conservatorio desde cero y pude entrar. Super recomiendo estas clases!!.
Muy buenas clases de piano. El profesor se acomoda a las necesidades que tengas. Desde aprender un poco de la teoriahasta simplemente tocar algunas piezas. Tiene paciencia, es muy bueno explicando y conjunto a eso, te enseña un método de estudio que en mi opinión es importante para poder avanzar en esto. Muy agradecido de su enseñanza. Me preparó para el conservatorio desde cero y pude entrar. Super recomiendo estas clases!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional. Mucha paciencia con principiantes

Arturo es muy profesional y apasionado en su trabajo. Se nota una busqueda sincera de querer explotar ... las capacidades del alumno. En lo particular empecé desde 0 sin haber tocado nunca el instrumento y me sorprendí de lo bien que se avanza. Se interesa en tus gustos musicales y enfoques particulares. Si tenes alguna duda sobre si arrancar o no, no lo pienses más, hacelo.
Arturo es muy profesional y apasionado en su trabajo. Se nota una busqueda sincera de querer explotar las capacidades del alumno. En lo particular empecé desde 0 sin haber tocado nunca el instrumento y me sorprendí de lo bien que se avanza. Se interesa en tus gustos musicales y enfoques particulares. Si tenes alguna duda sobre si arrancar o no, no lo pienses más, hacelo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a52e78d
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Clases De Piano / Teclado Y Lenguaje Musical - En Caballito

$ 500

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 25 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Arturo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1032 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 1562376721 (011) 49829676

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #725395688

Denunciar