¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Estadías y alojamiento,eventos familiares y corporativos en importante casco de estancia en Pergamino ,Buenos Aires, situado a sólo 2 km de la ciudad y a 5 km del centro de la misma.
8 habitaciones con baño privado con distintas capacidades donde podemos alojar hasta 24/25 personas, todas con vistas al parque del casco.-Grupos grandes con exclusividad.
Gran salón de estar con mesa de pool para los adultos, equipo de música, TV con directv, wifi libre , mesa de juegos y otro sector para estar y juegos con tv para los niños.- Gran comedor, Galería ideal para disfrutar con juegos (mesa de ping pong y metegol) Gran quincho.- Patio interior con aljibe.-
Hay juegos de jardín para niños , arcos de football, cancha de volley, bicicletas y caballos para montar.-
Posibilidad de participar en tareas rurales, si lo desean.-
El costo del alojamiento incluye un riquísimo desayuno continental.-

No incluye

Comidas opcionales a precios muy accesibles y traslados.-

Más información

Comidas opcionales se pueden contratar aparte Pensión completa ( almuerzo, merienda y cena ) con bebidas no alcohólicas y postre incluídas o media pensión (almuerzo y merienda) idem. Cuando son familias con menores, se hace una tarifa especial, hay que detallar la cantidad de menores y sus edades para poder cotizarlo.-
Traslados para los que vienen en micro SIN CARGO hasta la terminal de Pergamino y les brindamos un servicio de traslado desde la misma hasta la estancia cuando llegan y los llevamos a su regreso.-
SEGUIMOS CON LAS TARIFAS DEL VERANO PASADO!!
Se puede abonar con tarjeta de crédito en cuotas por mercado pago.-
CONSULTAR!
FINDE LARGO DE OCTUBRE Y FINDE DEL DIA DE LA MADRE 10% DE DESCUENTO EN EL ALOJAMIENTO!!!
Los esperamos!!!

Ubicación

Ruta 8 Km Zona Rural 229

Pergamino - Buenos Aires Interior

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

ESPLENDIDO E IMPERDIBLE

Estuvimos en febrero y volvimos en abril de 2017. Lo pasamos increíble, el lugar es divino, un campo ... con un casco antiguo real, y está re cerca de laciudad !! con muy buenas instalaciones , muchas actividades para hacer si se tienen ganas, o simplemente descansar !! la atención impecable, los dueños son super atentos y están en cada detalle. La comida es exquisita, variada y de calidad, además de ser casera. Realmente nos encanta este lugar!! espléndido e imperdible. Volveremos!!.
Estuvimos en febrero y volvimos en abril de 2017. Lo pasamos increíble, el lugar es divino, un campo con un casco antiguo real, y está re cerca de laciudad !! con muy buenas instalaciones , muchas actividades para hacer si se tienen ganas, o simplemente descansar !! la atención impecable, los dueños son super atentos y están en cada detalle. La comida es exquisita, variada y de calidad, además de ser casera. Realmente nos encanta este lugar!! espléndido e imperdible. Volveremos!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Hermoso lugar, paz y armonía. Los dueños alejandra y ricardo, no hay palabras para describir sus atenciones ... , su mirar por el otro, el servicio al cliente, que se siente como en su casa, atendido, mimado y excesivamente bien alimentado. Cocina casera, abundante y hecha con sapiencia y amor. Gente, no se pierdan probar este lugar!!!. Gracias alejandra, gracias ricardo.
Hermoso lugar, paz y armonía. Los dueños alejandra y ricardo, no hay palabras para describir sus atenciones, su mirar por el otro, el servicio al cliente, que se siente como en su casa, atendido, mimado y excesivamente bien alimentado. Cocina casera, abundante y hecha con sapiencia y amor. Gente, no se pierdan probar este lugar!!!. Gracias alejandra, gracias ricardo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

HERMOSO FIN DE SEMANA

Hermosa estancia muy cercana al centro de pergamino. Atención 10 puntos de los dueños ricardo y alejandra ... . Mucha tranquilidad y aire puro. Comidas caseras exquisitas, hermosa pileta, juegos como pool, pingpong, etc. Caballos para recreación. Gracias por la excelente atención! (marcelo y sandra).
Hermosa estancia muy cercana al centro de pergamino. Atención 10 puntos de los dueños ricardo y alejandra. Mucha tranquilidad y aire puro. Comidas caseras exquisitas, hermosa pileta, juegos como pool, pingpong, etc. Caballos para recreación. Gracias por la excelente atención! (marcelo y sandra).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE ATENCIÓN! LA ESTANCIA ES PARADISÍACA!

Hermoso lugar de descanso y mucha diversion. Para todas las edades, es el cuarto año consecutivo sonde la numerosa familia pasamos unos dias maravillosos gracia ale y ricardo por la excelencia en la atencion y humanidad!! unos genios!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente!

Excelente atención! atendido por sus dueños, calidez, buen trato, riquísima la comida, paisajes espectaculares, ambientes espaciosos, bien de campo. Cabalgatas, pileta, juegos para chicos y grandes, muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5dbd36d9
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Turismo Rural En Estancia - Pergamino - Bs As

$ 750

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 37 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandra

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(02477) 15683719 (02477) 423170

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #726073247

Denunciar