Descripción

Incluye

Servicio tecnico en su domicilio delante de usted y en el dia, microondas exclusivamente, televisores de leds, lcd, tubo, equipos de audio, estufas y ventiladores electricos, tambien se trabajan las partes electronicas de aires acondicionados, dañados por golpe de tension o descargas eléctricas.

No incluye

No reparamos computadoras, exepto los monitores, carga de gas de aires acondicionados... Exepto si fuera la fuente o la parte digital o electronica

Más información

Llamanos o mandanos WhatsApp, sin compromiso. Tu consulta no molesta, recibimos llamados o WhatsApp desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche y los trabajos se puedes realizar de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas

Ubicación

Virrey Liniers 136

Almagro - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 29 opiniones

Seriedad y profesionalismo!

Diagnosticó perfectamente la falla y una vez que conseguí el repuesto, reparó mi tv led en una hora, y todo esto sin tener que trasladar el aparato (todo lo hizo en mi casa). Lo recomiendo a toda la comunidad de mercadolibre. Muchas gracias alex!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Confiable, honesto y rápido!

Lo contacté por un microondas q no funcionaba, vino a mi domicilio a la hora pactada, en seguida lo desarmó ... y se puso a soldar el componente dañado. Es honesto, te muestra lo q está roto, no te engaña. Cumple con la hora y dia pactados, se contacta al toque (muy profesional). Sin duda lo recomiendo, aclaro q soy un usuario común y corriente de mercadolibre, no tengo relación alguna con este anunciante, pero vale destacar a la gente que lo merece.
Lo contacté por un microondas q no funcionaba, vino a mi domicilio a la hora pactada, en seguida lo desarmó y se puso a soldar el componente dañado. Es honesto, te muestra lo q está roto, no te engaña. Cumple con la hora y dia pactados, se contacta al toque (muy profesional). Sin duda lo recomiendo, aclaro q soy un usuario común y corriente de mercadolibre, no tengo relación alguna con este anunciante, pero vale destacar a la gente que lo merece.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy atento y serio.

Me comuniqué con él a la tarde y me ofreció varios horarios para pasar al día siguiente, la reparación ... fui rápida y el precio acorde, se lo ve responsable y que sabe acerca de su trabajo, me dio varios consejos para asegurar la vida útil del microondas, lo recomiendo y además lo volvería a llamar de tener algún problema con otro electrodoméstico.
Me comuniqué con él a la tarde y me ofreció varios horarios para pasar al día siguiente, la reparación fui rápida y el precio acorde, se lo ve responsable y que sabe acerca de su trabajo, me dio varios consejos para asegurar la vida útil del microondas, lo recomiendo y además lo volvería a llamar de tener algún problema con otro electrodoméstico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Serio, honesto y efectivo

Me guie por las opiniones aca y no defraudó. Lo llame por la mañana, le expliqué el problema y me dijo ... que tranquilamente tenia arreglo y me dio un presupuesto acorde. Llegó en una hora añ domicilio y en menos de media hora lo arregló. Me explicó lo que hizo y aconsejó como cuidarlo. 100% recomendable.
Me guie por las opiniones aca y no defraudó. Lo llame por la mañana, le expliqué el problema y me dijo que tranquilamente tenia arreglo y me dio un presupuesto acorde. Llegó en una hora añ domicilio y en menos de media hora lo arregló. Me explicó lo que hizo y aconsejó como cuidarlo. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio. 100% recomendable.

Lo contacte por mensaje y en 24hs arregló el microondas de manera muy rapida y eficiente. Muy responsable ... y totalmente confiable. Lo voy a tener en cuenta cuando necesite otra reparacion. Lo recomiendo totalmente. Y lo mejor que realizó el trabajo en mi domicilio.
Lo contacte por mensaje y en 24hs arregló el microondas de manera muy rapida y eficiente. Muy responsable y totalmente confiable. Lo voy a tener en cuenta cuando necesite otra reparacion. Lo recomiendo totalmente. Y lo mejor que realizó el trabajo en mi domicilio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Service De Microondas A Domicilio 50%menos Valor Gremio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

Teléfono

(011) 55136589 (011) 55136589

Publicidad

Publicación #726222644

Denunciar