Descripción

Incluye

1- VIAJE: Traslado en bus semicama o cama directo a Floripa, en unas de las flotas más modernas del país. Siempre acompañados por un coordinador de la empresa a bordo que será el encargado de realizar los trámites correspondientes en las aduanas, estar a disposición del viajante ante cualquier problema o duda sobre que se van encontrar en destino. Servicio 5 estrellas.
2- HOSPEDAJE: El hospedaje se realiza en las mejores posadas del lugar con desayuno buffet incluido. Todas las posadas cuentan con cocina comunitaria la cual puede ser usada por todos los viajantes y pileta descubierta. Las habitaciones varían en el número de personas. Hay habitaciones para 2, 4, 6 y CASAS DESDE 4 hasta 10 personas. Aparte cuentan con wifi, espacios verdes, aire acondicionado y lo más importante seguridad 24 hs.
3- ASSIST TRAVEL: Todos los viajantes tendrán seguro incluido de asistencia al viajero, seguros de responsabilidad civil y accidentes personales. Al llegar al lugar se le dará un número de Voucher, el cual es el que los habilita a ser atendidos ante cualquier emergencia.
4-COORDINACIÓN: Cada pasajero cuenta con un coordinador referente, que ante cualquier consulta desde la más variadas e insólitas estará a su disposición. A cada pasajero se le entrega en el destino una pulsera con el nombre de la empresa, lo cual se hace más fácil su identificación para el personal de la empresa. Aparte de que solo por el hecho de tener la pulsera acceden a un sinfín de descuentos en los mejores locales de la playa, ya sean gastronómicos o tiendas variadas, en Floripa y playas aledañas. Aparte de ser la entrada para la discoteca y pool party todas las noches.
5- EXCURSIONES: Con el paquete se le incluye 3 excursiones. Las excursiones ofrecidas son:
-Tour de Playas: Incluyendo los traslados, recorreremos tres playas emblemáticas del norte de la isla:
Cachoeira do Bom Jesús: playa de aguas tibias y mansas, emplazada en el medio de una gran bahia, ideal para practicar deportes náuticos.
Ponta das Canas: de arena fina, oleaje suave y aguas cristalinas, con una extensión de 1,9 km de playa y repleta de bares y restaurantes, una de las más populares de la isla.
Lagoinha do Norte: Culminamos en una de las playas más concurridas debido a su tranquilidad y confort, lo que permite apreciar más la naturaleza. Entre sus aguas transparentes de un color azul muy particular, sus 800 mts de playa rodeada de morros y la vista de su pequeña laguna a 300 mts del mar, disfrutaremos de uno de los mejores atardeceres de tus vacaciones.
-JURERE+P12: Traslado hasta la playa Jurerê, pasamos todo el día en la playa donde pueden practicar juegos acuáticos, hacer paseo de comprar en unos de los pocos shopping a cielo abierto de Latinoamérica. A las 17 horas ingresamos al parador P12, donde vas a disfrutar de un complejo de infraestructura europea, de los mejores de Brasil. Escuchando a los mejores DJ de Argentina, Brasil e Internacionales.
-BARCO PIRATA: Salimos desde el muelle de Canas Vieiras, recorremos por 3 horas la isla. Incluye una caipi de regalo, aparte de poder nadar en aguas cristalinas. Todo el viaje está armado como si fuera una discoteca. Acompañado siempre de guardavidas y personal de seguridad.
6- Discoteca: Se incluyen 5 noches; dos en Mood, dos en Jack London y una en Madison. Las mejores opciones de noche que se pueden encontrar en Canas Vieiras.
7- POOL PARTY: Es una fiesta exclusiva de nuestro paquete, se realiza con todos los pasajeros de nuestra empresa en una de las posadas que tenemos a disposición. Al atardecer, en un ambiente diferente, donde te vas a divertir de una forma única. Incluye una consumición de regalo y sorpresas.
8- REGALOS: La empresa brinda diferentes regalos especiales.
9- Incluye servicio de fotografía
10- FIESTA pre y post viaje.

No incluye

TODO INCLUIDO

Más información

Canas Vieiras es una playa localizada al norte de la isla de Santa Catarina, en el municipio brasileño de Florianópolis, entre las playas de Jurerê e Cachoeira do Bom Jesus.
Posee vida financiera propia, con un comercio bastante diversificado. Es una de las playas más visitadas por los turistas argentinos, debido al mar tranquilo y a la vida nocturna.
El centro funciona como una pequeña ciudad, contando con comisaría de policía, puesto de salud, Hipermercados 24h, mini centro comercial, tienda de alquiler de coches, agencias bancarias, de correo y de viaje.
Las bellezas naturales de Florianópolis atraen millares de visitantes todos los años. Principalmente en verano, son turistas de Brasil y de países de América del sur- como argentinos, uruguayos y chilenos – que buscan la diversidad de su litoral. En la isla se encuentran lado a lado los más variados tipos de playas – las extensas, con ancha faja de arena; las pequeñas en las bahías; aquellas con olas fuertes; aquellas de mar tranquilo, que se parecen a lagos pequeños; las urbanizadas llenas de bañistas; así como las desiertas que tienen acceso solamente por caminos, sendas. Es el paraíso de los aficionados al Surf, al windsurf, y a la pesca.

Ubicación

Rosario 747

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3cf2c9e2
Quiero opinar

Florianopolis Verano 2019 - Floripa Canasvieiras T+d

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Turismo

Teléfono

(011) 57673560

Publicidad

Publicación #726410424

Denunciar