¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

El servicio de Parrillero a Domicilio, consiste de lo siguiente...; Llegamos 4 horas antes para preparar un buen encendido de brasas, llevamos Sal Parrillera, Y todas las Especies, Aceites Maíz y Oliva, Aceto, Vinagres Vino y Manzana necesarias para el saborizado de las carnes. También traemos Chimichurri Casero, hecho con verduras naturales, y tostadas con queso saborizado para recibir a los invitados.

Junto a mi esposa montamos este emprendimiento familiar, donde hemos sumado la experiencia de haber residido en el Norte del país, a ello sumamos el gusto por la Cocina, Parrilla y sabores a la cultura de la región

Brindamos una atención personalizada, servicio, confianza y comodidad tanto a nuestros clientes como a sus invitados. Contamos con camareras y mozos de primer nivel.
Nos basamos en el Respeto a nuestros Clientes, Honestidad, Garantía de cumplimiento y puntualidad ante sus pedidos, siendo los pilares fundamentales de una buena atención. Haciendo de cada evento un momento ameno e inolvidable.
De acuerdo a su presupuesto elegimos junto a usted, la mejor opción para su evento.

Especialidades; parrilla, carnes vacunas, de cerdo, aves, y verduras y ortalizas grilladas, cocina al disco, empanadas y tartas induviduales, pizzas.
Menúes especiales, celíacos, vegetarianos - veganos.
También hacemos menúes especiales para los niños.


Lo invitamos a formar parte de nuestra historia, visitenos en www.facebook.com/cliytereventoscatering
Atte. equipo; Cliyter Eventos Catering/Asados

No incluye

Vajillas y Manteles, cristalería..

Ubicación

Cuenca 4400

Villa Pueyrredón - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

Excelente, sin dudas!

La verdad se hace dificil poner en palabras algunos detalles del servicio que brindan. Desde un primer ... contacto, cliver inspira confianza y sin ningún problema me ayudó a decidir lo que queria para mi festejo. Después nada, llego el día y todo salió mejor de lo planeado. El clima no nos acompañó pero igual cliver y su equipo estuvieron 10 puntos para que podamos pasar un hermoso domingo con mi familia. Se los recomiendo 100%!. Muchas gracias cliver y equipo por todo lo que hicieron! fue un lujo todo el servicio y espero en el futuro poder volver a contar con ustedes! abrazo grande! hernán.
La verdad se hace dificil poner en palabras algunos detalles del servicio que brindan. Desde un primer contacto, cliver inspira confianza y sin ningún problema me ayudó a decidir lo que queria para mi festejo. Después nada, llego el día y todo salió mejor de lo planeado. El clima no nos acompañó pero igual cliver y su equipo estuvieron 10 puntos para que podamos pasar un hermoso domingo con mi familia. Se los recomiendo 100%!. Muchas gracias cliver y equipo por todo lo que hicieron! fue un lujo todo el servicio y espero en el futuro poder volver a contar con ustedes! abrazo grande! hernán.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Perfecto

Solo le dije lo que pretendía y junto con su equipo hicieron mas de lo que les pedí y no solo es mi opinión ... sino que los invitados me dieron muy buenos comentarios sobre la amabilidad del equipo de cliver. Les agradezco que ayudaron con su granito de arena a que le fiesta, que duro todo el día, allá sido un éxito y se fueran todos felices. Abrazo para todos y que tengan un 2018 con muchos éxitos.
Solo le dije lo que pretendía y junto con su equipo hicieron mas de lo que les pedí y no solo es mi opinión sino que los invitados me dieron muy buenos comentarios sobre la amabilidad del equipo de cliver. Les agradezco que ayudaron con su granito de arena a que le fiesta, que duro todo el día, allá sido un éxito y se fueran todos felices. Abrazo para todos y que tengan un 2018 con muchos éxitos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Esepcional la verdad un servicio de excelencia

Me contacte con cliver por este medio depositando toda mi confianza en el dado que tenía en sus manos ... el plato principal y parte de la entrada para el cumple de 15 de mi hija, a pesar de no conocerlo al hablar me inspiro mucha confianza siendo está gratificada por los alagos de los comensales, la prolijidad y la predisposición con la que realiza esos exquisitos platos. Este asador se merece 1000 aplausos, gracias por todo cliver.
Me contacte con cliver por este medio depositando toda mi confianza en el dado que tenía en sus manos el plato principal y parte de la entrada para el cumple de 15 de mi hija, a pesar de no conocerlo al hablar me inspiro mucha confianza siendo está gratificada por los alagos de los comensales, la prolijidad y la predisposición con la que realiza esos exquisitos platos. Este asador se merece 1000 aplausos, gracias por todo cliver.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular!!!

Cliver, nos inspiró confianza desde el momento en que nos comunicamos con él. A medida que se desenvolvía ... en mi casa, me iba dando cuenta lo bien que había elegido. Me encantó. Realmente súper recomendable. Lo volvemos a elegir para cada evento!!! un genio cliver!!!.
Cliver, nos inspiró confianza desde el momento en que nos comunicamos con él. A medida que se desenvolvía en mi casa, me iba dando cuenta lo bien que había elegido. Me encantó. Realmente súper recomendable. Lo volvemos a elegir para cada evento!!! un genio cliver!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MARAVILLOSA

Valoró la responsabilidad para encarar el trabajo, la puntualidad y la calidad humana. Sólo le abrí la ... puerta de mi casa y ellos hicieron el resto, mis familiares y yo quedamos muy conformes. Muy ricas las mollejas!!! gracias por todo!!! los recomiendo 100%.
Valoró la responsabilidad para encarar el trabajo, la puntualidad y la calidad humana. Sólo le abrí la puerta de mi casa y ellos hicieron el resto, mis familiares y yo quedamos muy conformes. Muy ricas las mollejas!!! gracias por todo!!! los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@152d8beb
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Asador Parrillero, Perniles Y Empanadas Al Disco A Domicilio

$ 100

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 5 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Clliver Antonio

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 20503515 (011) 1568765177

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #726650375

Denunciar