Descripción

Incluye

Atencion a empresas y particulares
Unidad Mercedes Benz Sprinter 2017
Unidad Renault Master 2011
Equipadas con Aire Acondicionado
GPS y Seguro todo riesgo
Unidades conducidas por sus dueños
Habilitadas por CNRT para cargas generales
Inscriptas en RUTA para circular por todo el pais y limitrofes
Choferes con licencia LNH emitidas por CNRT para co ducir con cargas por todo el territorio Argentino
Fletes y Mudanzas a todo el pais y limitrofes
Traslado de mascotas
CALIDAD Y CONFIANZA MIEMBROS DE MERCADO LIBRE DESDE 2002
EXCELENTE REPUTACION!
156-250-4272 llamadas-sms-watsap
Atencion las 24hs del dia los 365 dias de año
Cualquier consulta a su disposicion!

No incluye

No incluye trabajos en altura de mas de 2 pisos.

Ubicación

Donato Alvarez 1023

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 13 opiniones

Sin duda no se borra de mi agenda.

Tienen buenos precios y son transparentes, cuando muchas mudadoras se caracterizan por sacar números ... de la galera y hacer cálculos un poco grises. El servicio de traslado y los peones son cuidadosos, planifican como colocar las cosas para evitar roturas o desaprovechamiento del espacio y tienen un excelente trato. Para planificar la mudanza el contacto de la empresa se comunicó en todo momento y pudimos coordinar día y horario mas conveniente. Francamente no tengo ninguna queja con el servicio, todo lo contrario, con toda seguridad lo tendré en cuenta para futuras oportunidades. Saludos.
Tienen buenos precios y son transparentes, cuando muchas mudadoras se caracterizan por sacar números de la galera y hacer cálculos un poco grises. El servicio de traslado y los peones son cuidadosos, planifican como colocar las cosas para evitar roturas o desaprovechamiento del espacio y tienen un excelente trato. Para planificar la mudanza el contacto de la empresa se comunicó en todo momento y pudimos coordinar día y horario mas conveniente. Francamente no tengo ninguna queja con el servicio, todo lo contrario, con toda seguridad lo tendré en cuenta para futuras oportunidades. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!!!

Servicio excelente. Muy responsables, honestos, educados y predispuestos. Colaboraron y me ayudaron en ... todo lo que necesité. El precio buenísimo. Cumplen con todos los requisitos para andar en ruta en cuanto al estado del vehículo(nuevo) y su documentación (nos paró la policía dos veces y todo en orden). Super cuidadosos con la carga para evitar cualquier rotura o daño. En mi caso transportaba muchas cosas de vidrio y fue todo perfectamente resguardado y asegurado. Cumplieron con todo lo pactado. ¡muy recomendable!.
Servicio excelente. Muy responsables, honestos, educados y predispuestos. Colaboraron y me ayudaron en todo lo que necesité. El precio buenísimo. Cumplen con todos los requisitos para andar en ruta en cuanto al estado del vehículo(nuevo) y su documentación (nos paró la policía dos veces y todo en orden). Super cuidadosos con la carga para evitar cualquier rotura o daño. En mi caso transportaba muchas cosas de vidrio y fue todo perfectamente resguardado y asegurado. Cumplieron con todo lo pactado. ¡muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Aprovecho este espacio para recomendar a santiago. Mudamos media casa, una gata y viajamos dos adultos ... . Impecable el servicio y la atención, la camioneta en perfectas condiciones, muy ameno el viaje de rosario a buenos aires y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Tiene carretilla. Gracias a los comentarios anteriores nos animamos a contratarlo, me sumo con éste porque se lo merece : ).
Aprovecho este espacio para recomendar a santiago. Mudamos media casa, una gata y viajamos dos adultos. Impecable el servicio y la atención, la camioneta en perfectas condiciones, muy ameno el viaje de rosario a buenos aires y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Tiene carretilla. Gracias a los comentarios anteriores nos animamos a contratarlo, me sumo con éste porque se lo merece : ).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Todo perfecto, coordinamos en el día para una mudanza de depto de flores a villa luro, casi de urgencia ... . Pudo conseguir los peones y estuvo súper puntual en el depto. Fueron re cuidadosos al mover los muebles grandes. Les agradezco mil, me salvaron la mudanza! de súper confianza.
Todo perfecto, coordinamos en el día para una mudanza de depto de flores a villa luro, casi de urgencia. Pudo conseguir los peones y estuvo súper puntual en el depto. Fueron re cuidadosos al mover los muebles grandes. Les agradezco mil, me salvaron la mudanza! de súper confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Seguro, confiable y eficiente

Me ayudaron en una mudanza en la que tuve que pasar por varias direcciones. En todo momento fueron muy amables y cuidadosos con mis cosas e hicieron todo realmente muy rápido pese a que cobran por hora. Gracias por todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4d9de623
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Mudanzas Viajes Al Interior Mas Economicos Mascotas

Información sobre el vendedor

Nombre

Santiago

Teléfono

(011) 1562504272

Publicidad

Publicación #727419609

Denunciar