Descripción

Incluye

Servicio personalizado de fletes y mudanzas

También le brindamos los siguientes servicios adicionales:
Embalaje de vajilla
Embalajes especiales (vidrio y espejos; mármol, muebles laqueados, lustrados y antiguos)
Trabajos con soga en altura, hasta 10 pisos
Viajes al interior del país
Fundas para bases y colchones
Fundas perchero
Personal experimentado
Carga y descarga por escalera

No incluye

No incluye:

Trabajos con soga de más de 10 pisos
Traslado de mascotas
Guardamuebles

Más información

Presupuestos a domicilio, sin costo

Ubicación

Camino Real, Moron, San Fernando 900

San Isidro - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 19 opiniones

Un servicio de excelencia

Esta es la mudanza n* 15 que hago hacer por cuestiones laborales mías y de mi familia y puedo asegurar ... que la seriedad, responsabilidad y conocimiento que demostraron me llamó la atención. Tuvieron que bajar la mudanza desde un 8vo. Piso de capital para llevarla a otro 8vo piso y subirla, incluso con sogas exteriores por muebles muy grandes; usaron un equipo de 7 personas y la coordinación fue perfecta, incluso me dejaron embalados los muebles que no voy a usar por el momento. Precio acorde a su servicio, los recomiendo sin dudas.
Esta es la mudanza n* 15 que hago hacer por cuestiones laborales mías y de mi familia y puedo asegurar que la seriedad, responsabilidad y conocimiento que demostraron me llamó la atención. Tuvieron que bajar la mudanza desde un 8vo. Piso de capital para llevarla a otro 8vo piso y subirla, incluso con sogas exteriores por muebles muy grandes; usaron un equipo de 7 personas y la coordinación fue perfecta, incluso me dejaron embalados los muebles que no voy a usar por el momento. Precio acorde a su servicio, los recomiendo sin dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Saben lo que hacen, altamente recomendable.

Gustavo brinda un servicio muy esmerado y tiene un equipo de gente muy bien preparado, son sumamente ... atentos y cordiales. Trabajan de una manera eficiente, rápida y muy cuidadosa; su presentación y la de su personal son impecables, utilizaron un vehículo nuevo y de muy buena calidad. La relación precio-calidad del servicio es óptima. Tuvieron un retraso con el horario previsto para el comienzo de la mudanza porque se demoró otra que realizaron previamente, pero se esmeraron por finalizar a tiempo y finalmente pudimos terminar dentro del plazo acordado.
Gustavo brinda un servicio muy esmerado y tiene un equipo de gente muy bien preparado, son sumamente atentos y cordiales. Trabajan de una manera eficiente, rápida y muy cuidadosa; su presentación y la de su personal son impecables, utilizaron un vehículo nuevo y de muy buena calidad. La relación precio-calidad del servicio es óptima. Tuvieron un retraso con el horario previsto para el comienzo de la mudanza porque se demoró otra que realizaron previamente, pero se esmeraron por finalizar a tiempo y finalmente pudimos terminar dentro del plazo acordado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100 % PROFECIONALES

El servicio fue muy bueno. Se encargaron de embalar los muebles que consideraban riesgos de estropear ... . Luego la carga y descarga fue toda supervisada por el dueño, lo cual eso da tranquilidad al cliente. La educación de los empleados y del dueño hace la diferencia a un buen servicio. Muy recomendado.
El servicio fue muy bueno. Se encargaron de embalar los muebles que consideraban riesgos de estropear. Luego la carga y descarga fue toda supervisada por el dueño, lo cual eso da tranquilidad al cliente. La educación de los empleados y del dueño hace la diferencia a un buen servicio. Muy recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno

Lo recomiendo, muy preparados para resolver imprevistos, se nota que saben lo que hacen, trabajan muy bien, tanto el como los 2 ayudantes que trajo muy correctos. Los recomiendo y vuelvo a llamar en la proxima mudanza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente asesoramiento y compromiso

Si bien no utilice el servicio aun, la atencion fue mas que excelente. Mostro compromiso y profesionalidad. Muchisimas gracias por todas las molestias que te tomaste!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6fe0aa36
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Boulogne, Zona Norte, Caba Y Gba. Interior Del País

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo

Teléfono

(011) 1544379502

Publicidad

Publicación #727677655

Denunciar