Publicación finalizada

Descripción

Incluye

SOMOS ESPECIALISTAS EN LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

ATENCIÓN ESPECIAL A PYMES Y EMPRESAS

ATENDEMOS A TODO EL PAÍS

TODOS LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO

RESPONDEMOS TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS EN TU RECIBO DE SUELDOS, DESPIDOS - RENUNCIA - RETENCIÓN DE GANANCIAS CUARTA CATEGORIA


Los Profesionales que forman parte de Liquidar Sueldos tienen por objetivo la provisión de un servicio integral vinculado a la gestión de Recursos Humanos.

Mejorar su competitividad, flexibilizar los costes laborales y aumentar sus beneficios y eficacia, son nuestros objetivos. Por ello, asumimos aquellas tareas indirectas al objeto principal de su empresa, permitiéndole así concentrarse en su actividad de
negocio.

Liquidar Sueldos es responsable del cumplimiento de todas las normas legales, previsionales y fiscales que dan marco a la actividad laboral.

Hemos desarrollado un Software web de Recursos Humanos que permite la Administración del Personal (Legajo electrónico. Administración de ausentismo, vacaciones, horas extras. Histórico de rotación por puestos y áreas. Generación y seguimiento de Indicadores de Gestión de RRHH). Liquidación de haberes (nóminas mensuales, quincenales, jornalizados, liquidaciones especiales). Generación de documentos para presentación y pago de Cargas Sociales, Sindicatos, SICORE. Archivos de acreditación bancaria. Recibos de sueldos, entre otros.

El Servicio incluye:
- Liquidación de remuneraciones
- Asesoramiento Laboral, Impositivo, Previsional, entre otros al departamento de recursos humanos.
- Recibos de Sueldo
- Preparación/Presentación de declaraciones juradas (Cargas Sociales, Conceptos No remunerativos, sindicatos)
- Registro en los libros exigidos por las disposiciones legales
- Atención a Consultas sobre Liquidación de Sueldo a los empleados
- Asiento sueldos
- Detalle de ganancias 4ta Categoría. Formulario 649. (si corresponde)
- Netos a acreditar por banco
- Altas y Bajas AFIP

No incluye

El servicio puede no incluir lo que usted, simplemente, no necesite.

Más información

NO LO DUDE POR UN SEGUNDO, SOMOS ESPECIALISTAS
www.liquidarsueldos.com.ar
info@liquidarsueldos.com.ar

Ubicación

Presidente Roque Saenz Peña 730

San Nicolás - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Excelente servicio

No haberlos conocido antes, me hubiera evitado muchos dolores de cabeza. Después de pasar por varios estudios tengo claro que este es el mejor equipo de profesionales sin dudarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendables!

Los llame para que se hicieran cargo de toda la nomina de empleados que tengo ya que quien me hacía ese ... trabajo se fue abruptamente, no solo se hicieron cargo de toda la liquidación, si no también, se dieron cuenta de muchisimos errores que estábamos cometiendo. Para recomendar sin dudas!.
Los llame para que se hicieran cargo de toda la nomina de empleados que tengo ya que quien me hacía ese trabajo se fue abruptamente, no solo se hicieron cargo de toda la liquidación, si no también, se dieron cuenta de muchisimos errores que estábamos cometiendo. Para recomendar sin dudas!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo perfecto!!!!!

Contratamos el servicios de liquidación de sueldos a principios de este año. Fue una gran decisión! se ... ocupan de todo, trabajan con compromiso y responsabilidad, nos asesoran correctamente, el cambio fue para mejor, nos quitaron toda la carga operativa. El directorio y los empleados están muy contentos con el cambio!.
Contratamos el servicios de liquidación de sueldos a principios de este año. Fue una gran decisión! se ocupan de todo, trabajan con compromiso y responsabilidad, nos asesoran correctamente, el cambio fue para mejor, nos quitaron toda la carga operativa. El directorio y los empleados están muy contentos con el cambio!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente respuesta

Tuvimos que hacer unos cambios medio justos sobre la fecha de presentación de las liquidaciones, no solo nos atendieron bien sino que resolvieron rápido y pudimos entregar todo en tiempo y forma. Excelentes profesionales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy conforme

Contraté el servicio de liquidación por una emergencia y me resolvieron mi necesidad en forma inmediata. Quedé muy conforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@fb33cc9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Liquidacion De Sueldos - Somos Especialistas

Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Martin

Publicidad

Publicación #727867494

Denunciar