¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Hace Asesoramiento en compra de materiales
  • Hace Control presupuestario
  • Hace Dirección ejecutiva de obras
  • Hace Diseño 3D
  • Hace Ejecución de obra
  • Hace Trabajos de agrimensura

Incluye

Diseño de Proyecto - Aprobación de Proyecto - Construcción de Proyecto

En el estudio Cinthia Irigoyen Arquitectura realizamos proyectos personalizados, donde cada casa es diferente y atiende a las características de calidad y confort de cada familia en particular, si bien el estudio establece un cronograma de plazos entregas preliminares de trabajo, en esta etapa su duración dependerá de la voluntad y disposición de los clientes, en cuestión de feedback entre ellos y el estudio, en la toma de decisiones y elecciones de ideas de partido.
En termino generales las etapas de croquis preliminares, anteproyecto y proyecto duran estimadamente entre uno, dos y tres meses como máximo.
Una vez finalizada la etapa proyectual y con un proyecto cerrado se procede a la producción de carpeta técnica para su construcción y Plano municipal para su aprobación.

Depenediendo de cual sea el municipio en donde se realiza la presentación un tramite de aprobación de planos no debería demorar mas de 3 meses, con el ya plano aprobado estamos en condiciones de comenzar la construcción.
la carpeta técnica consta del conjunto de planos en detalle, de todas las instalaciones, estructuras, detalle de cocina, baños, escaleras, conjunto de imágenes 3ds aptas para la construcción.

Para la construcción se elaborara un cashflow que represente la relación/ costos y tiempos de ejecución.
Es importante que durante la etapa de construcción no se altere el proyecto aprobado en la municipalidad, modificar o cambiar detalles proyectuales durante la construcción puede ocasionar retrasos en tiempos de ejecución de obra y claramente esto representa un costo económico.Hasta 150 m2 se manejan tiempo de hasta 7 meses de finalizacion de obra, aumentando el proyecto en metros cuadrados puede llegar a 12 meses de obra.

No incluye

Trabajos de Mensura.
El precio Publicado es el valor unicamente de Mano de obra por m2.

Más información

La contratación puede adoptarse mediante la firma de un contrato de construcción de llave en mano , el cual consiste en un precio único por el valor de la construcción sobre un proyecto presentado en la carpeta técnica, esta carpeta constara de un pliego de especificaciones técnicas y constructivas donde se especificaran tipo de calidad de materiales empleados y listado de tareas especificas a realizar.
la obra sera realizada bajo la utilización de un libro de obras y servicios, este es el documento que se encontrara en la obra y sera un instrumento de comunicación entre los profesionales, comitente y constructor.
En este libro se volcaran las inquietudes, cambios, modificaciones de documentación técnica, pedidos de información, comentarios, días de lluvia, avances etc.
Esta es la metodología de trabajo empleada en el estudio de arquitectura Cinthia Irigoyen y asociados que logramos poner en marcha desde ya muchos años, ofreciendo al mercado garantizar un servicio de excelencia

Ubicación

Gardel 700

Haedo - Morón - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 25 opiniones

sin problemas

Realizaron las reformas de la casa de verano en pinamar, todo tal como lo planificamos,muy conformes con la contratacion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

nos encanto el servicio

Hola hicieron la reforma de nuestras oficinas en puerto madero, todo salio ok, los recomendamos a nuestros clientes. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Nos comunicamos con cinthia la verdad que fue la profesional que elegimos para que nos realice el proyecto ... para prensentar en el banco nacion, y nos nos arrepentimos todo salio perfecto!! el proyecto lindisimo y super rapido!! estamos a la espera del prestamo!!! y arrancar la obra!! re recomendamos!!!.
Nos comunicamos con cinthia la verdad que fue la profesional que elegimos para que nos realice el proyecto para prensentar en el banco nacion, y nos nos arrepentimos todo salio perfecto!! el proyecto lindisimo y super rapido!! estamos a la espera del prestamo!!! y arrancar la obra!! re recomendamos!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia

Les comento nosotros ya teniamos constructor pero contratamos al estudio para que hagan la modificacion del proyecto y lo presente en el municipio. Todo salio muy bien recomendamos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

barbaro!!!

Todo bien por suerte vinieron a mi vivienda, y me dieron muy buenas ideas cerramos el proyecto y la obra fue muy rapida. Barbaro el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Estudio De Arquitectura, Constructora, Planos Procrear

$ 8.000

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 400 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Cinthia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 30364660 (011) 30364660

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #728118309

Denunciar