Descripción

Incluye

CLASES DE CANTO

Todos los niveles

Individuales o grupales (hasta dos personas)

Las clases son de una hora y consta de una primera parte de relajación, luego ejercicios de respiración y vocalizaciones. Y en el último tramo elegiremos repertorio del interés del alumno para su interpretación y desarrollo.

En la clase, haremos hincapié en la postura y anatomía corporal al momento de encarar la fonación, los ejercicios respiratorios y la vocalización para la emisión sin esfuerzos.
También nos enfocaremos en el auto conocimiento, en la percepción del cuerpo y la función vocal para buscar un timbre y estilo propio evitando de esta manera el vicio de la imitación.

Primera clase de prueba gratis

Show anual a fin de año!

Horarios de mañana, tarde y noche.

Te espero no dudes en consultarme!

No incluye

Mercado Pago

Ubicación

Gabriela Mistral 2600

Villa Pueyrredón - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Excelente Profesional!!

Desde hace dos meses que estoy tomando clases con clara. Nunca en mi vida me había animado a cantar y ... desde que comencé con sus clases siento que estoy aprendiendo mucho. Sus clases son muy didácticas y sinceramente es una gran profesional, no solo por lo que sabe sino por su entusiasmo y sus ganas de compartir su conocimiento. La recomiendo a full!!!.
Desde hace dos meses que estoy tomando clases con clara. Nunca en mi vida me había animado a cantar y desde que comencé con sus clases siento que estoy aprendiendo mucho. Sus clases son muy didácticas y sinceramente es una gran profesional, no solo por lo que sabe sino por su entusiasmo y sus ganas de compartir su conocimiento. La recomiendo a full!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran profe de canto! 1000% recomendable

La verdad empecé hace unos meses y la evolución en la técnica se nota. Excelentes ejercicios de vocalización ... , muy buena onda que es fundamental para esta clase de actividades y super profesional. La recomiendo para cantar y aprender mucho más de música.
La verdad empecé hace unos meses y la evolución en la técnica se nota. Excelentes ejercicios de vocalización, muy buena onda que es fundamental para esta clase de actividades y super profesional. La recomiendo para cantar y aprender mucho más de música.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena la experiencia de cantar

Me siento muy contento de poder cantar con clara esta pudiendo sacar lo mejor de mi en el canto. Gracias. Y se lo recomiendo a todo aquel que quiera cantar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7cc95776
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Canto Zona V.pueyrredon- V.urquiza- Devoto

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Clara

Teléfono

(011) 53130006

Publicidad

Publicación #728231305

Denunciar