¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Realizamos todo tipo de estructuras resistentes de hormigón armado y viguetas . Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que darán respuesta a todas sus consultas.

No incluye

Mareriales

Más información

Proyecto , dirección de obra , cala uno de estructura y modelado 3d

Ubicación

Peron 4500

José C. Paz - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

SUPER PROFESIONALES!!!!!

La verdad super profesionales ,quede muy conforme desde el principio con el arq. Juan manuel y su equipo ... , ya que me solucionaron un problemon !!, cuando uno arranca en esto de construir por lo general trata de gastar lo menos posible , y en ocasiones eso tapa lo más importante que es la calidad del trabajo. Contrate un equipo que figura en esta plataforma , cobraban barato y los numero me cerraban , cuando empezaron arrancaron las complicaciones , líneas chuecas , desprolijidades brutales , trataban de terminar lo más rápido posible sin preocuparse por que el trabajo quede bien, discutir era lo cotidiano en la obra ,si tenia alguna queja no me atendían el teléfono , mucho no se podía hablar por que en general la gente del gremio no es muy instruida. Lastimosamente no me quedo otra que despedirlos , y encontrarme en una situación por demás desfavorable ya que no solamente me había descapitalizado sino que en vano. En este clima tome la decisión de empezar de nuevo , fue así que me puse en contacto con juan manuel , que de entrada le encontró la vuelta a mi problema , reciclando y corrigiendo el desastre que tenia , el proceso fue de lo más profesional ,fluido y siempre con comunicación , dándome la tranquilidad que no se paga con plata. En fin,el trabajo quedo espectacular no podía creer que con una base tan mala pudiese quedar así. Gracias una vez más y les recomiendo que contraten profesionales de entrada , sale más barato,lo puedo asegurar.
La verdad super profesionales ,quede muy conforme desde el principio con el arq. Juan manuel y su equipo , ya que me solucionaron un problemon !!, cuando uno arranca en esto de construir por lo general trata de gastar lo menos posible , y en ocasiones eso tapa lo más importante que es la calidad del trabajo. Contrate un equipo que figura en esta plataforma , cobraban barato y los numero me cerraban , cuando empezaron arrancaron las complicaciones , líneas chuecas , desprolijidades brutales , trataban de terminar lo más rápido posible sin preocuparse por que el trabajo quede bien, discutir era lo cotidiano en la obra ,si tenia alguna queja no me atendían el teléfono , mucho no se podía hablar por que en general la gente del gremio no es muy instruida. Lastimosamente no me quedo otra que despedirlos , y encontrarme en una situación por demás desfavorable ya que no solamente me había descapitalizado sino que en vano. En este clima tome la decisión de empezar de nuevo , fue así que me puse en contacto con juan manuel , que de entrada le encontró la vuelta a mi problema , reciclando y corrigiendo el desastre que tenia , el proceso fue de lo más profesional ,fluido y siempre con comunicación , dándome la tranquilidad que no se paga con plata. En fin,el trabajo quedo espectacular no podía creer que con una base tan mala pudiese quedar así. Gracias una vez más y les recomiendo que contraten profesionales de entrada , sale más barato,lo puedo asegurar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular!!!!!

Llame a juan manuel , para hacer una losa de 170 m2 con vigas de 10mts de largo sin apoyo en el medio ... , me asesoro , y genero un proyecto 3d. Me armo un presupuesto de mano de obra con un estimativo de materiales que la verdad no tuvo variacion en la realidad , no me tuve que preocupar por los venditos adicionales , la estructura quedo genial!!!!!!!!! muy serios , responsables , profesionales y por sobre todo honestos. Muy recomendables.
Llame a juan manuel , para hacer una losa de 170 m2 con vigas de 10mts de largo sin apoyo en el medio , me asesoro , y genero un proyecto 3d. Me armo un presupuesto de mano de obra con un estimativo de materiales que la verdad no tuvo variacion en la realidad , no me tuve que preocupar por los venditos adicionales , la estructura quedo genial!!!!!!!!! muy serios , responsables , profesionales y por sobre todo honestos. Muy recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18037c5d

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Losas Hormigon Armado, Columnas , Vigas ,bases Y Estructuras

Presupuesto
$ 500

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 25 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Construcciones

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 53699817

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #728326998

Denunciar