Descripción

  • Incluye Personal asegurado

Nuestros cobertores de piscina son de diseño armónico, con formas geométricas facetadas, gracias a lo cual se integran perfectamente a las líneas de las construcciones actuales de las viviendas. A su vez, ofrecemos cobertores de piscinas con diseños acorde a sus necesidades
Particulares, realizados bajo la supervisión de nuestros arquitectos, lo cual garantizará un nivel de calidad y excelencia a su servicio. No es necesario ningún permiso de obras para este tipo de construcción de cobertores para piscinas. El accionamiento de nuestros cobertores "Sunshine" podrá ser optativamente manual o automatizado, con una apertura de hasta un 80%.
Conserva mejor el agua
Los cobertores de piscinas protegen la piscina de la caída de hojas, insectos, polvillo y polución ambiental, reduce los gastos en productos químicos y aumenta la temperatura del agua entre 7º y 10º, permitiendo su disfrute en todas las estaciones del año. Sin necesidad de climatización usted y su familia pueden disfrutar del agua a pesar de las malas condiciones del tiempo, con lluvia o viento. Aun en zonas muy frías donde se requiere climatizar el agua, los cobertores para piscinas contribuyen al ahorro de energía en su utilización.

Sistema modular a medida
Según el tamaño de la piscina y el solarium, se diseñan los mejores cobertores de piscinas para su espacio, sin interrumpir la visual del jardín y permitiendo la apertura de uno o varios módulos a la vez.

Seguridad para chicos y mascotas
Es imprescindible que en todo lugar donde haya una piscina, se coloque un sistema cobertores para piscinas que brinde protección para evitar un accidente involuntario con los niños y mascotas. Se puede colocar opcionalmente un cierre con llave para evitar la apertura del cobertor por personas no autorizadas a tal fin.
- Sistema modular a medida. - Máxima seguridad para sus hijos y animales. - Aumenta la temperatura del agua de 7 a 10 grados. - Permite el baño gran parte del año gracias al efecto invernadero. - Mantiene limpia la pileta reduciendo gastos en productos químicos. - Módulos muy ligeros para una rápida manipulación y fácil apertura. - Posibilidad de apilar los módulos completamente. - Estético, práctico y ligero.

Ubicación

Ramón Falcon 6200

Liniers - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4ac57342
Quiero opinar

Cerramiento Para Piletas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Battlo

Teléfono

(011) 46353692 (011) 1531801572

Publicidad

Publicación #729071861

Denunciar