Descripción

Incluye

***** McLab Motorcycle Services & RS Motorcycles ***** ¡Vos elegís el lugar... NOSOTROS TE LLEVAMOS EL GARAGE!

- SEGUROS PARA MOTOS
- CONSULTE POR: ¡NUESTRO SEGURO MECANICO MCLAB!
- GUARDERÍA DE MOTOS Y GARAGE.

- ACCESORIOS, CAFÉ RACER, CUSTOMIZACIONES, INYECCIÓN ELECTRÓNICA, SCANNER, ELECTRICIDAD, CARBURACIÓN, IMPORTAMOS REPUESTOS PARA TODAS LAS MARCAS, REPARAMOS POTENCIAMOS Y PREPARAMOS MOTORES, CAJAS, SERVICE COMPLETO DE SCANNER, TENEMOS EL ÚLTIMO SOFTWARE SIEMPRE ACTUALIZADO CON LAS MEJORAS PARA TODAS LAS MARCAS

AUXILIO TECNICO MECANICO A DOMICILIO Y EN NUESTRO TALLER, PINTURA DE MOTOS, CAFÉ, MOTOS ELECTRICAS, TRASLADO DE MOTOS HASTA NUESTRO TALLER.-
- SE ENTREGA FACTURA
- PAGUE CON MERCADO PAGO, TARJETA DE DEBITO, CREDITO, TRANSFERENCIA, EFECTIVO.

- TÉCNICOS CERTIFICADOS EN DIFERENTES MARCAS, SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES QUE NOS UNIMOS A McLab Motorcycle Services PARA BRINDAR UNA MAYOR COBERTURA Y UN MEJOR SERVICIO, CON VARIOS CENTROS DE SERVICIO TÉCNICO-MECÁNICO Y A DOMICILIO A SU DISPOSICIÓN, ENVÍE UN MENSAJE INDICANDO LA MARCA Y MODELO DE SU MOTO, UN PROFESIONAL EN SU MARCA LE ESTARÁ RESPONDIENDO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

- Estamos en el barrio de Nuñez (CABA), trabajamos en Capital y toda la Zona Norte.

*AUXILIO/GRUA/TRASLADO DE MOTOS HASTA NUESTROS TALLERES

NOTA: Si al llamar el teléfono da ocupado o no se responde, sepa disculpar, por favor, es preferible que realice sus consultas puntualmente por escrito o dejar mensaje de voz por WHATSAPP - SMS responderemos puntualmente su consulta a la mayor brevedad posible.
- Si llama o escribe desde un teléfono o celular anónimo/privado, el sistema no recibe la llamada.

- ENTREGAMOS FACTURA
- SERVICIOS CON DESCUENTOS PARA CLUBES Y EMPRESAS.

No incluye

- LOS TURNOS SE VAN DANDO DE ACUERDO A LA CONFIRMACIÓN, ORDEN DE MENSAJES Y ZONA (Pasada una hora si no se confirma el turno, se le dará a otro cliente en espera y se programa nuevo turno y horario).

- NO INCLUYE GARANTÍA EN BATERÍAS O REPUESTOS ELECTRICOS, TAMPOCO EN REPUESTOS QUE NO SON ORIGINALES O DE CALIDAD INFERIOR AL ORIGINAL.

- ALGUNOS PRESUPUESTOS ÚNICAMENTE SE PUEDEN PASAR CUANDO SE REVISA LA MOTO. (Por favor, para tener certeza y seguridad de que le sucede a una moto, lo indicado es revisarla y/o escanearla).

Nota: Garantizamos nuestro servicio y no entregamos ningún vehículo hasta que no este totalmente terminado y a entera satisfacción.

Más información

Lunes a Viernes 8:30 a 18:30
Sábados: 8:30 a 12:30
ACCESORIOS, VENTA, CONSIGNACIÓN, GUARDERÍA DE MOTOS EN NUÑEZ Y ALMAGRO
Si al llamar da ocupado o no se responde, sepa disculpar, por favor, es preferible que realice sus consultas por escrito o dejar en ML - WHATSAPP - SMS - TELEGRAM, responderemos puntualmente su consulta a la mayor brevedad posible. (Se responde en horario laboral).
- TODOS LOS TRABAJOS SE ENTREGAN CON GARANTÍA de 90 días (LEY 5672)

- Mercado Libre, la comunidad y nuestros clientes respaldan con sus opiniones y calificaciones nuestros servicios y trabajos realizados, si estás conforme o no con el servicio que te brindamos o el trabajo realizado, te invitamos a dejar un comentario y calificar el mismo. Los comentarios de nuestros clientes nos motivan y nos ayudan a crecer para brindar un mejor servicio cada día, Gracias.

McLab Motorcycle Services ¡Vos elegís el lugar.. NOSOTROS TE LLEVAMOS EL GARAGE!

¡PODEMOS RETIRAR Y ENTREGAR LA MOTO EN SU DOMICILIO!

Ubicación

Campos Salles 2310

Núñez - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 467 opiniones

UN EXCELENTE TRABAJO EN MI HONDA CB 650 100% BIEN!

Muy dedicados y profesionales en lo que hacen, mucha dedicacion a las motos, estuve buscando y de taller ... en taller durante mucho tiempo hasta que les encontre en mercado libre, vinieron a buscar la moto, la desarmaron totalmente y la modificaron, me repararon el motor y tambien la pintaron y quedo perfecta. Muchas gracias al buen equipo de trabajo que tienen.
Muy dedicados y profesionales en lo que hacen, mucha dedicacion a las motos, estuve buscando y de taller en taller durante mucho tiempo hasta que les encontre en mercado libre, vinieron a buscar la moto, la desarmaron totalmente y la modificaron, me repararon el motor y tambien la pintaron y quedo perfecta. Muchas gracias al buen equipo de trabajo que tienen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

HICIERON TODO PARA DEJAR MI MOTO BIEN Y SEGUIR

Estoy haciendo un viaje al sur en mi moto y justo a mitad de camino llegando a buenos aires se me quedó ... la moto, soy profesor y solo tengo estas vacaciones de invierno para ir a la ruta, vivir y disfrutar del viento frio! el caso es que me fueron a ayudar y cuando supieron que estaba haciendo un viaje me ayudaron con todo y le hicieron un service de nuevo aunque ya se lo habia hecho antes de salir de cordoba, escribo todo esto porque me parecen personas super y dispuestas a dar una mano.
Estoy haciendo un viaje al sur en mi moto y justo a mitad de camino llegando a buenos aires se me quedó la moto, soy profesor y solo tengo estas vacaciones de invierno para ir a la ruta, vivir y disfrutar del viento frio! el caso es que me fueron a ayudar y cuando supieron que estaba haciendo un viaje me ayudaron con todo y le hicieron un service de nuevo aunque ya se lo habia hecho antes de salir de cordoba, escribo todo esto porque me parecen personas super y dispuestas a dar una mano.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

BMW 650 Y HONDA TORNADO.

Me gusta como trabajan en esta empresa, tengo dos motos, cuando los llamé me preguntaron especificamente ... que modelo de la moto y que requeria para mandarme el mecanico especializado en la marca, vinieron dos mecanicos diferentes y cada uno se dedico a una moto, saben lo que estan haciendo y se nota la practica y el profesionalismo con el que trabajan, me dejaron sorprendido por la prolijidad y la rapidez para encontrar cada problema y solucionarlo. Los recomiendo sin dudas.
Me gusta como trabajan en esta empresa, tengo dos motos, cuando los llamé me preguntaron especificamente que modelo de la moto y que requeria para mandarme el mecanico especializado en la marca, vinieron dos mecanicos diferentes y cada uno se dedico a una moto, saben lo que estan haciendo y se nota la practica y el profesionalismo con el que trabajan, me dejaron sorprendido por la prolijidad y la rapidez para encontrar cada problema y solucionarlo. Los recomiendo sin dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

HONDA FALCON 400, LE REPARARON EL MOTOR Y PINTURA

Vinieron a buscar la moto a casa en una camioneta, ya de entrada el servicio y el trato fue de primera ... , a la semana me estaban enviando fotos de la moto completamente desarmada y parte por parte explicando que se debia hacer, que partes recuperar etc, en dos semanas tenia mi moto nueva y hoy despues del primer service de los 1000 km despues de reparada, quiero decir que estoy muy conforme con el servicio. Saludos. Jorge.
Vinieron a buscar la moto a casa en una camioneta, ya de entrada el servicio y el trato fue de primera, a la semana me estaban enviando fotos de la moto completamente desarmada y parte por parte explicando que se debia hacer, que partes recuperar etc, en dos semanas tenia mi moto nueva y hoy despues del primer service de los 1000 km despues de reparada, quiero decir que estoy muy conforme con el servicio. Saludos. Jorge.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TRABAJAN MUY BIEN, RESPONSABLES, COMO CORRESPONDE.

Yo queria la moto toda original y me trajeron todos los repuestos de afuera, mucho trabajo pero valió ... la pena, lo hicieron desarmando cada pieza con manual y plano de la moto en mano, la pintura tambien quedó como la original, lo unico que al plotear los logos los tuvimos que cambiar dos veces porque el tono no era perfecto del todo. El resto todo como salida de concecionario. Honda cb 750. Marcelo.
Yo queria la moto toda original y me trajeron todos los repuestos de afuera, mucho trabajo pero valió la pena, lo hicieron desarmando cada pieza con manual y plano de la moto en mano, la pintura tambien quedó como la original, lo unico que al plotear los logos los tuvimos que cambiar dos veces porque el tono no era perfecto del todo. El resto todo como salida de concecionario. Honda cb 750. Marcelo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13fb2adc
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Taller Mecánico Motos Domicilio Motos Traslado Motos Mclab

Información sobre el vendedor

Nombre

Laura

Teléfono

(011) 1537571105

Publicidad

Publicación #729115333

Denunciar