¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Hace Hidrolavado
  • Hace Limpieza de alacenas
  • Hace Limpieza de azulejos
  • Hace Limpieza de placares
  • Hace Limpieza de mamparas
  • Hace Limpieza de paredes
  • Hace Limpieza de pisos
  • Hace Limpieza de ventanas
  • Hace Limpieza de vidrios
  • Hace Limpieza de zócalos
  • Incluye Personal asegurado
  • Hace Retiro de escombros

Incluye

Incluye: En la limpieza de final de obra somos obsesivos de lo que hacemos, por eso queremos garantizar el mejor servicio de limpieza en finales de obra. Nos ocupamos de dejar su casa o construcción reluciente después de cada obra o refacción, resaltando cada rincón para que usted solo se preocupe por disfrutar.
El servicio de limpieza final de obra de : Clean Prevention incluye la limpieza de puertas, ventanas, marcos, vidrios, espejos, pisos, paredes, altillos, remocion de manchas de pintura, escaleras muebles de cocina, griferías baños y más. limpieza con hidrolavadoras, Y para su tranquilidad nuestro personal está capacitado y asegurado, uniformado y cuenta con las herramientas y maquinarias necesarias.
Tenemos un supervisor todo el día en su casa para que salgan las cosas bien y tener un referente en caso de alguna inquietud. - No Incluye: estos servicios lo hacemos pero se cobran como adicionales

retiro de escombros
limpieza de alturas con silletas o andamios
Mejoramos cualquier presupuesto - Información Adicional: somo los mejores

http://www.youtube.com/watch?v=FTjxGicijos

No incluye

No Incluye: estos servicios lo hacemos pero se cobran como adicionales

retiro de escombros
limpieza de alturas con silletas o andamios
Mejoramos cualquier presupuesto - Información Adicional: somo los mejores

http://www.youtube.com/watch?v=FTjxGicijos

Ubicación

Alsina 352

Ciudadela - Tres De Febrero - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 28 opiniones

Trabajo muy detallista

Norma. Trabajo muy detallista,l personal muy educados, puntuales, cumplieron con lo pactado, altamente recomendable por la calidad de sus trabajos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy poco profesionales, de Toc no no tienen nada.

Se quedaron sin materiales para seguir trabajando al medio dia y el "jefe leo" se quedo todo el dia jugando ... con el celular y no se le ocurrio salir a la ferreteria a comprar mas viruta o un cepillo para limpar mejor los pisos. A todo esto tambien les tuve que dar acido muriatico y explicarle como usarlo para remover pastina seca, que hasta ese momento solo la estaban tratando de sacar con espatulas y viruta ! lamentablemente dejo mas de la mitad del trabajo sin terminar y las 1530 demando el pago prometiendo volver en una semana. Al solo darle el 60% del total acordado no quedo conforme y hoy demanda mas dinero del acordado para poder volver. Ojo con este tipo de "empresarios". Asi esta el pais ! desde ya es muy poco recomendable. Suerte leo.
Se quedaron sin materiales para seguir trabajando al medio dia y el "jefe leo" se quedo todo el dia jugando con el celular y no se le ocurrio salir a la ferreteria a comprar mas viruta o un cepillo para limpar mejor los pisos. A todo esto tambien les tuve que dar acido muriatico y explicarle como usarlo para remover pastina seca, que hasta ese momento solo la estaban tratando de sacar con espatulas y viruta ! lamentablemente dejo mas de la mitad del trabajo sin terminar y las 1530 demando el pago prometiendo volver en una semana. Al solo darle el 60% del total acordado no quedo conforme y hoy demanda mas dinero del acordado para poder volver. Ojo con este tipo de "empresarios". Asi esta el pais ! desde ya es muy poco recomendable. Suerte leo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTES Y A PRECIO COMPETITIVO

Tenía que hacer la limpieza de final de obra de mi casa. Había contratado con otra empresa con varias ... semanas de antelación. Esa empresa el mismo día de la limpieza, a las cinco de la mañana, me canceló. Se me venía la mudanza y la casa estaba imposible. Varias empresas me dijeron que no podían. Llamé a toc y de un día para otro armaron un equipo, para no desatender otro servicio que tenían comprometido. Vinieron en horario y dejaron todo impecable. Excelente calidad de trabajo y predisposicion, y ademas precio razonable.
Tenía que hacer la limpieza de final de obra de mi casa. Había contratado con otra empresa con varias semanas de antelación. Esa empresa el mismo día de la limpieza, a las cinco de la mañana, me canceló. Se me venía la mudanza y la casa estaba imposible. Varias empresas me dijeron que no podían. Llamé a toc y de un día para otro armaron un equipo, para no desatender otro servicio que tenían comprometido. Vinieron en horario y dejaron todo impecable. Excelente calidad de trabajo y predisposicion, y ademas precio razonable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Le daria 0 estrellas pero no me deja..

El servicio que ofrecen es muy pobre y lejos de un final de obra. Lionel, dice estar en el rubro hace ... mucho pero realemente pero dejo mucho que desear. Falta a su palabra. No vale el dinero pagado. Una decepcion. 0 estrallas para usted senor ! buena suerte y dediquese a otra cosa y no estafar personas. Asco.
El servicio que ofrecen es muy pobre y lejos de un final de obra. Lionel, dice estar en el rubro hace mucho pero realemente pero dejo mucho que desear. Falta a su palabra. No vale el dinero pagado. Una decepcion. 0 estrallas para usted senor ! buena suerte y dediquese a otra cosa y no estafar personas. Asco.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio de confianza

Reciclamos un departamento por 3 meses e hicieron la primer limpieza. Es un servicio de confianza y bien ... predispuesto. Desde un primer momento nos aclararon que no iba a quedar perfecto, que la suciedad de obra es dificil pero de todos modos quedamos muy conformes con el trabajo. Gracias!. Lucas.
Reciclamos un departamento por 3 meses e hicieron la primer limpieza. Es un servicio de confianza y bien predispuesto. Desde un primer momento nos aclararon que no iba a quedar perfecto, que la suciedad de obra es dificil pero de todos modos quedamos muy conformes con el trabajo. Gracias!. Lucas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13fb2adc
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

1 contratación

Limpieza Final De Obra Mejor Precio Del Mercado

$ 40

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 2 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Leonel

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 64119080 (011) 50953680

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #729177863

Denunciar