¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Encontranos en la pagina de FACEBOOK CLASES DE MANEJO CAMILA : Acá podrán ver todos los comentarios de los alumnos y alumnas, aprenda a manejar de forma sencilla y correctamente. Las Clases prácticas las podes realizar cerca de tu domicilio y si no contas con el registro en pista de aprendizaje las 3 primeras clases, ya que la pista no es la calle y lo que hacemos es que una vez que tengas el control de vehículo es salir a la calle y romper con todos los miedos que se presenten. Contamos con tres vehículos a elección del cliente por su comodidad o con su vehículo. Material para las clases teóricas el mas severo del gobierno de la ciudad de buenos aires. Las prácticas se realizan en una partner ok con dirección hidráulica, aunque si tenes tu auto, podrás elegir con cual practicar o con un ford fiesta max 2007 o corsa 2012. Si necesitas auto para rendir, Alquiler de vehículo para el examen. Damos clases en todo el país, y lo principal son personalizadas. Nuestro servicio cuenta de una hora o mas lo que el cliente necesite, ya que estamos a su disposición para que aprenda todo lo relacionado al manejo, al trafico y a las normas de transito,tanto en ruta ciudad y autopistas, al mismo tiempo se le enseña todo lo que el vehículo trae tanto en funciones y hasta como cambiar un neumático y fluidos, todo para que el día de mañana el conductor sepa lo referido a el manejo del vehículo. Costo: Clase de aprendizaje de una hora completa en pista $ 400 con vehículo propio del alumno, Clases personalizadas, te retiramos de tu domicilio y te llevamos nuevamente una vez terminada la clase. Comunícate a los teléfonos:15-65680261. Claudio. También estamos en FACEBOOK(clases de manejo camila). Mi mail claudiozito_5_@hotmail.com,te respondemos a la brevedad.

* Para tu seguridad y puedas ver nuestra experiencia,podes mirar nuestra pagina.facebook ( clases de manejo camila ) donde nuestros alumnos cuentan sus experiencias, al tomar el curso y al recibir su registro.
* Contamos con facturación si es que nuestros alumnos necesitan presentar en alguna entidad, o para su seguridad.
* Contamos con material para el examen teórico.
* Y lo fundamental contamos con experiencia, y paciencia, ya que este curso es un trabajo en conjunto para eliminar todos los miedos y ganar confianza día a día, para que el alumno tenga confianza en si y dominio del vehículo, esto nos caracteriza el trabajo que venimos realizando con éxito.
* También nos podes escribir a nuestros mail : o en facebook ( clases de manejo camila )que a la brevedad te estaremos respondiendo, brindándote todo tipo de información. CONTACTANOS A NUESTRO CELULAR 1565680261 o WHATSAPP CLAUDIO.

No incluye

No incluye doble comando, ya que lo que logramos que los alumnos aprendan a resolver todo lo que se presente y principalmente que aprendan a manejar.

Más información

-Nos pueden mandar mensajes a nuestro celular 1565680261 y por medio de WHATSAPP por este medio de forma inmediata le responderemos.
-Tambien encontranos por Facebook Clases de Manejo Camila

Ubicación

Coronel Roca 5500

Villa Lugano - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Los mejores

Me enseñaron con un auto normal, ya que tuve una mala experiencia con otro auto escuela, ya que me manejaban ... el auto y no me ayudo, pero con clases de manejo camila, o sea claudio todo me resulto fácil ya que me enseño a manejar los pedales y el control del auto, hoy ya ando con mi auto para todas partes, los recomiendo y super agradecida.
Me enseñaron con un auto normal, ya que tuve una mala experiencia con otro auto escuela, ya que me manejaban el auto y no me ayudo, pero con clases de manejo camila, o sea claudio todo me resulto fácil ya que me enseño a manejar los pedales y el control del auto, hoy ya ando con mi auto para todas partes, los recomiendo y super agradecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes, enseñan sin doble comando.

Gracias a mercadolibre y a facebook pude encontrar a claudio una excelente persona, con mucha experiencia ... , gracias a el pude aprender a manejar, y lo bueno sin doble comando, eso me ayudo a escuchar y resolver todo lo que te pueda pasar con el auto, y hoy manejo para todas partes, muchas gracias por enseñarme y por la linda amistad, muchas gracias.
Gracias a mercadolibre y a facebook pude encontrar a claudio una excelente persona, con mucha experiencia, gracias a el pude aprender a manejar, y lo bueno sin doble comando, eso me ayudo a escuchar y resolver todo lo que te pueda pasar con el auto, y hoy manejo para todas partes, muchas gracias por enseñarme y por la linda amistad, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Paciencia, conocimiento y profesionalismo

Aprendi a manejar con claudio en agosto 2011, al igual que mi sra, tuvimos un excelente teacher. A hoy ... mi sra quiere volver a practicar con el porque fue el mejor profesor que tuvo, y el cual le tuvo muchísima paciencia, cosa no muy sencilla con ella. Espero pueda tener disponibilidad para que ella pueda practicar de nuevo.
Aprendi a manejar con claudio en agosto 2011, al igual que mi sra, tuvimos un excelente teacher. A hoy mi sra quiere volver a practicar con el porque fue el mejor profesor que tuvo, y el cual le tuvo muchísima paciencia, cosa no muy sencilla con ella. Espero pueda tener disponibilidad para que ella pueda practicar de nuevo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Con mucha paciencia

Aprendí muy rápido, ya que te explica como corresponde y te enseña a manejar con toda la paciencia, los recomiendo es una excelente persona. ,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18037c5d
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Clases De Manejo Camila A Domicilio O Pista De Aprendizaje.

$ 450

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 22 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Cinthia Maria

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
107 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Teléfono

(011) 1565680261 (011) 1565677829

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #729391099

Denunciar