¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Somos Cuidando Papis - Performance Services S.R.L. Empresa legalmente constituida.

Estamos ubicados en Puerto Madero donde tenemos nuestras oficinas comerciales a metros del Puente de la Mujer sobre Av. Alicia Moreau de Justo 1150.

Brindamos servicios para todo Capital Federal y Gran Buenos Aires, abarcando Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste para el Cuidado de los Adultos Mayores dentro de Establecimientos y Centros de Salud de todo tipo y a modo de atenciones de demandas particulares, también.

Con nuestra vasta experiencia, sabemos que el cuidado de adultos mayores requiere de personal altamente preparado, cualificado y con las mejores referencias posibles. Nuestros empleados, tanto el femenino como el masculino, disponen de formación y titulaciones oficiales en todas las ramas geriátricas y de enfermería para la atención y cuidado de personas mayores, con lo que sus familiares estarán en las mejores manos que pueda cualquiera brindarle. Si necesita un empleado dentro de su Establecimiento o Centro de Salud o de su hogar para el cuidado de la tercera edad, su empresa es “Cuidando Papis”, sin excepción. Dispondrá desde el mismo momento del inicio del proceso de selección los datos e informes de todos los candidatos que seleccionemos para usted, además de contar a la firma del servicio, con el contrato de garantía de reposición para el mismo, que “Cuidando Papis” – Performance Services le brinda.

Algunas de las ramas en las que está especializado nuestro personal, son:
- Acompañantes Terapéuticos para el paciente que está bajo un tratamiento con diversas particularidades a fin de apoyar la Estrategia de un Tratamiento específico
- Cuidadores y Asistentes Geriátricos para ancianos con Movilidad Reducida, Postrados y Aseo Personal
- Auxiliares de Enfermería para la Inyección o Administración de Medicamentos, Realización de Pruebas y Consultas Médicas
- Enfermeras Profesionales para el Cuidado y Atención de ancianos con enfermedades graves, tales como enfermos de Alzheimer, Demencia Senil, Personas Incapacitadas, entre otros

Hacemos FACTURA "A" y "B".

Desde “Cuidando Papis” propiciamos un contacto fluido con nuestros clientes, y estamos siempre dispuestos a brindarles toda la información que requieran.

Atendemos a:
- EMPRESAS
- ESTABLECIMIENTOS Y CENTROS DE SALUD
- ORGANISMOS ESTATALES Y PRIVADOS
- ENTIDADES CON Y SIN FINES DE LUCRO
- OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS PRIVADAS
- OBRAS SOCIALES SINDICALES
- COMUNIDADES RELIGIOSAS / CONGREGACIONES
- PERSONAS JURÍDICAS EN GENERAL

No dude en ponerse en contacto con nosotros y lo atenderemos con la responsabilidad que se merece.

Su consulta no molesta.

No incluye

.

Más información

Cuidando Papis - "Servicios Integrales de la Salud Humana"

Eche un vistazo a nuestros servicios en el Área Metropolitana y Gran Buenos Aires en el territorio argentino.

-> Reclutamiento y Selección de Personal – Talent Acquisition
Nuestros profesionales capacitados, explorarán el mercado, seleccionando y eligiendo aquellos candidatos que ofrecen el mejor perfil en función de la cultura y valores de su organización.

-> Outsourcing de Recursos
“Cuidando Papis” ofrece su personal tercerizado altamente capacitado en un marco humanístico, ético y solidario para brindar atención de tipo preventivo, recreativo y asistencial al Adulto Mayor, sumado a nuestra gama de servicios integrales.

-> Prestaciones de Salud
Destacamos 2 clases de servicios principales, ofreciendo un esquema diferencial que ayudará al mejor cuidado del Geronto aportando, en consecuencia, a su integración con el ambiente que lo rodea.

-> Servicios de Valor Agregado
Nuestro servicio único de valor agregado, hará de su día a día más placentero donde podrá realmente abocarse a sus actividades.

Ubicación

Av. Alicia Moreau De Justo 1150

Puerto Madero - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Excelente nivel de servicios

Siempre escuche de ellos y mas cuando tenia a mi madre para recibir cuidados de profesionales. Di con esta empresa y el trato siempre fue muy digno y cordial. Cuidaron muy bien de ella en todo momento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Comunidad de hermanas recomienda a Cuidando Papis

Soy la hna. Maria laura, responsable de comunidad religiosa en san isidro, buenos aires. Le agradecemos ... a la empresa el cuidado que le han brindado a nuestras hermanas delicadas de la congregación y recomendamos mucho la responsabilidad y el respeto con el que trabajan y se hacen notar. Ojala continúen así ya que seguimos trabajando juntos hace más de 2 años.
Soy la hna. Maria laura, responsable de comunidad religiosa en san isidro, buenos aires. Le agradecemos a la empresa el cuidado que le han brindado a nuestras hermanas delicadas de la congregación y recomendamos mucho la responsabilidad y el respeto con el que trabajan y se hacen notar. Ojala continúen así ya que seguimos trabajando juntos hace más de 2 años.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super recomendables

Me tope con cuidando papis, llame a la oficina de ellos donde hicimos una reunion porque no confio en ... cualquier persona. Tenia que cuidar a mi hermana con demencia senil de 67 años y mi madre con alzheimer de 91, pense que me iban a arrancar la cabeza pero todo lo contrario. Super accesibles y responsables. Se recomienda en todo sentido.
Me tope con cuidando papis, llame a la oficina de ellos donde hicimos una reunion porque no confio en cualquier persona. Tenia que cuidar a mi hermana con demencia senil de 67 años y mi madre con alzheimer de 91, pense que me iban a arrancar la cabeza pero todo lo contrario. Super accesibles y responsables. Se recomienda en todo sentido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo muy bien con abuela de 97 años

Soy andrea, cuidaron a mi abuela de 97 años durante 9 meses!! ella siempre agradecia mucho el esfuerzo ... de esta empresa cuando estaba viva. Me gusto mucho como la trataban desde la gerencia y las chicas que enviaban a cuidarlas. Super responsables, super recomendables.
Soy andrea, cuidaron a mi abuela de 97 años durante 9 meses!! ella siempre agradecia mucho el esfuerzo de esta empresa cuando estaba viva. Me gusto mucho como la trataban desde la gerencia y las chicas que enviaban a cuidarlas. Super responsables, super recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo barbaro!!

Cuide a mi mama aurora de 89 años con ellos en domicilio durante 6 meses porque me los habian recomendado. No me puedo quejar, ojala todas las empresas puedan dar la misma calidad de atencion que esta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a8d5094
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Cuidado De Adultos / Personas Mayores A Domicilio

$ 111.111

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 5.555 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Cuidando Papis

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 52786348

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #729404360

Denunciar