Descripción

Incluye

Reparación de compresores de aire acondicionado automotor. Venta e instalación. CALEFACCION. filtros mangueras condensadores repuestos en general

No incluye

Su consulta no molesta

Más información

Todo para el aire acondicionado y calefacción automotor. Hacemos recambios e instalaciones

Ubicación

Cafferata 5885

Caseros - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Tenía problemas de funcionamiento en el AA

Tenía problemas en el aa que conectaba y desconectaba rápidamente y no funcionaba. Previo a conectarme ... con airsistem fui a un taller de aa automotor de castelar donde me dijeron que tenia que cambiar el compresor y el presostato lo que me producía un costo de aprox. $12. 000 entre dichos elementos y mano de obra. Pero tuve la suerte de consultar x internet sobre reparación de estos compresores y conocí x intermedio de mercado libre a estos dos genios del aa marcos y cristian quienes hicieron unas pruebas y corroboraron que el compresor y el presostato funcionaban bien y que era un problema electrico o de fuga del gas por algún lado. Le cargaron gas e inyectaron un detector de fugas con el mismo y me solucionaron el problema eléctrico "in situ" y hasta el día de hoy el aa funciona perfecto. Son altamente recomendables por sus excelentes conocimientos y su honestidad comercial. ¡¡gracias marcos y cristian son unos genios honestos!!.
Tenía problemas en el aa que conectaba y desconectaba rápidamente y no funcionaba. Previo a conectarme con airsistem fui a un taller de aa automotor de castelar donde me dijeron que tenia que cambiar el compresor y el presostato lo que me producía un costo de aprox. $12. 000 entre dichos elementos y mano de obra. Pero tuve la suerte de consultar x internet sobre reparación de estos compresores y conocí x intermedio de mercado libre a estos dos genios del aa marcos y cristian quienes hicieron unas pruebas y corroboraron que el compresor y el presostato funcionaban bien y que era un problema electrico o de fuga del gas por algún lado. Le cargaron gas e inyectaron un detector de fugas con el mismo y me solucionaron el problema eléctrico "in situ" y hasta el día de hoy el aa funciona perfecto. Son altamente recomendables por sus excelentes conocimientos y su honestidad comercial. ¡¡gracias marcos y cristian son unos genios honestos!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LLEVA TU AUTO CON LOS OJOS CERRADOS

Cristian y marcos saben lo que hacen!!!! no te engañan, en mi caso tenia problema con el cuello del compresor ... ; sacar el equipo y me mostraron que en el otro lugar donde lo lleve no me hicieron nada (todo frente a mis ojos, no ocultaron nada). Me hicieron el compresor a nuevo (cuello, bobina, embrague y polea), quedo 0 km. Lo mas importante en qu no te matan con el precio, es justo por la buena atención y la rapidez.
Cristian y marcos saben lo que hacen!!!! no te engañan, en mi caso tenia problema con el cuello del compresor; sacar el equipo y me mostraron que en el otro lugar donde lo lleve no me hicieron nada (todo frente a mis ojos, no ocultaron nada). Me hicieron el compresor a nuevo (cuello, bobina, embrague y polea), quedo 0 km. Lo mas importante en qu no te matan con el precio, es justo por la buena atención y la rapidez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@f3c81ba
Quiero opinar

Reparacion De Compresor De Aire Acondicionado Automotor

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cristian

Teléfono

(011) 1563055114 (011) 1562338272

Publicidad

Publicación #729530007

Denunciar