Descripción

Incluye

Vidente Natural

Tal vez sos víctima de algún daño o maleficio. Toma mi mano y dejame ayudarte soy una simple gota de agua a la que Dios me regaló el Don de la Videncia.

Quizás estés sufriendo un daño o maleficio de línea budú. La más fuerte entre la línea negra

Lamentablemente en este rubro, hay muchos seudos videntes, brujos, etc. Pero la realidad es que son estafadores que juegan con tu desesperación, abusan de tu dolor. Si estás sufriendo porque te han realizado un daño, lo primero que tienes que saber es que no se saca ni por whatsapp, ni por email; luego que hagas un depósito de dinero, no te volverán a atender más y seguro te bloquearán. Los daños, esos que no se ven, modifican las relaciones con nuestra pareja, hasta provocar quebrar la salud. Sólo lo puede sacar un vidente natural.

Y nunca olvides, la Videncia es un Don, no un comercio. Toma mi mano. Yo te ayudaré.
45 años de trayectoria.

La primera consulta $700, solo se cobra la primera consulta, las demás consultas son sin cargo.
Todas tus dudas y preguntas son respondidas en la consulta.

No sufras más y recupera ya a tu amor. Rápido y Eficaz. No dejes que te estafen más ni moral ni económicamente.
TEL: +(54)011 4764 2323.-

SOLICITA UN TURNO POR VIA TELEFONICA, PARA CONCRETAR UNA CITA PERSONALIZADA.

Las consultas son sólo personales, para solicitar un turno llamar al (011) 4764-2323 de 14 a 21 Hs. Se atiende a distancia en caso que se requiera.

En caso de no poder venir a verme, mandame un mail a miavidente@hotmail.com y lo hablamos por ese medio. TRABAJO A DISTANCIA TAMBIÉN, así que no habría problema.
Bendiciones!

No incluye

No se atienden consultas por teléfono ni por E-mail. Solo personalmente. Salvo trabajos a distancia

Más información

TODOS LOS MATERIALES SE PUEDE PAGAN CON TARJETA DE CRÉDITO EN CUOTAS O EN EFECTIVO. COMO LO PREFIERA EL CLIENTE, TRABAJOS CON ABSOLUTA RESERVA Y CONFIDENCIALIDAD.

Ubicación

Emilio Zola 5000

Villa Ballester - General San Martín - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

Excelente y rápidos resultados

Mi amor y yo pasamos por situaciones a pesar de su trabajo tan expuesto por ser un cantante famoso, pero ... eso jamás interfiere en nuestro amor. Hasta que de pronto las discusiones salían sin sentido, en sus giras surgían problemas de la nada. Y una persona la cual no puedo revelar su nombre me la recomendó. Realmente fui sin esperanzas dado que no creía en todo esto, era totalmente ajena a este mundo. Que como no creíamos nada jamás nos pasaría pero me equivoque. Si nos podía pasar todo lo nuestro nuestra familia, empresas, nuestros hijos, todo era un caos. Pero gracias a este angelito, nuestra familia está en orden.
Mi amor y yo pasamos por situaciones a pesar de su trabajo tan expuesto por ser un cantante famoso, pero eso jamás interfiere en nuestro amor. Hasta que de pronto las discusiones salían sin sentido, en sus giras surgían problemas de la nada. Y una persona la cual no puedo revelar su nombre me la recomendó. Realmente fui sin esperanzas dado que no creía en todo esto, era totalmente ajena a este mundo. Que como no creíamos nada jamás nos pasaría pero me equivoque. Si nos podía pasar todo lo nuestro nuestra familia, empresas, nuestros hijos, todo era un caos. Pero gracias a este angelito, nuestra familia está en orden.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me ayudó y mi vida cambió para mejor

Soy de uruguay, pasé por muchos malos momentos y pérdidas hasta llegar a que mi vida no tenga sentido ... y terminar enferma de depresión, angustia y sin solucion a mi problema económico y amoroso. Fue ahí cuando un médico me dijo que vaya a verla a ella y mi vida cambio. Hoy puedo decir que estoy viva y que disfruto cada cosa que la vida me devolvió. Gracias !! sin vos no hubiera sido posible. Super recomendable.
Soy de uruguay, pasé por muchos malos momentos y pérdidas hasta llegar a que mi vida no tenga sentido y terminar enferma de depresión, angustia y sin solucion a mi problema económico y amoroso. Fue ahí cuando un médico me dijo que vaya a verla a ella y mi vida cambio. Hoy puedo decir que estoy viva y que disfruto cada cosa que la vida me devolvió. Gracias !! sin vos no hubiera sido posible. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recuperé a mi amor, gracias infinitas

La conocí en el peor momento de mi vida, no me mintió, no me estafó, no jugó con mis sentimientos ni con mi desesperación y además me ayudó a recuperar a mi amor y ya mi esposo. Excelencia suprema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un ser de luz, honesta y excelente persona

Sin pensarlo un ser de luz que me ayudo en el peor momento de mi vida, la recomiendo por honestidad, porque es vidente natural realmente. No cobra y hace el bien. Excelente persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

amenaza

Me amenazo con avisarle a mi pareja por el trabajo que hice contra él si no le abonaba mas dinero.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75c3f5d8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Vidente Natural, Tarot, Numerología Consultas $700

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriela Isabella

Teléfono

(011) 47642323

Publicidad

Publicación #730198340

Denunciar