Descripción

Incluye

El tema de las garantías para alquilar es muy delicado
-Nosotros somos los únicos con una oficina para atención al publico, en la zona de Villa Urquiza, donde estamos dispuestos a atender a nuestros clientes cara a cara, aclarar todas sus dudas y responder sus preguntas.
-Tenemos los mejores precios del mercado y facilidades de pago!
-Somos dueños directos de propiedades, trabajamos con nuestras escrituras originales y tenemos años de experiencia en el mercado.
-No se guíe por las calificaciones negativas que son puestas de mala fe, haga su consulta y conozcanos usted mismo.

No incluye

-No se cobran cargos extra, viáticos ni consulta por nuestro servicio (no pague más de lo debido)
-No tiene que realizar ningún pago antes de la firma del contrato de alquiler, si alguien le pide dinero por anticipado desconfíe de sus servicios.

Más información

No dude en consultar cualquier duda que tenga, estamos para atenderlo por el medio que más desee

Whatsapp: 11 5656-1059

Facebook: Garantías Propietarias Reales

Mail: garantiaspropietariasreales@hotmail.com

Ubicación

Amenabar 1809

Belgrano - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 9 opiniones

Gente que esta jorobando .Ojo !

Juzgado federal #4. A cargo del dr. Ariel lijo secretaria #7 cito en comodoro py 2002. Causa #913/2017 ... (falsificacion de documentos publicos, estafas reiteradas). Agustin, villa florencia, nuñez ricardo manuel. Banda de estafadores y falsificadores, el año pasado por uno de estos avisos de mercadolibre contrate los servicios para poder alquilar, como pienso que lo hacen cientos de personas, me mandaron via mail la copia de una escritura a nombre de haydée matild olmos la cual presenté en la inmobiliaria y a la semana firmamos el contrato, hasta ahí todo perfecto y lo cual me cobraron dos meses del ultimo año del alquiler, hasta que hace un par de meses me llega una citacion del juzgado ya que yo había presentado una escritura falsa, la persona que dijo ser la titular no era la real y falsificiaron un dni para poder firmar, el dueño de la propiedad me desaolojo y esta es la triste experiencia de contratar gente que no da la cara ni tinenen un lugar fisico de atencion al publico, por lo tanto les pido tomen cartas en el asunto y tengan mucho cuidado, ya que me sorpendio la canidad de damnificados por esta gente.
Juzgado federal #4. A cargo del dr. Ariel lijo secretaria #7 cito en comodoro py 2002. Causa #913/2017 (falsificacion de documentos publicos, estafas reiteradas). Agustin, villa florencia, nuñez ricardo manuel. Banda de estafadores y falsificadores, el año pasado por uno de estos avisos de mercadolibre contrate los servicios para poder alquilar, como pienso que lo hacen cientos de personas, me mandaron via mail la copia de una escritura a nombre de haydée matild olmos la cual presenté en la inmobiliaria y a la semana firmamos el contrato, hasta ahí todo perfecto y lo cual me cobraron dos meses del ultimo año del alquiler, hasta que hace un par de meses me llega una citacion del juzgado ya que yo había presentado una escritura falsa, la persona que dijo ser la titular no era la real y falsificiaron un dni para poder firmar, el dueño de la propiedad me desaolojo y esta es la triste experiencia de contratar gente que no da la cara ni tinenen un lugar fisico de atencion al publico, por lo tanto les pido tomen cartas en el asunto y tengan mucho cuidado, ya que me sorpendio la canidad de damnificados por esta gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Demaciado mentirosos .

Te dicen que te cobran un monto y al momento de tener que firmar te salen con mucho masssssss. Me hiciero perder demaciado dinero. Volver a empezar con otros que son buena gente , estos no merecen estar en esto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Demasiado util y rapido

Es verdad que en una semana se soluciona todo, depende también de la inmobiliaria, pero la garantía se hace todo al instante sin retrasos ni perdidas de tiempo en papeleo absurdo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendados al 100%

Excelente servicio definitivamente los mejores en el campo, hice varias consultas a los demas pero ellos son los que mas confianza me inspiraron, rapidez y seguridad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una maravilla|

Estoy feliz de haber contratado el servicio, por fin estoy en mu casa sin ningun problema, mil gracias por la ayuda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75fd8625
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Garantía Propietaria Para Alquilar Con Facilidades De Pago

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ruben Orlando

Teléfono

(011) 1556561059

Publicidad

Publicación #730423671

Denunciar