Descripción

Incluye

Desde hace mucho años con esmero y dedicación damos soluciones, al mejor precio, a las distintas necesidades del usuario automotor.

Somos una empresa de soluciones integrales para el automotor competitiva, dinámica, con claro sentido de responsabilidad y creatividad, integrada por profesionales comprometidos con la satisfacción absoluta de los clientes.

SERVICIOS:

Servicios para el Automotor:

Repintado Automotriz

En los trabajos de repintado de vehiculos surgen diferentes necesidades como pintar una sola pieza, un conjunto de partes de diferentes materiales, una combinación de colores y materiales a lo que hay que sumarle la procedencia de las refacciones en cuanto a si son nuevas o reparadas. Sin lugar a dudas, cada caso requiere un proceso distinto.

Sacabollos

Desde granizo hasta golpes en guardabarros, puertas, capot, baúl y portones. Tanto de vehículos nacionales e importados. Por medio de herramientas de tracción y barillas se logra un acabado optimo en golpes de carrocería, las terminaciones son lustradas y para lograr un acabado óptimo del trabajo. Trabajamos con todas las compañias de seguros (factura A) y se realizan trabajos para talleres de chapa y pintura.

Lustrado y Tratamiento Acrilico

El tratamiento acrilico es un trabajo realizado sobre la pintura del auto, que forma una capa o película a base de polímeros o selladores sintéticos, que brindan protección frentye a los rayos ultravioletas producidos por el sol, heces de aves, savia de árboles, alquitrán, siciedad, etc. Cuida la pintura evitando su deterioro prematuro, pérdida de brillo y color. El coche permanece limpio por mas tiempo, la suciedad se adhiere menos y los lavados son mas sencillos.

Polarizado Standar y Antivandalismo

Las laminas de seguridad para vidrios estan diseñadas para brindar una excelente defensa y proteccion. Evita el robo callejaro desde las motos. Protegen tambien contra trozos de vidrios y astillas en el caso de que el cristal se rompa la ventanilla queda armada y los cristales adheridos a la lamina sin lastimar a los pasajeros. Reduce hasta un 99% los rayos UV, protegiendo la piel de los rayos solares dañinos y los tapizados del automovil. Reduce hasta un 50% el calor dentro del habitáculo. Los cristales duplican su resistencia. En el caso de romperse el cristal se astilla pero no cae dentro del habitáculo del auto.

Kit de Xenon

La luz de xenón se compone de una ampolleta de cristal igual que las comunes, sin embargo, esta contienen gas de xenón en su interior y no un filamento de tungsteno. El gas puede encenderse al calentarse con electricidad (plasma) y otorga una luz más potente.

Cree LED

Derivado del diseño estándar de la union europea E4 excelente diseño, que disipa el calor para un máximo rendimiento, mejora el brillo, que beneficiará tu experiencia al manejar. Instalación diversificada con un ángulo de luz que se ajusta dando mayor campatibilidad con una amplia gama de vehiculos.

Alarmas (PST, Dp20, X28)

Las alarmas vehiculares trabajan con el sistema de cierre cantralizado, es decir, hace el proceso de cerrar o abrir todas las puertas de un vehículo motorizado, sincronizadamente, mediante el uso de pasadores eléctricos. En ese sentido permite el cierre o apertura de todas las cerraduras, incluida la del baúl.

Cierre Centralizado

Comunmente llamado "cierre centralizado" consiste en asegurar el cierre de todas las puertas de forma eléctrica y conjunta. Al intentar abrir o cerrar la puerta del conductor de forma manual mediante la llave, esta activa en su movimiento, un interruptor que se encarga de activar todos los dispositivos electromagnéticos dedicados a bloquear o desbloquear las puertas. También desde el interior del vehículo se puede activar el cierre centralizadomediante un pulsador.

Levanta Vidrios

Sin alterar la originalidad de su vehículo. Podrás colocarle a tu automovíl alza cristales para una mayor comodidad y confort, y cierres centralizados para una mayor seguridad. Es altamente probable en determinados vehiculos que la rotura de un cristal provoque daños en el mecanismo levanta cristales de su vehiculo. En otros, el uso intensivo a trabés del tiempo causa desgaste de alguna de sus partes. En cualquiera de los casos, realizamos la reparación de las maquinas con componentes originales.

Mecanica General

Diagnosticos Computarizados

No incluye

No incluye mecanica

Ubicación

Brandsen 1250

Avellaneda - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

Desastrosa atención al cliente

No realicé el servicio en este lugar por la pésima actitud y modos del ''profesional'' encargado del ... trabajo, el cuál respondió siempre de muy mala manera, visiblemente ofuscado por mi intención de sacar sólo unos mini bollitos de estacionamiento. A un cliente (o potencial cliente) se lo respeta siempre, ya sea si decide sacar 1, 3, 8 o 20 bollos, y este tipo; con su prepotencia, actitud de cancherito y cara de asco, demostró que no entiende de eso, por eso ni siquiera decidí dejarle el auto.
No realicé el servicio en este lugar por la pésima actitud y modos del ''profesional'' encargado del trabajo, el cuál respondió siempre de muy mala manera, visiblemente ofuscado por mi intención de sacar sólo unos mini bollitos de estacionamiento. A un cliente (o potencial cliente) se lo respeta siempre, ya sea si decide sacar 1, 3, 8 o 20 bollos, y este tipo; con su prepotencia, actitud de cancherito y cara de asco, demostró que no entiende de eso, por eso ni siquiera decidí dejarle el auto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6dd894ee
Quiero opinar

El Mejor Sacabollos De Zona Sur !! Se Dictan Cursos Anotate

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Pablo

Teléfono

(011) 1566709240

Publicidad

Publicación #730968244

Denunciar