Descripción

Incluye

Servicios Textiles Integrales® te ofrece diferentes opciones de Diseño, pasando por la etapa de moldería, progresión de talles, rendimiento de tela y tizada. Taller de corte de tela de punto o tela plana. Confección, estampados, bordados y la terminación final del producto con servicio de entrega en tu local. Atención personalizada y presupuestos sin cargo.

STI Textil* se basa en la fabricación de indumentaria, pasando por las diferentes etapas de producción, desde el diseño y la moldería hasta el producto terminado y empaquetado. Brindando así un servicio integrado, veloz y de excelencia.
Estamos ubicados en el barrio de Parque de los Patricios en Capital Federal, facilitando el acceso y egreso de mercadería, y siendo un punto estratégico para la optimización de la logística a cargo.
Satisfacemos todas las necesidades que tengan tanto dueños de locales de indumentaria (o personas que se dediquen a la venta de la misma), diseñadores o emprendedores textiles, que necesiten fabricar sus propios productos, pudiendo crear sus propios diseños, de manera integral y coordinada, con un producto de calidad y de costo competitivo en el mercado.

No incluye

No hacemos Jeanería ni corsetería. No copiamos marcas

Ubicación

Colonia 385

Parque Patricios - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b30ff66
Quiero opinar

Servicios Textiles Integrales® Taller De Corte, Estampados..

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Sti

Teléfono

(011) 20739033 (011) 22612027

Publicidad

Publicación #731215684

Denunciar