¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Si no te entra la heladera o la cocina nueva, no dudes en llamarme. Realizo cortes de mesadas colocadas, redondeo puntas, pulo fajas, coloco zocalos, arreglo pequeños golpes o rajaduras. Si se te despego la bacha, yo la vuelvo a pegar. Si tenes una bacha colocada de abajo y queres cambiarla por un de encastre, yo lo hago. Tambien cortes para colocar anafes.
En la marmoleria, hacemos mesadas de cocina, vanitorys, zocalos, umbrales, repisas, etc.
Marmoleria Miguel Calello y Hnos. S.R.L mas de 80 años en Liniers, el mejor precio del oeste!!
Su consulta no molesta y sera respondida a la brevedad.

No incluye

No hago plomeria.


No es necesario contratarme en Mercado Libre, llamar directamente a los telefonos que figuran en el aviso. Gracias.


NO ACEPTO MERCADO DE PAGO

Ubicación

Av. Rivadavia 10930

Liniers - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 78 opiniones

Excelente!

Contraté a mariano para agrandar unos cm el trasforo, (hueco), de una mesada de granito. El trabajo requería ... ser muy preciso ya que debía colocar un anafe vitrocerámico cuyos bordes apoyan solo un cm por lado. Hizo el trabajo a la perfección. Prolijo y preciso. Cumplió con el horario y la fecha pactada. Siempre se mantuvo en contacto. El precio más que acomodado ya que se ha de tener en cuenta que los discos de corte son costosos y el uso de la herramienta, por sus riesgos, supone ser utilizada por un profesional. Destaco que es bastante difícil, hoy, conseguir gente que preste servicios con las cualidades que he mencionado y es algo que se agradece. Lo recomiendo y lo tendré en cuenta para futuros trabajos.
Contraté a mariano para agrandar unos cm el trasforo, (hueco), de una mesada de granito. El trabajo requería ser muy preciso ya que debía colocar un anafe vitrocerámico cuyos bordes apoyan solo un cm por lado. Hizo el trabajo a la perfección. Prolijo y preciso. Cumplió con el horario y la fecha pactada. Siempre se mantuvo en contacto. El precio más que acomodado ya que se ha de tener en cuenta que los discos de corte son costosos y el uso de la herramienta, por sus riesgos, supone ser utilizada por un profesional. Destaco que es bastante difícil, hoy, conseguir gente que preste servicios con las cualidades que he mencionado y es algo que se agradece. Lo recomiendo y lo tendré en cuenta para futuros trabajos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!

Me contacté el viernes 2 de marzo para que me cortara una mesada de granito que me impedía usar la cajonera ... del lavaropas que está bajo esa mesada. Le mandé un par de fotos para que viera el trabajo a realizar. Me prometió pasar después de las 11 del día siguiente (sábado). Cumplió el horario (11,20 hs), me advirtió acerca del polvo que sacaría haciendo el corte, dibujamos juntos la forma que tendría el corte y procedió a hacerlo. Muy buen trabajo. Puntual, correcto, sin vueltas y precio razonable (el pactado) que pagué gustoso. Altamente recomendable. . . 5 estrellas. . . . Comentario corto: altamente recomendable.
Me contacté el viernes 2 de marzo para que me cortara una mesada de granito que me impedía usar la cajonera del lavaropas que está bajo esa mesada. Le mandé un par de fotos para que viera el trabajo a realizar. Me prometió pasar después de las 11 del día siguiente (sábado). Cumplió el horario (11,20 hs), me advirtió acerca del polvo que sacaría haciendo el corte, dibujamos juntos la forma que tendría el corte y procedió a hacerlo. Muy buen trabajo. Puntual, correcto, sin vueltas y precio razonable (el pactado) que pagué gustoso. Altamente recomendable. . . 5 estrellas. . . . Comentario corto: altamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente.

Muy puntual, prolijo, rápido, concentrado en su trabajo. Nos advirtió que se levantaría mucho polvillo, con lo que pudimos proteger adecuadamente toda nuestra cocina. Le agradezco su trabajo, y lo recomiendo enfáticamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente resultado!Excelente servicio

Excelente servicio, muy prolijo. Recomendable con toda seguridad, muy profesional y puntualidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente persona y muy buen trabajo.

Me comunique con mariano y enseguida nos pusimos de acuerdo. Vino a mi domicilio muy puntualmente y realizó ... un agujero rectangular en la mesada de granito. El trabajo fue muy prolijo y rápido. De las mejores experiencias que tuve contratando servicios en ml. Además se nota que mariano es una excelente persona.
Me comunique con mariano y enseguida nos pusimos de acuerdo. Vino a mi domicilio muy puntualmente y realizó un agujero rectangular en la mesada de granito. El trabajo fue muy prolijo y rápido. De las mejores experiencias que tuve contratando servicios en ml. Además se nota que mariano es una excelente persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74ce87fd
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Corte De Marmol Y Granito A Domicilio. Pegado De Bachas.

Presupuesto
$ 100

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 5 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Mariano

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
18 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 46411374 (011) 46725342

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #731271154

Denunciar