Descripción

Incluye

service completo, cambio de aceite y filtro de aceite.
cambio de transmision.
reparaciones de motor.
problemas eléctricos.
colocación de accesorios (alarma, toma 12v, faros auxiliares etc )
Consultas por whatsapp al numero que aparece en la publicación,

No incluye

La mano de obra no incluye los repuestos a utilizar en cualquier tipo de reparación.
cualquier inquietud su consulta no es ninguna molestia.

Ubicación

Zañartu 405

Parque Chacabuco - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 18 opiniones

Conoce las motos hasta el último detalle

Rompí la tapa de valvulas de mi dominar, lo contacté y en menos de 20 minutos me respondió. Vino a casa ... (estoy en tigre), con sus herramientas, scaner, una portátil x q ya era tarde, y desarmó asientos, tanque de combustible, etc, hasta llegar a la tapa. Me explicó paso a paso lo que estaba haciendo, me permitió estar ahí revisando todo, además corto unos tornillos para instalar unos sliders q vienen con tornillos muy largos. Así y todo, en apenas algo más de una hora, la moto estaba armada, escaneada y lista para volver a las pistas. Un laburo impecable, rápido y a un costo absolutamente accesible. Totalmente recomendable.
Rompí la tapa de valvulas de mi dominar, lo contacté y en menos de 20 minutos me respondió. Vino a casa (estoy en tigre), con sus herramientas, scaner, una portátil x q ya era tarde, y desarmó asientos, tanque de combustible, etc, hasta llegar a la tapa. Me explicó paso a paso lo que estaba haciendo, me permitió estar ahí revisando todo, además corto unos tornillos para instalar unos sliders q vienen con tornillos muy largos. Así y todo, en apenas algo más de una hora, la moto estaba armada, escaneada y lista para volver a las pistas. Un laburo impecable, rápido y a un costo absolutamente accesible. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Confiable, Rápido y Dedicado!

Un maestro!. . Al día siguiente de llamarlo vino personalmente a mi casa a revisar la moto. Luego se ... la llevé al taller donde me hizo un service completo y me cambió todo lo que encontramos mal en muy poco tiempo. Me entregó la factura de los repuestos y me cobró un muy buen precio. Durante la reparación me mantuvo al tanto de todo y hasta me mandaba fotos del proceso. . Y por último, después de entregarme la moto me siguió preguntando como funcionaba, etc. . Charlé mucho con él y se nota que ama lo que hace.
Un maestro!. . Al día siguiente de llamarlo vino personalmente a mi casa a revisar la moto. Luego se la llevé al taller donde me hizo un service completo y me cambió todo lo que encontramos mal en muy poco tiempo. Me entregó la factura de los repuestos y me cobró un muy buen precio. Durante la reparación me mantuvo al tanto de todo y hasta me mandaba fotos del proceso. . Y por último, después de entregarme la moto me siguió preguntando como funcionaba, etc. . Charlé mucho con él y se nota que ama lo que hace.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen mecanico !!

Le lleve mi rouser 220f por que me habían cambiado el embrague en un taller en provincia que no se dedica ... a la marca, y la moto no me quedo bien estaba ruidosa y vibraba mucho, hice la consulta acá y me corrigió el error, la moto quedo una seda, muy buen trabajo me explico todo y un precio re accesible comparado con otros lados, obviamente lo recominedo.
Le lleve mi rouser 220f por que me habían cambiado el embrague en un taller en provincia que no se dedica a la marca, y la moto no me quedo bien estaba ruidosa y vibraba mucho, hice la consulta acá y me corrigió el error, la moto quedo una seda, muy buen trabajo me explico todo y un precio re accesible comparado con otros lados, obviamente lo recominedo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Excelente mecánico. Conoce hasta el ultimo tornillo de la moto. Soluciono todos los problemas que tenia ... y mas. Bajo y desarmo el motor en menos de 4 dias la tenia lista, presentándome todos los repuestos comprados originales de la moto hasta se tomo la molestia de venir a mi domicilio a buscar los plásticos para entregarla completa y limpia!. Un genio gustavo exitos!.
Excelente mecánico. Conoce hasta el ultimo tornillo de la moto. Soluciono todos los problemas que tenia y mas. Bajo y desarmo el motor en menos de 4 dias la tenia lista, presentándome todos los repuestos comprados originales de la moto hasta se tomo la molestia de venir a mi domicilio a buscar los plásticos para entregarla completa y limpia!. Un genio gustavo exitos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención, servicio y reparación.

Lleve la moto prácticamente fulminada por el uso, y me la devolvieron mejor que 0km, solo palabras de ... agradecimiento, le volvió a dar vida a la moto, hasta en el mínimo detalle se fijo, no solamente arregla la moto sino que lo hace con ganas de repararla no de sacársela de encima como muchos mecánicos. 100% recomendable.
Lleve la moto prácticamente fulminada por el uso, y me la devolvieron mejor que 0km, solo palabras de agradecimiento, le volvió a dar vida a la moto, hasta en el mínimo detalle se fijo, no solamente arregla la moto sino que lo hace con ganas de repararla no de sacársela de encima como muchos mecánicos. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b497bd3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Bajaj Rouser- Mecánico Particular Especializado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo

Teléfono

(011) 50617139

Publicidad

Publicación #731392618

Denunciar