Descripción

Ubicación

Bolivar 5098

Villa Domínico - Avellaneda - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 40 opiniones

Muy recomendable

Llevé 2 bafles sansei, a decir verdad estaba desahuciado, sonido chato sin alma. Me llevé una sorpresa ... , ahora tengo un sonido envidiable. Cumplió con lo pactado y estoy mas que satisecho. 100 % recomendable. Seriedad , asesoramiento y responsabilidad.
Llevé 2 bafles sansei, a decir verdad estaba desahuciado, sonido chato sin alma. Me llevé una sorpresa, ahora tengo un sonido envidiable. Cumplió con lo pactado y estoy mas que satisecho. 100 % recomendable. Seriedad , asesoramiento y responsabilidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente el trabajo de crisian. un profesional

Le lleve unos bafles jvc del 77 con los woofer muy castigados y los conos de los medios deteriorados ... me atendio muy amablente en su casa y me paso un presupuesto en ese mismo momento me inspiro confianza desde el primer momento. Siempre nos mantuvimos en contacto y cuando los retire quede sorprendido de lo bien que habian quedado los bafles suenan increibles y funcionan a la perfeccion. Super recomendable su trabajo.
Le lleve unos bafles jvc del 77 con los woofer muy castigados y los conos de los medios deteriorados me atendio muy amablente en su casa y me paso un presupuesto en ese mismo momento me inspiro confianza desde el primer momento. Siempre nos mantuvimos en contacto y cuando los retire quede sorprendido de lo bien que habian quedado los bafles suenan increibles y funcionan a la perfeccion. Super recomendable su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo de 10, muy satisfecho!!

Me reparo un parlante jbl de 15" que estaba golpeado y trabado. Lo tuvo que desarmar por completo, centrar ... el iman y cambiar la bobina. El trabajo quedo impecable ya que mantuvo el cono original de fabrica y el funcionamiento es optimo, totalmente satisfecho por el trabajo, que ademas tiene garantia.
Me reparo un parlante jbl de 15" que estaba golpeado y trabado. Lo tuvo que desarmar por completo, centrar el iman y cambiar la bobina. El trabajo quedo impecable ya que mantuvo el cono original de fabrica y el funcionamiento es optimo, totalmente satisfecho por el trabajo, que ademas tiene garantia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!! Muy Profesional y responsable.

De primerísima, muy buena atención, asesoramiento, reparación y up grade de mis bafles para 100 watts ... reales. Quedaron muy buenos, suenan mejor que cuando los construí. Es más, me aseguró que todavía se puede mejorar su calidad de sonido, así que en un futuro se los llevo para mejorarlos.
De primerísima, muy buena atención, asesoramiento, reparación y up grade de mis bafles para 100 watts reales. Quedaron muy buenos, suenan mejor que cuando los construí. Es más, me aseguró que todavía se puede mejorar su calidad de sonido, así que en un futuro se los llevo para mejorarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Amabilidad, rapidez, profesionalismo.

Muy bueno, le lleve unos parlantes infinity sm125 de unos veinticinco años, más o menos, con el deterioro ... propio del tiempo y cuando me los hizo escuchar no podía creerlo, los dejo con una calidad inmejorable. A eso se le suma la calidez y la buena onda. Totalmente recomendable.
Muy bueno, le lleve unos parlantes infinity sm125 de unos veinticinco años, más o menos, con el deterioro propio del tiempo y cuando me los hizo escuchar no podía creerlo, los dejo con una calidad inmejorable. A eso se le suma la calidez y la buena onda. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b497bd3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Enconados Profesionales Y Reparacion De Parlantes

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Christian

Teléfono

(011) 01143534036 (011) 1566144749

Publicidad

Publicación #731403659

Denunciar