Descripción

Incluye

TRATAMIENTO IGNÍFUGO CON CERTIFICADO DE APLICACIÓN!!!

---------EL MEJOR SERVICIO---------- 152176-7749 !!

Trabajamos con las mejores marcas de químicos retardantes de llama, cumpla con requisitos municipales de inspección y habilitación !!

¿Qué tareas desarrolla IGNIFUGO ARGENTINA?

Realizamos tratamiento ignífugo sobre maderas, alfombras, banderas, cortinados, butacas, y todo elemento con capacidad de absorción, dentro de auditorios, salas de fiesta, restaurantes, cines, teatros, aviones, barcos, etc. Realizamos trabajos las 24 horas del día, inclusive fines de semana, sin interrumpir el desarrollo de su empresa ni la cadena de producción.

¿Qué es un TRATAMIENTO IGNÍFUGO?

Consiste en la aplicación de un compuesto que mejora la reacción al fuego, retrasando sensiblemente su evolución, logrando en muchos casos evitar la propagación del mismo. No evita la carbonización. El producto que aplicamos es inodoro e incoloro. Una vez aplicado tiene un tiempo de secado de 8 horas mínimo. La superficie debe estar limpia antes de recibir el producto.

¿Quién me exige un TRATAMIENTO IGNÍFUGO?

Es un requisito exigido para la habilitación y funcionamiento de comercios, locales de baile, bares, etc. La exhibición del CERTIFICADO DE APLICACIÓN es obligatoria en caso de inspecciones, siendo motivo de clausuras parciales o totales en caso de no poseerlo.

¿Qué solicitar ante un TRATAMIENTO IGNIFUGO?

El proveedor del servicio debe presentar: copia de los test y ensayos nacionales (INTI), copia de CARNET de Ingeniero con matricula paga año en curso y lo más importante, el CERTIFICADO DE APLICACIÓN, en este certificado constará la validez del mismo, el lugar y la superficie en m2 donde fue aplicada.

IGNIFUGO ARGENTINA, para mayor seguridad, expide copia de la matrícula colegiada, con la posibilidad de chequeo por vuestra parte en la web www.cpii.org.ar

No incluye

No incluye limpieza del lugar a tratar.

Más información

Servicio las 24 hs

Ubicación

Humberto Primo 2000

San Cristóbal - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

todo muy bien, solucionado en el dia !

Todo muy bueno ! cotizado y hecho en el dia , mil gracias carlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f96ce00
Quiero opinar

Tratamiento Ignífugo Con Certificado De Aplicación

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

(011) 1521767749

Publicidad

Publicación #731409610

Denunciar