Descripción

Incluye

Si necesitas irte de vacaciones, viajes de negocios o por cualquier eventualidad que tengas, conta con nuestra Guarderia Canina lo de ro, donde cuidamos a tu amigo fiel con total responsabilidad igual que lo haces vos en tu casa.
Contamos con un patio amplio, una parte con arboles y mucha sombra y otra parte techada, todo con cuchas, no poseemos caniles ni tampoco los atamos, son totalmente libres.
Los canes deben ser dóciles y de buen carácter con nosotros y otros perris ya que compartirán el espacio con ellos, aceptamos todas las razas y tamaños excepto canes agresivos y de gran porte como dogo, rottwailler, doberman pitbull etc.
Al entrar a la Guardería deben contar con el calendario de vacunacion al día, esto incluye también la vacuna Bordetella Bronchiséptica (Tos de las perreras), desparacitacion, y pipeta o pastillas para las pulgas.

El alimento sera proporcionado por el dueño del can como así también el comedero.

Hacemos traslados para canes medianos y pequeños solo en zona sur.

Ahora podes abonar por medio de Mercado Pago, con tarjeta de Credito y Debito

No incluye

Alimento.

Más información

Ahora podes abonar por medio de Mercado Pago, con tarjeta de Crédito y Débito .-

Próximamente baño y peluquería canina.-

Al quedar la mascota en nuestra Guarderia, Se deberá dejar, sin excepción, dirección y un teléfono, de un familiar, amigo o vecino

Ubicación

Jujuy 3158

Quilmes Oeste - Quilmes - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 16 opiniones

EXCELENTE!!

Deje a mi hijo perro por 15 días a los cuidados de rosana y su familia, quedo eternamente agradecida, ... mylo es un perro criado dentro de casa, nunca paso ni frió ni calor ni hambre y al primer síntoma de algún malestar va derecho al veterinario, ah y le tiene mucho miedo a las tormentas y se acuesta en mi cama como refugiandose. Así me lo cuidaron, tal cual lo hice yo por 8 años, no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia toda la familia de ro, me mandaron fotos, se bancaron que los llamara todos los días. Recomendable 100%%%.
Deje a mi hijo perro por 15 días a los cuidados de rosana y su familia, quedo eternamente agradecida, mylo es un perro criado dentro de casa, nunca paso ni frió ni calor ni hambre y al primer síntoma de algún malestar va derecho al veterinario, ah y le tiene mucho miedo a las tormentas y se acuesta en mi cama como refugiandose. Así me lo cuidaron, tal cual lo hice yo por 8 años, no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia toda la familia de ro, me mandaron fotos, se bancaron que los llamara todos los días. Recomendable 100%%%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Lleve a rony a la guarderia este finde largo y quede muy conforme con el lugar, ro me transmitio confianza, me mando fotos de rony, donde lo vi contento, comiendo y jugando, agradezco a ro por su amabilidad recomiendo la guarderia,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE, RECOMENDABLE 100%

Dejamos en marzo a nuestro hijo perruno nube, y la verdad que quedamos super contentos, ro nos envio ... fotos y videos y, se lo veia super feliz, muchisimas gracias x tu amabilidad y buena onda quedamos super conformes con la guarderia, todo limpio y desinfestado, volveremos, la recomiendo. -.
Dejamos en marzo a nuestro hijo perruno nube, y la verdad que quedamos super contentos, ro nos envio fotos y videos y, se lo veia super feliz, muchisimas gracias x tu amabilidad y buena onda quedamos super conformes con la guarderia, todo limpio y desinfestado, volveremos, la recomiendo. -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No recomendable no volveria a dejar a mi perro.

Decidimos dejar con mi pareja a nuestro perro en la guarderia una semana. Cuando lo fuimos a buscar lo ... encontramos muy flaco a los dos dias empezo con vomitos diarrea y tos. Lo lleve al vete y me dijo q tenia tos de las perreras (enfermedad contagiosa entre perros) q como lo dice el nombre es un virus q generalmente esta en las guarderias donde hay muchos perros. Se lo comente a roxana y nunca reconocio q mi perro se enfermo en su casa cndo lamentablemente fue asi. El en mi casa convive solo sin ningun perro y se lo lleve sano y con todas sus vacunas al dia pero esta enfermedad lamentablemente excede a las vacunas. El veterinario me dijo q al sacarlo del lugar donde esta el virus el perro empieza con los sintomas, ella sostuvo q yo al perro lo retire "bien" cuando el estaba flaco y tenia todos los ojos manchados de lagañas y a las hs empezo a empeorar. Ademas cuando le pregunte si habia comido otro alimento q no fuera el de el o si no habia comido ya q estaba muy flaco) me dijo q no q mi perro comia siempre en la pieza de su hija y q no habia comido otro alimento. Dias dsp vi en el face de la guarderia fotos de el comiendo en el patio y justamente estaba comiendo otro alimento q no era el suyo. Roxana fue amable al principio por eso me dio confianza y decidi dejarlo a mi perro q es mas q importante en mi vida pero x razones obvias no volveria a dejarlo ahi nunca mas. Tmb se comprometio a preguntarme x su mejoria durante tdo su tratamiento veterinario y no me hablo nunca mas.
Decidimos dejar con mi pareja a nuestro perro en la guarderia una semana. Cuando lo fuimos a buscar lo encontramos muy flaco a los dos dias empezo con vomitos diarrea y tos. Lo lleve al vete y me dijo q tenia tos de las perreras (enfermedad contagiosa entre perros) q como lo dice el nombre es un virus q generalmente esta en las guarderias donde hay muchos perros. Se lo comente a roxana y nunca reconocio q mi perro se enfermo en su casa cndo lamentablemente fue asi. El en mi casa convive solo sin ningun perro y se lo lleve sano y con todas sus vacunas al dia pero esta enfermedad lamentablemente excede a las vacunas. El veterinario me dijo q al sacarlo del lugar donde esta el virus el perro empieza con los sintomas, ella sostuvo q yo al perro lo retire "bien" cuando el estaba flaco y tenia todos los ojos manchados de lagañas y a las hs empezo a empeorar. Ademas cuando le pregunte si habia comido otro alimento q no fuera el de el o si no habia comido ya q estaba muy flaco) me dijo q no q mi perro comia siempre en la pieza de su hija y q no habia comido otro alimento. Dias dsp vi en el face de la guarderia fotos de el comiendo en el patio y justamente estaba comiendo otro alimento q no era el suyo. Roxana fue amable al principio por eso me dio confianza y decidi dejarlo a mi perro q es mas q importante en mi vida pero x razones obvias no volveria a dejarlo ahi nunca mas. Tmb se comprometio a preguntarme x su mejoria durante tdo su tratamiento veterinario y no me hablo nunca mas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Por primera vez en cuatro años dejo a mi perrito con alguien que no conozco y debo agradecer a rosana ... por la paciencia hacia mi persona y el cuidado de mi perro. Gracias por mantenerme al tanto y responder a la brevedad a mis consultas sobre el estado de mi perrito enviando fotos y con mucha amabilidad, mi perro está perfecto y se le brindó el cuidado apropiado, los vuelvo a elegir, gracias!nati & cjay.
Por primera vez en cuatro años dejo a mi perrito con alguien que no conozco y debo agradecer a rosana por la paciencia hacia mi persona y el cuidado de mi perro. Gracias por mantenerme al tanto y responder a la brevedad a mis consultas sobre el estado de mi perrito enviando fotos y con mucha amabilidad, mi perro está perfecto y se le brindó el cuidado apropiado, los vuelvo a elegir, gracias!nati & cjay.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@68316484
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Guardería Canina Familiar Lo De Ro

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(011) 22857561

Publicidad

Publicación #731947189

Denunciar