Descripción

Incluye

Alquiler temporario de espacio.
Depósitos totalmente herméticos.
Seguridad las 24hs.
Inventariamos sus pertenencias.
Colocamos etiquetas a cada mueble.

No incluye

Guarda de mercadería perecedera.

Más información

Nuestra sucursal de Caseros está ubicada en la calle Nuestra Señora de la Merced 3512. Es un depósito totalmente hermético al agua y la humedad y tiene seguridad las 24hs. Atención personalizada.

Whatsapp 15 - 2178 - 0976. (Horario de atención 08hs a 16hs).

Ubicación

Nuestra Señora De La Merced 3512

Caseros - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

Muy seguro!

Quería comentarles que no tuve ningún inconveniente con mis muebles. Los dejé pensando que en un mes ... los volvía a buscar pero tuve un problema y se me atrasó todo. Pasaron más de 6 meses, cuando volví mis muebles estaban exactamente donde los había dejado, impecables. Realmente estoy muy conforme con su trabajo! gracias.
Quería comentarles que no tuve ningún inconveniente con mis muebles. Los dejé pensando que en un mes los volvía a buscar pero tuve un problema y se me atrasó todo. Pasaron más de 6 meses, cuando volví mis muebles estaban exactamente donde los había dejado, impecables. Realmente estoy muy conforme con su trabajo! gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen trato.

Quedé muy conforme con la atención que recibí, dejé unos muebles de mi madre unos 8 meses y no tuve ningún ... inconveniente cuando los fui a buscar. Estaban en el mismo lugar donde los había dejado y en las mismas condiciones. Esta es la mejor manera que se me ocurrió de agradecerles. Saludos!!.
Quedé muy conforme con la atención que recibí, dejé unos muebles de mi madre unos 8 meses y no tuve ningún inconveniente cuando los fui a buscar. Estaban en el mismo lugar donde los había dejado y en las mismas condiciones. Esta es la mejor manera que se me ocurrió de agradecerles. Saludos!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena atención!!

Gracias por toda la atención de su parte!! estoy re agradecido, tuve un gran inconveniente y pudieron darme una mano enorme. En serio gracias!! su depósito es muy seguro y no me faltó nada. Siempre anotaban las cosas que me llevaba. Saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muyrecomendable!

Hola no suelo hacer estos comentarios pero verdaderamente estoy muy conforme con el servicio que me brindaron ... . Fueron muy atentos, y siempre tuvieron la predisposición de ayudarme. Su depósito es muy seguro, sin goteras, sin humedad, hermético. Muchas gracias.
Hola no suelo hacer estos comentarios pero verdaderamente estoy muy conforme con el servicio que me brindaron. Fueron muy atentos, y siempre tuvieron la predisposición de ayudarme. Su depósito es muy seguro, sin goteras, sin humedad, hermético. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me gustó!!

Hola chicos, gracias por haberme ayudado tanto con mi mudanza. Disculpas si estaba un poco estresada jaja! lo re recomiendo, mis cosas estuvieron a resguardo todo el tiempo que las dejé, no tengo quejas. Muchas gracias por todo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21bc975f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Guardamuebles - Bauleras - Zona Oeste - 0800 555 5496

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Sebastian

Teléfono

(0800) 5555496

Publicidad

Publicación #732000819

Denunciar