¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Traslado al recital de Shakira sábado 25 de octubre en el estadio de Velez.
SIN FRONTERA ROCK te lleva!!!

Micros escolares.
Habilitados por la CNRT, choferes profesionales.
Seguro para todos los pasajeros.
$330.- Ida y vuelta. Precio vigente hasta el 14 de octubre.
Precios diferenciales a partir de 4 pasajeros.
Salimos el día del recital por la tarde y regresamos 30 minutos después de finalizado el show. Entregamos pulseras con nuestros datos.

Salidas desde:
AVELLANEDA - Plaza Alsina
CENTRO - Lima y Av. Independencia (UADE)
PLAZA ITALIA
PUENTE SAAVEDRA

Abona con MercadoPago. Pagos mediante Pago Facil, Rapipago, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.
Reserva abonando el total de $300.- por persona o un parcial de $200.- abonando los $100.- que restan en efectivo en el micro.

Cualquier inquietud no dudes en consultarnos.
(11) 156 667 8757 - Contestamos Whatsapp.
info@sinfronteraviajes.com.ar
Disfruta el viaje con Sin FronteraRock!!!

Consulta por traslados desde Uruguay.

No incluye

No incluye entrada al festival.

Ubicación

Brasil 3000

Parque Patricios - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 69 opiniones

Excelente, completaron una noche perfecta

El micro fue puntual tanto en la salida como en el regreso. Martin, el coordinador, muy cercano y amable ... en el trato. Además al regresar del recital nos recibieron con una pepsi y algo de comer en el micro, no me lo esperaba asi que aprecié muchisimo ese detalle. El próximo viaje a algún recital lo hago con ellos, sin dudas.
El micro fue puntual tanto en la salida como en el regreso. Martin, el coordinador, muy cercano y amable en el trato. Además al regresar del recital nos recibieron con una pepsi y algo de comer en el micro, no me lo esperaba asi que aprecié muchisimo ese detalle. El próximo viaje a algún recital lo hago con ellos, sin dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

No había tenido una experiencia muy buena con otro servicio anterior y no tenía muchas expectativas por ... éste, pero las superó totalmente! ya antes de usarlo a través de los intercambios de mails la atención fue muy cordial y atendieron a mi requerimiento de subir en un lugar y bajar en otro al regreso. Fueron puntuales y la atención del coordinador tambien fue excelente, explicándonos todo con paciencia y muy buena onda. Nos dio un brazalete con los celulares y estando ya en el estado de la plata le mandé un whatsapp que respondió al toque con las coordenadas del lugar en donde quedó el micro. Luego del recital y al volver nos dieron una lata de gaseosa, un snack y un alfajor! sabía que entregaban un refrigerio pero esperaba menos. Se merecen el 5 estrellas y seguro que volvería a ir con uds! gracias.
No había tenido una experiencia muy buena con otro servicio anterior y no tenía muchas expectativas por éste, pero las superó totalmente! ya antes de usarlo a través de los intercambios de mails la atención fue muy cordial y atendieron a mi requerimiento de subir en un lugar y bajar en otro al regreso. Fueron puntuales y la atención del coordinador tambien fue excelente, explicándonos todo con paciencia y muy buena onda. Nos dio un brazalete con los celulares y estando ya en el estado de la plata le mandé un whatsapp que respondió al toque con las coordenadas del lugar en donde quedó el micro. Luego del recital y al volver nos dieron una lata de gaseosa, un snack y un alfajor! sabía que entregaban un refrigerio pero esperaba menos. Se merecen el 5 estrellas y seguro que volvería a ir con uds! gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUENO, CUMPLE EL SERVICIO QUE OFRECE.

Lo unico para observar es que el colectivo te deja supuestamente a unas diez cuadras del ingreso al estadio ... y no se si fue por la organización del evento en puntual, o siempre es así, pero luego debimos caminar aproximadamente 25 cuadras más para poder entrar, nuevamente por la misma calle 25 pero rodeando todo el estadio siempre a una distancia de unas siete cuadras. De ese modo resultó muy lejos para llegar a entrar. Pero lo que hace al servicio de la empresa es buenisimo, solo deberían informarse como se hace el ingreso justamente para evitar ese inconveniente.
Lo unico para observar es que el colectivo te deja supuestamente a unas diez cuadras del ingreso al estadio y no se si fue por la organización del evento en puntual, o siempre es así, pero luego debimos caminar aproximadamente 25 cuadras más para poder entrar, nuevamente por la misma calle 25 pero rodeando todo el estadio siempre a una distancia de unas siete cuadras. De ese modo resultó muy lejos para llegar a entrar. Pero lo que hace al servicio de la empresa es buenisimo, solo deberían informarse como se hace el ingreso justamente para evitar ese inconveniente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, algunos contratiempos menores

Es la segunda vez que usamos el servicio para ir a la plata y es verdaderamente excelente. Que te lleven ... y te traigan en un coche semi-cama con las patas estiradas es un lujo. Que te reciban a la vuelta con una gaseosa bien fría es directamente malcriarnos. Hubo un par de pifiadas al camino que denotaban dos cosas:. 1- que el conductor no estaba familiarizado con el trayecto que tenía que recorrer. 2- que no disponían de gps, ya que la coordinadora pedía indicaciones por teléfono. Nada grave. El resto del tiempo fui apolillando.
Es la segunda vez que usamos el servicio para ir a la plata y es verdaderamente excelente. Que te lleven y te traigan en un coche semi-cama con las patas estiradas es un lujo. Que te reciban a la vuelta con una gaseosa bien fría es directamente malcriarnos. Hubo un par de pifiadas al camino que denotaban dos cosas:. 1- que el conductor no estaba familiarizado con el trayecto que tenía que recorrer. 2- que no disponían de gps, ya que la coordinadora pedía indicaciones por teléfono. Nada grave. El resto del tiempo fui apolillando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena!

Un servicio prolijo y respopnsable, puntuales, manejaron tambien una razonable espera, (porque muchos ... seguro estabamos all imite con el horario. ) el micro en condiciones, la informacion previa al dia (mail) tambien adecuada, (ya sabiamos de antemano que en la plata el micro paraba a esas largas cuadras del estadio), quizas un par de detalles, absolutamente anecdoticos, que no vale la pena ni escribirlos, la coordinadora: florencia, gracias ! ya utilkice dos veces el servicio, lo puedo recomendar tranquilamente, y los tengo agendados siempre.
Un servicio prolijo y respopnsable, puntuales, manejaron tambien una razonable espera, (porque muchos seguro estabamos all imite con el horario. ) el micro en condiciones, la informacion previa al dia (mail) tambien adecuada, (ya sabiamos de antemano que en la plata el micro paraba a esas largas cuadras del estadio), quizas un par de detalles, absolutamente anecdoticos, que no vale la pena ni escribirlos, la coordinadora: florencia, gracias ! ya utilkice dos veces el servicio, lo puedo recomendar tranquilamente, y los tengo agendados siempre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@68316484
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Traslado Recital Shakira En Velez

$ 330

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 16 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Sin Frontera

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 66678757

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #732173250

Denunciar