Descripción

  • Hace Reparación de hardware
  • Hace Reparación de software
  • Incluye Garantía

Incluye

Servicio Técnico Ps3 Ps4 Xbox 360 / One Local En Ramos Mejía

Local a la calle hace 16 años en Ramos Mejía en el mismo lugar!

Arreglamos PS2, PSP, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox one, Nintendo Wii, Wii U, Psvita

Reparamos Joysticks dejandolos 0km!

No arriesgues tu máquina con principiantes, lo barato sale caro!

Estamos de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 en Almirante Brown 1184 Ramos Mejía

No incluye

Incluye todo

Ubicación

Almirante Brown 1182

Ramos Mejía - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 50 opiniones

Excelente servicio y atencion!

Lleve mi play 3 a un local en laferrere calle magnasco 3100. Despues de una semana me pasaron un presupuesto ... de $5. 000 donde supuestamente habia que volver a "configurar todo" y que ya no servia nada. Como me parecio una locura, les dije que no la iba a arreglar y la señora que atiende ese local me dijo que no podia devolverme la play hasta pasar una semana mas y que si la queria tenia que pagar el taxi $500 para traermela particularmente, destacando siempre el mal tono de voz con el que atiende a la gente. Llame al sr. Ariel comentandole lo que me sucedio, me dijo que le lleve la play y que me la revisaba. Aparentemente el otro supuesto tecnico ni reviso la play no habia detalles de ningun destornillador. El unico problema que tenia era el disco rigido. En el dia me la arreglo y solo me cobro $ 1400. Un genio. Muy amable, respetuoso y buena predisposicion. Recomendable al %100.
Lleve mi play 3 a un local en laferrere calle magnasco 3100. Despues de una semana me pasaron un presupuesto de $5. 000 donde supuestamente habia que volver a "configurar todo" y que ya no servia nada. Como me parecio una locura, les dije que no la iba a arreglar y la señora que atiende ese local me dijo que no podia devolverme la play hasta pasar una semana mas y que si la queria tenia que pagar el taxi $500 para traermela particularmente, destacando siempre el mal tono de voz con el que atiende a la gente. Llame al sr. Ariel comentandole lo que me sucedio, me dijo que le lleve la play y que me la revisaba. Aparentemente el otro supuesto tecnico ni reviso la play no habia detalles de ningun destornillador. El unico problema que tenia era el disco rigido. En el dia me la arreglo y solo me cobro $ 1400. Un genio. Muy amable, respetuoso y buena predisposicion. Recomendable al %100.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y excelente técnico

Le lleve a ariel una ps4 que la avía visto otro técnico en la cual le avían echo un supuesto reballing ... , la reparación duro un par de semanas y me volvió a quedar igual que antes en luz azul y se apagaba sola bueno me pareció muy raro y decidí revisar por mis medios la reparación que le avían echo la cuestión es que vi un desastre por dentro la consola llamo mi hermana a este supuesto técnico para comentarle por el problema y le dijo que se la volviera a llevar pero después de ver como la avía dejado decidí yo decirle que no pensando que la podía dejar peor, un día viendo los servicios técnicos de mercado libre doy con el anuncio de alexian computación y la verdad que me llamo mucho la atención todos los buenos comentarios cuestión lo llame le conté mi problema y me dijo tráemela y con tiempo te la soluciono la verdad que se la lleve y me salvo la ps4 yo ya la daba por perdida es un muy buen técnico y muy sincero que por los días de hoy es muy difícil de encontrar y con un precio bastante razonable lo único que me queda decir es muchas gracias y lo recomiendo un 100% a toda la comunidad de mercado libre.
Le lleve a ariel una ps4 que la avía visto otro técnico en la cual le avían echo un supuesto reballing, la reparación duro un par de semanas y me volvió a quedar igual que antes en luz azul y se apagaba sola bueno me pareció muy raro y decidí revisar por mis medios la reparación que le avían echo la cuestión es que vi un desastre por dentro la consola llamo mi hermana a este supuesto técnico para comentarle por el problema y le dijo que se la volviera a llevar pero después de ver como la avía dejado decidí yo decirle que no pensando que la podía dejar peor, un día viendo los servicios técnicos de mercado libre doy con el anuncio de alexian computación y la verdad que me llamo mucho la atención todos los buenos comentarios cuestión lo llame le conté mi problema y me dijo tráemela y con tiempo te la soluciono la verdad que se la lleve y me salvo la ps4 yo ya la daba por perdida es un muy buen técnico y muy sincero que por los días de hoy es muy difícil de encontrar y con un precio bastante razonable lo único que me queda decir es muchas gracias y lo recomiendo un 100% a toda la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Técnico de buena calidad y maravillosa atención

Antes de conocer a este maravilloso técnico, yo tenia una ps3 slim con los puertos usb rotos. Recuerdo ... que yo solia llevarla a muchas casas de informatica y de videos juegos con la esperanza de que la pudieran rescatar. Me la solian retener 1 mes aveces 2 meses para terminar deciendome que no tenia arreglo, que tenia que esperar hasta que ellos encontraran una placa similar a la que tiene mi ps3 porque los puertos estaban soldados y no podian repararlos. Ya desilucionado de encontrarme con personas que no saben reparar un equipo habia decido terminando guardandola, y asi pasaron 5 años que decidi darme otro intento de seguir buscando, hasta que tuve la buena suerte de poder encontrarme con este técnico. Ahora ya e recupero mi ps3 y estoy tan contento como el primer dia que la compre.
Antes de conocer a este maravilloso técnico, yo tenia una ps3 slim con los puertos usb rotos. Recuerdo que yo solia llevarla a muchas casas de informatica y de videos juegos con la esperanza de que la pudieran rescatar. Me la solian retener 1 mes aveces 2 meses para terminar deciendome que no tenia arreglo, que tenia que esperar hasta que ellos encontraran una placa similar a la que tiene mi ps3 porque los puertos estaban soldados y no podian repararlos. Ya desilucionado de encontrarme con personas que no saben reparar un equipo habia decido terminando guardandola, y asi pasaron 5 años que decidi darme otro intento de seguir buscando, hasta que tuve la buena suerte de poder encontrarme con este técnico. Ahora ya e recupero mi ps3 y estoy tan contento como el primer dia que la compre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

GENIO SIN DUDAS!!!

Tuve una experiencia malisima en cuanto a alguien que dijo llamarse tecnico, dejo mi consola peor de ... lo que la mande, para atras mal. Contacte a este servicio técnico que realmente sabe lo que hace, y confiable totalmente, le mandé mi consola ps4 casi fundida, ya ni siquiera encendía, la daba por perdida ya por como me la habían dejado , sin embargo ahora juego de diez sin fallo alguno, como nueva la dejo, si hay alguien en quien confiar, que sea en este servicio, aquellos usuarios que aún no lo han contactado, háganlo sin dudarlo que ariel es muy groso en lo que hace, muchas gracias por el trabajo realizado, seguramente estaremos en contacto nuevamente, muchas gracias por el aguante , un abrazo ariel.
Tuve una experiencia malisima en cuanto a alguien que dijo llamarse tecnico, dejo mi consola peor de lo que la mande, para atras mal. Contacte a este servicio técnico que realmente sabe lo que hace, y confiable totalmente, le mandé mi consola ps4 casi fundida, ya ni siquiera encendía, la daba por perdida ya por como me la habían dejado , sin embargo ahora juego de diez sin fallo alguno, como nueva la dejo, si hay alguien en quien confiar, que sea en este servicio, aquellos usuarios que aún no lo han contactado, háganlo sin dudarlo que ariel es muy groso en lo que hace, muchas gracias por el trabajo realizado, seguramente estaremos en contacto nuevamente, muchas gracias por el aguante , un abrazo ariel.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La mejor atención y dedicación

Me contacte con ariel por este medio para que vea mi xbox 360 que ya hace un año que estaba sin funcionar ... y en mi ciudad gualeguaychu entre rios no conseguí a nadie que me la aya podido reparar, me dijo que se la enviara y enseguida se puso en compromiso conmigo respondió a todos mis msj a mi consola la había dado por muerta ya que para lo único que podía servir era de pisa papeles la arreglo a la consola enseguida y quedo impecable! si algún día llego a tener algún problema no dudaría en contactarme otra vez con este servicio técnico!.
Me contacte con ariel por este medio para que vea mi xbox 360 que ya hace un año que estaba sin funcionar y en mi ciudad gualeguaychu entre rios no conseguí a nadie que me la aya podido reparar, me dijo que se la enviara y enseguida se puso en compromiso conmigo respondió a todos mis msj a mi consola la había dado por muerta ya que para lo único que podía servir era de pisa papeles la arreglo a la consola enseguida y quedo impecable! si algún día llego a tener algún problema no dudaría en contactarme otra vez con este servicio técnico!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@595420d7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Ps2 Ps3 Ps4 Xbox 360 / One Local En Ramos Mejía

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ariel

Teléfono

(011) 1545301177

Publicidad

Publicación #732689585

Denunciar