Descripción

Incluye

Sesiones de 60 minutos presenciales o por whatsapp :)

No incluye

Por cuestiones de ética no respondo preguntas sobre estados de salud o sobre terceros.

Más información

El TAROT no consiste en “adivinar el futuro”, sino en conocer con más claridad qué herramientas tenemos a nuestra dispocisión para encarar nuestra vida, en adelante.
Por otro lado, las terapias que se ofrecen no pretenden reemplazar tratamientos de medicina convencional, sino que presentan un complemento a la misma.
Las sesiones duran una hora.
Recibo pagos mediante transferencia via CBU o MercadoPago.
Para sacar un turno escribime por whatsapp y arreglamos día y horario.

Ubicación

Gascon 1700

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

Una genia total!

Fue muy certera respecto a mis preguntas y sobre todo las explicaciones respecto a la situación! consejos ... que ayudan a que uno pueda solucionar situaciones y enfocarse siempre en lo positivo! además de ser muy amigable y dispuesta! me encanto y lo volvería a hacer una y otra vez!!!.
Fue muy certera respecto a mis preguntas y sobre todo las explicaciones respecto a la situación! consejos que ayudan a que uno pueda solucionar situaciones y enfocarse siempre en lo positivo! además de ser muy amigable y dispuesta! me encanto y lo volvería a hacer una y otra vez!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me encanto, una genia!

Hice una sesión de tarot y me encanto. Rocio una genia! muy buena onda, amable, inteligente, me respondió ... todo muy bien, con mucha paciencia! sus respuestas fueron muy claras. Totalmente recomendable. La volvería a contratar cuando necesite. Muchas gracias rocio!!.
Hice una sesión de tarot y me encanto. Rocio una genia! muy buena onda, amable, inteligente, me respondió todo muy bien, con mucha paciencia! sus respuestas fueron muy claras. Totalmente recomendable. La volvería a contratar cuando necesite. Muchas gracias rocio!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena

Muy recomendable amable puntual y honesta ya que en la tirada salió cosas que sabía y no mintió y ojalá se cumplan las que me predijo traten de tener una sesión no se van a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy amable!!!

Hice una sesión y fue muy amable. Explica muy bien y responde rápido. Responsable y cumple con lo que ofrece eso me gusta. La recomiendo y a futuro si necesito volvería a consultarla. Gracias otra vez!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente :)

Ro es muy certera y responsable en las respuestas que da. Me gustó mucho la forma de encarar la sesión, con simpatía y predisposición! seguramente volveré a contactarla y tomar otra sesión en un futuro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@f3c81ba
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sesiones De Tarot Y Reiki

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rocío

Teléfono

1151479141

Publicidad

Publicación #732757918

Denunciar