Descripción

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Humahuaca 4000

Almagro - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

2.4
Promedio entre 8 opiniones

Grosero, lento, carero.

Hizo una evaluación errada del trabajo requerido. No tenia afilados los formones, aparecieron imprevistos ... y no terminó el trabajo. Lo llamé para consultarle otra alternativa, porque el proyecto inicial no estaba quedando bien, no me dejó terminar de hacerle el planteo, me insultó y me hechó la culpa a mi de los imprevistos que surgieron cuando yo no tengo ni idea del oficio. Y me cortó dejandome inconcluso el trabajo. Tiene muy mal carácter. No lo recomiendo.
Hizo una evaluación errada del trabajo requerido. No tenia afilados los formones, aparecieron imprevistos y no terminó el trabajo. Lo llamé para consultarle otra alternativa, porque el proyecto inicial no estaba quedando bien, no me dejó terminar de hacerle el planteo, me insultó y me hechó la culpa a mi de los imprevistos que surgieron cuando yo no tengo ni idea del oficio. Y me cortó dejandome inconcluso el trabajo. Tiene muy mal carácter. No lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

INOPERANTES!!!!!

Los llame atendió un tal eduardo el telefono de contacto, acordamos horario y un costo por visita de ... $300. - llego en colectivo hasta mi domicilio el sr. Pedro, vio el trabajo a realizar y quedamos pasaban el presupuesto y que mi marido lo ayudaria con el traslado del material. Me pasaron presupuesto, exigían el 50% y con cierto desgano que día pasarían y cuando les consulto sobre inicio y finalizacion del trabajo, (se estaban llevando el 50% en efectivo!!!) se molesto el que atiende el teléfono y nunca mas se contactaron con nosotros, veían nuestro teléfono y no lo atendían!!!! un desastre!!!!! inoperantes!!!!! o son los que te cobran y se borran????? cuidado.
Los llame atendió un tal eduardo el telefono de contacto, acordamos horario y un costo por visita de $300. - llego en colectivo hasta mi domicilio el sr. Pedro, vio el trabajo a realizar y quedamos pasaban el presupuesto y que mi marido lo ayudaria con el traslado del material. Me pasaron presupuesto, exigían el 50% y con cierto desgano que día pasarían y cuando les consulto sobre inicio y finalizacion del trabajo, (se estaban llevando el 50% en efectivo!!!) se molesto el que atiende el teléfono y nunca mas se contactaron con nosotros, veían nuestro teléfono y no lo atendían!!!! un desastre!!!!! inoperantes!!!!! o son los que te cobran y se borran????? cuidado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Persona de confianza, excelente trabajo

Trabajo muy prolijamente y rapido, muy recomendable. Soluciono el trabajo sin problemas!!!!. Y dejo todo muy bien!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mejor buscar otra opción

Llame al de linea y me dio contestador, llame al celular y me quien me atendió no me dio confianza por la respuesta que me dio. No me gustó la actitud, parece un tipo de mal carácter.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, cumplidor, puntual, prolijo.

Realizó correctamente el trabajo en tiempo y forma. Me orientó adecuadamente. El precio fue razonable. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@47722c5a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Carpintero A Domicilio, Trabajos En El Día

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pedro

Teléfono

(011) 48614657 (011) 65534491

Publicidad

Publicación #732822117

Denunciar