Descripción

Incluye

-En Colores en tu Casa nos dedicamos a realizar trabajos de pintura en interiores y exteriores
(Casas, Departamentos, Comercios, Oficinas, sectores compartidos de Edificios, Quinchos, Terrazas, Patios y Piscinas)

-Aplicamos Pinturas Latex, Esmaltes sinteticos y al agua, Barnices, Lacas, Epoxi, Pinturas antihumedad, Revestimientos texturados, impregnantes varios como Cetol.

-Impermeabilizaciones.

-Utilizamos sistema HVLP, AIRLESS y tradicional a Rodillo-

-Brindamos asesoramiento y presupuesto sin cargo en CABA y Alrededores.

No incluye

no incluye lo que no esté detallado en el aviso.

Más información

Ofrecemos diferentes formas de financiacion a particulares mediante mercadopago, y a empresas, consorcios e inmobiliarias la posibilidad de recibir cheques a 0, 30, y 60 dias.

Ubicación

Malabia 2478

Palermo Chico - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 17 opiniones

Casi como de la familia

Tuve la suerte de conocer a pablo hace más de 1 año a través de mercado libre. Pintó casi toda mi casa ... , la casa de 2 de mis hijos y varios amigos a quien se los recomendé. Su trabajo es impecable, organizado, ordenado y muy profesional y tiene además otra gran virtud es honesto y confiable. ¡gracias por todo pablo!.
Tuve la suerte de conocer a pablo hace más de 1 año a través de mercado libre. Pintó casi toda mi casa, la casa de 2 de mis hijos y varios amigos a quien se los recomendé. Su trabajo es impecable, organizado, ordenado y muy profesional y tiene además otra gran virtud es honesto y confiable. ¡gracias por todo pablo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un servicio de primer nivel

Tuvimos la suerte de contar con los servicios de pablo para pintar y renovar todo nuestro departamento ... . El trabajo fue integral, abarcado todo lo que le pedimos de la mejor manera y el resultado impecable. Imposible no recomendar su servicio y destacar su calidez a la hora de encarar el trabajo. Siempre respetuoso y atento en cada detalle, proponiendo ideas y trabajando con plazos reales. Excelente profesional y mejor persona!.
Tuvimos la suerte de contar con los servicios de pablo para pintar y renovar todo nuestro departamento. El trabajo fue integral, abarcado todo lo que le pedimos de la mejor manera y el resultado impecable. Imposible no recomendar su servicio y destacar su calidez a la hora de encarar el trabajo. Siempre respetuoso y atento en cada detalle, proponiendo ideas y trabajando con plazos reales. Excelente profesional y mejor persona!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un equipo para jugar en primera

Este equipazo es un gusto. Desde el primer momento de consulta hasta la ultima bolsa de escombros, pablo ... & alejandro son un relojito. Buena gente, ni te vas a enterar que estos 2 ninjas estan embelleciendo tu casa. Agradezco a mercadolibre poder haber encontrado estos cracks, si dudan, pidan presupuestos y veanlo ustedes mismos. Trabajo excelente y con paciencia. Nos vemos para el resto de la casa. Gracias por todo. Gustavo.
Este equipazo es un gusto. Desde el primer momento de consulta hasta la ultima bolsa de escombros, pablo & alejandro son un relojito. Buena gente, ni te vas a enterar que estos 2 ninjas estan embelleciendo tu casa. Agradezco a mercadolibre poder haber encontrado estos cracks, si dudan, pidan presupuestos y veanlo ustedes mismos. Trabajo excelente y con paciencia. Nos vemos para el resto de la casa. Gracias por todo. Gustavo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una gran experiencia.

El tipo es medio obsesivo para el trabajo. Es decir, no solo trabaja a conciencia sino que le agrega ... un extra que tiene que ver con que disfruta dejando las cosas lo mejor posible. Durante un tiempo luego de terminar su trabajo fuimos encontrando pequeños detalles que el tipo solucionó por fuera del presupuesto. Un crack.
El tipo es medio obsesivo para el trabajo. Es decir, no solo trabaja a conciencia sino que le agrega un extra que tiene que ver con que disfruta dejando las cosas lo mejor posible. Durante un tiempo luego de terminar su trabajo fuimos encontrando pequeños detalles que el tipo solucionó por fuera del presupuesto. Un crack.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelenteee trabajo!!

Bueno, lo único que puedo decir es que encontré el pintor que todo el mundo desearía tener!! responsable ... , tenía un trabajo hiper complejo y lo termino a la perfección. A todo aquel que requiera este castigado oficio, no lo dude, llamé a pablo!!! no se van a arrepentir.
Bueno, lo único que puedo decir es que encontré el pintor que todo el mundo desearía tener!! responsable, tenía un trabajo hiper complejo y lo termino a la perfección. A todo aquel que requiera este castigado oficio, no lo dude, llamé a pablo!!! no se van a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6166987
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pintor Profesional, Servicio De Pintura, Presupuestos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(011) 1565460191

Publicidad

Publicación #733068558

Denunciar