Descripción

Incluye

Vidente Natural
¿Te sentís abatido? Tal vez estás siendo víctima en este momento de un ritual de magia negra y no lo sabes. Yo puedo quitarte esa mala fortuna, te voy a sacar el daño.

Todas tus dudas y preguntas son respondidas en la consulta. La primera consulta $700, solo se cobra la primera consulta, las demás consultas son sin cargo.

Especialista en Amarres de Pareja o Unión de Pareja 45 años de trayectoria me avalan. Nada es imposible para mí. No sufras más y recupera ya a tu amor. Rápido y Eficaz. No dejes que te estafen más ni moral ni económicamente.

Quizás estés sufriendo un daño o maleficio de línea budú. La más fuerte entre la línea negra., de aquí en rango más bajo, nace el kimbanda, el umbanda, etc. No dejés que te mientan; no se está con dios y el diablo. Un trabajo de esta índole puede lograr todo lo que se pida incluyendo la salud. Perder a tu pareja, perder tu trabajo.

Hago trabajos de todo tipo.. Corte de daño y apertura de caminos!

TEL: +(54)011 4764 2323

SOLICITA UN TURNO POR VIA TELEFÓNICA, PARA CONCRETAR UNA CITA PERSONALIZADA.
Las consultas son sólo personales, para solicitar un turno llamar al de 14 a 21 Hs.
En caso de no poder venir a verme, mandame un mail a miavidente@hotmail.com y lo hablamos por ese medio. TRABAJO A DISTANCIA TAMBIÉN, así que no habría problema.

TODOS LOS MATERIALES SE PUEDE PAGAN CON TARJETA DE CREDITO EN CUOTAS O EN EFECTIVO. COMO LO PREFIERA EL CLIENTE, TRABAJOS CON ABSOLUTA RESERVA Y CONFIDENCIALIDAD.
Bendiciones

No incluye

No se atienden consultas por teléfono, ni whatsapp, ni por E-mail. Solo personalmente. Salvo trabajos a distancia!

Más información

Vidente Natural
El amarre de amor, es la fuerza espiritual, mental y psíquica que te ayudará al retorno del ser amado, son pactos de fe y armonía para luchar por el amor de tu vida. Existen amarres, estos son los que perduran para toda la vida, tu pareja se entrega en cuerpo, mente y alma a ti, dominándolo por completo y siendo tú la preferencia en su vida. También hay amarres temporales que su estabilidad y duración son por un año, estos amarres de amor atraen, endulzan, y amansan a tu pareja haciendo que regrese a tu lado sin importar el tiempo, distancia, alejamiento, sexo, religión o motivo del alejamiento, es por eso si tienes una preocupación de amor, este es el lugar y momento indicado para resolver tu problema.
Soy especialista en amarres de parejas, retornos muy rápidos (sin perjudicar a nadie). Solo se necesita nombre apellido, fecha de nacimiento, en caso de tener fotos enviarlas también. (No es obligatorio) Atención parejas heterosexuales y también parejas del mismo sexo.

Ubicación

Emilio Zola 5000

Villa Ballester - General San Martín - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Excelente rápidos resultados y buena atención

Mi amor y yo pasamos por situaciones a pesar de su trabajo tan expuesto por ser un cantante famoso, pero ... eso jamás interfiere en nuestro amor. Hasta que de pronto las discusiones salían sin sentido, en sus giras surgían problemas de la nada. Y una persona la cual no puedo revelar su nombre me la recomendó. Realmente fui sin esperanzas dado que no creía en todo esto, era totalmente ajena a este mundo. Que como no creíamos nada jamás nos pasaría pero me equivoque. Si nos podía pasar todo lo nuestro nuestra familia, empresas, nuestros hijos, todo era un caos. Pero gracias a este angelito, nuestra familia está en orden.
Mi amor y yo pasamos por situaciones a pesar de su trabajo tan expuesto por ser un cantante famoso, pero eso jamás interfiere en nuestro amor. Hasta que de pronto las discusiones salían sin sentido, en sus giras surgían problemas de la nada. Y una persona la cual no puedo revelar su nombre me la recomendó. Realmente fui sin esperanzas dado que no creía en todo esto, era totalmente ajena a este mundo. Que como no creíamos nada jamás nos pasaría pero me equivoque. Si nos podía pasar todo lo nuestro nuestra familia, empresas, nuestros hijos, todo era un caos. Pero gracias a este angelito, nuestra familia está en orden.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me ayudó y mi vida cambió para bien

Soy de uruguay, pasé por muchos malos momentos y pérdidas hasta llegar a que mi vida no tenga sentido ... y terminar enferma de depresión, angustia y sin solucion a mi problema económico y amoroso. Fue ahí cuando un médico me dijo que vaya a verla a ella y mi vida cambio. Hoy puedo decir que estoy viva y que disfruto cada cosa que la vida me devolvió. Gracias !! sin vos no hubiera sido posible. Super recomendable.
Soy de uruguay, pasé por muchos malos momentos y pérdidas hasta llegar a que mi vida no tenga sentido y terminar enferma de depresión, angustia y sin solucion a mi problema económico y amoroso. Fue ahí cuando un médico me dijo que vaya a verla a ella y mi vida cambio. Hoy puedo decir que estoy viva y que disfruto cada cosa que la vida me devolvió. Gracias !! sin vos no hubiera sido posible. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recuperé a mi amor, gracias infinitas

La conocí en el peor momento de mi vida, no me mintió, no me estafó, no jugó con mis sentimientos ni con mi desesperación y además me ayudó a recuperar a mi amor y ya mi esposo. Excelencia suprema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un ser de luz, honesta y excelente persona

Sin pensarlo un ser de luz que me ayudo en el peor momento de mi vida, la recomiendo por honestidad, porque es vidente natural realmente. No cobra y hace el bien. Excelente persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13b8e6e9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Amarres De Pareja Rápido Y Efectivo.

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriela Isabella

Teléfono

(011) 47642323

Publicidad

Publicación #733988851

Denunciar