Descripción

Incluye

¿Perdiste a tu pareja de un día para otro? ¿Te dejó sin motivos? ¿se fue con otr@? ¿Tiene un amante? Soy Vidente Natural Especialista en Amarres de Pareja o Unión de Pareja y retornos muy rápidos (sin perjudicar a nadie). Atención parejas heterosexuales y también parejas del mismo sexo.45 años de trayectoria me avalan.

¿Pensás que tenés un daño en tu vida?, ¿rompiste con tu pareja?, ¿las cosas se te cortan?. No sufrás más yo puedo sacarte ese daño o brujería. Sólo un vidente natural puede hacerlo. No te dejes estafar, no se saca por whatsapp o por e-mail donde te hacen depositar dinero y luego te bloquean. Llamame estoy para ayudarte. Toma mi mano y dejame ayudarte soy una simple gota de agua que Dios me regalo el Don de la Videncia.

Quizás estés sufriendo un daño o maleficio de línea budú. La más fuerte entre la línea negra, de aquí en rango más bajo, nace el kimbanda, el umbanda, etc. No dejés que te mientan; no se está con dios y el diablo. Un trabajo de esta índole puede lograr todo lo que se pida incluyendo la salud. Perder a tu pareja, perder tu trabajo. Sólo un vidente natural puede sacarlo y no puede lucrar con tu desgracia. La videncia es un don, no un comercio.

Todas tus dudas y preguntas son respondidas en la consulta. Si tienes una preocupación de amor, este es el lugar y momento indicado para resolver tu problema. La primera consulta $700, solo se cobra la primera consulta, las demás consultas son sin cargo.

TEL: +(54)011 4764 2323
SOLICITA UN TURNO POR VIA TELEFÓNICA, PARA CONCRETAR UNA CITA PERSONALIZADA.
Las consultas son sólo personales, para solicitar un turno llamar TODOS LOS DÍAS al (011) 4764-2323 de 14 a 21 Hs. Se atiende a distancia en caso que se requiera. En caso de no poder venir a verme, mandame un mail a miavidente@hotmail.com y lo hablamos por ese medio. TRABAJO A DISTANCIA TAMBIÉN, así que no habría problema.

Bendiciones !

No incluye

No se atienden consultas por teléfono, ni whatsapp, ni por E-mail. Solo personalmente. Salvo trabajos a distancia!

Más información

La UNIÓN DE PAREJA es un ritual que se efectúa a efectos de lograr que un vínculo de amor lastimado se repare, que alguien que partió o se alejó regrese, o bien que se encienda el interés por formar una pareja en casos de personas que aún no tenían una relación amorosa (y tal vez sí de amistad). Estos trabajos operan sobre dimensiones energéticas extrasensoriales, y logran efectos muy durables a lo largo del tiempo.Tengo muchas herramientas para ayudarte con absoluta reserva.
Un ENDULZAMIENTO de amor es un ritual mágico para endulzar y tranquilizar una pareja. estos rituales se elaboran para que aumente el romanticismo y la dulzura de la otra persona hacia nosotros o para lograr su relajación total, si la pareja esta sometida a mucha tensión externa (trabajo, dinero, salud, etc)

TODOS LOS MATERIALES SE PUEDE PAGAN CON TARJETA DE CRÉDITO EN CUOTAS O EN EFECTIVO. CÓMO LO PREFIERA EL CLIENTE, TRABAJOS CON ABSOLUTA RESERVA Y CONFIDENCIALIDAD.

Ubicación

Emilio Zola 5000

Villa Ballester - General San Martín - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Excelente y rápidos resultados. Gracias Infinitas.

Mi amor y yo pasamos por situaciones a pesar de su trabajo tan expuesto por ser un cantante famoso, pero ... eso jamás interfiere en nuestro amor. Hasta que de pronto las discusiones salían sin sentido, en sus giras surgían problemas de la nada. Y una persona la cual no puedo revelar su nombre me la recomendó. Realmente fui sin esperanzas dado que no creía en todo esto, era totalmente ajena a este mundo. Que como no creíamos nada jamás nos pasaría pero me equivoque. Si nos podía pasar todo lo nuestro nuestra familia, empresas, nuestros hijos, todo era un caos. Pero gracias a este angelito, nuestra familia está en orden.
Mi amor y yo pasamos por situaciones a pesar de su trabajo tan expuesto por ser un cantante famoso, pero eso jamás interfiere en nuestro amor. Hasta que de pronto las discusiones salían sin sentido, en sus giras surgían problemas de la nada. Y una persona la cual no puedo revelar su nombre me la recomendó. Realmente fui sin esperanzas dado que no creía en todo esto, era totalmente ajena a este mundo. Que como no creíamos nada jamás nos pasaría pero me equivoque. Si nos podía pasar todo lo nuestro nuestra familia, empresas, nuestros hijos, todo era un caos. Pero gracias a este angelito, nuestra familia está en orden.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me ayudó y mi vida cambió para mejor!

Soy de uruguay, pasé por muchos malos momentos y pérdidas hasta llegar a que mi vida no tenga sentido ... y terminar enferma de depresión, angustia y sin solucion a mi problema económico y amoroso. Fue ahí cuando un médico me dijo que vaya a verla a ella y mi vida cambio. Hoy puedo decir que estoy viva y que disfruto cada cosa que la vida me devolvió. Gracias !! sin vos no hubiera sido posible. Super recomendable.
Soy de uruguay, pasé por muchos malos momentos y pérdidas hasta llegar a que mi vida no tenga sentido y terminar enferma de depresión, angustia y sin solucion a mi problema económico y amoroso. Fue ahí cuando un médico me dijo que vaya a verla a ella y mi vida cambio. Hoy puedo decir que estoy viva y que disfruto cada cosa que la vida me devolvió. Gracias !! sin vos no hubiera sido posible. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un ser de luz, honesta y excelente persona

Sin pensarlo un ser de luz que me ayudo en el peor momento de mi vida, la recomiendo por honestidad, porque es vidente natural realmente. No cobra y hace el bien. Excelente persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, me ayudó en todo

Realmente me ayudó, estaba triste, sola, sin trabajo. Consulté con ella y mi vida comenzó a cambiar para bien! muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ca0b3fa
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Unión De Pareja Amarre De Amor Vidente Real

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriela Isabella

Teléfono

(011) 47642323

Publicidad

Publicación #733995940

Denunciar