Descripción

Incluye

Sólo la camioneta

$500 La hora mínimo 3 horas para traslados. de lu a sab

$500 la hora mínimo 4 horas para mudanzas de lu a sab

$700 la hora mínimo 4 horas para mudanzas domingos y feriados

$700 la hora mínimo 3 horas traslados de domingos y feriados

No incluye

Peones.

El peon sale $200 la hora minimo 4 horas en mudanzas

$200 la hora minimo 3 horas en traslados

Más información

Se cobra adicional por subir o bajar cosas por las escaleras.
La hora corre desde la salida de Avellaneda.

Ubicación

Av Rivadavia 372

Valentín Alsina - Lanús - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

Super recomendable!!!!

Elegí este servicio entre otras opciones. Nos mudamos el sábado 28/04 desde villa dominico a avellaneda ... . Sencillamente puntual económico y con buena onda a pesar del temporal. Buena predisposición y cordialidad. Gracias daniel; karina y marco por su super onda y la super mudanza!! estamos muy agradecidas!! sin lugar a dudas volvería a contratarlos!!! nuestras super gracias de parte de nancy mi madre y yo tu super tocaya karina!!!!.
Elegí este servicio entre otras opciones. Nos mudamos el sábado 28/04 desde villa dominico a avellaneda. Sencillamente puntual económico y con buena onda a pesar del temporal. Buena predisposición y cordialidad. Gracias daniel; karina y marco por su super onda y la super mudanza!! estamos muy agradecidas!! sin lugar a dudas volvería a contratarlos!!! nuestras super gracias de parte de nancy mi madre y yo tu super tocaya karina!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La mejor mudanza del mundo.

Le consulté un presupuesto y además de ser económico, le propuse hacer la mudanza el mismo día. Se hizo ... un espacio para venir a llevar mis cosas. Muy cuidadoso y ordenado. Super eficiente y veloz. En una hora liquidó una mudanza completa. . Completamente recomendable, estoy muy agradecido, muchísimas gracias.
Le consulté un presupuesto y además de ser económico, le propuse hacer la mudanza el mismo día. Se hizo un espacio para venir a llevar mis cosas. Muy cuidadoso y ordenado. Super eficiente y veloz. En una hora liquidó una mudanza completa. . Completamente recomendable, estoy muy agradecido, muchísimas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Altamente recomendable!!

Contrate ayer este servicio y lo elegí entre varias opciones. Realmente un servicio excelente, cumplió ... con todo lo pactado y además le puso un plus, yo no había contratado peones y el se ofreció a ayudarme a cargar los muebles. Altamente recomendable!!! gracias daniel.
Contrate ayer este servicio y lo elegí entre varias opciones. Realmente un servicio excelente, cumplió con todo lo pactado y además le puso un plus, yo no había contratado peones y el se ofreció a ayudarme a cargar los muebles. Altamente recomendable!!! gracias daniel.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable!

Nos hizo un flete de avellaneda a caballito. Respetó el horario pautado. Verificó el producto que debía ... retirar. Lo demoraron en el lugar que debían entregarle las cosas, y él siempre con la mejor onda y predisposición. Buen precio. Volvería a contratarlo.
Nos hizo un flete de avellaneda a caballito. Respetó el horario pautado. Verificó el producto que debía retirar. Lo demoraron en el lugar que debían entregarle las cosas, y él siempre con la mejor onda y predisposición. Buen precio. Volvería a contratarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy serio y recomendable!

Todo perfecto! se presentó a horario, fue cuidadoso con la mudanza. Daniel es muy amable y el personal que vino con el también. El presupuesto fue claro y se cumplió a la perfección. Muy recomendable para toda la comunidad!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@695537c0
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Mudanzas Zona Valentin Alsina-barracas- Económico

Información sobre el vendedor

Nombre

Karina

Teléfono

(011) 1560520079 (011) 39686194

Publicidad

Publicación #734220015

Denunciar