Descripción

Incluye

Realizamos habilitaciones de locales comerciales, oficinas, depósitos e industrias.

Somos un estudio con una gran trayectoria en la gestión de habilitaciones comerciales en la Ciudad de Buenos Aires. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle un servicio eficiente y rápido en la realización de su trámite. Contamos con cientos de referencias a su disposición en todos los barrios de la capital, para poder asegurar su tranquilidad y confianza.

No incluye

Incluye toda la gestión del trámite, de principio a fin

Más información

REQUISITOS Y DOCUMENTACION PARA INCIAR EL TRAMITE:
DNI del firmante
Constancia de inscripción en la Afip
Constancia de inscripción en Ingresos Brutos
Boleta de ABL
Contrato de alquiler con firmas certificadas
Pago del impuesto de sellos
Reglamento de Copropiedad del edificio (de corresponder)

Llamanos, te asesoramos y realizamos la cotización al instante!

Ubicación

Vera 857

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

Muy recomendable.

Cumplieron en tiempo y forma. La habilitación resultó aprobada en menos de un mes y ya me entregaron el libro de actas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsable, claro y efectivo. Y el mejor precio.

Lo contactamos por internet mucho tiempo antes de la habilitacion y nos fue asesorando en varios aspectos ... , sin cobrarnos nada de antemano. Y al momento de hacer la habilitacion fue muy claro, rapido y se ocupo de absolutamente todo. Solo tuve que firmar en la escribania. Ademas, habiendo averiguado por otros estudios de habilitacion, ezequiel nos dio el mejor precio. Lo recomiendo 100%.
Lo contactamos por internet mucho tiempo antes de la habilitacion y nos fue asesorando en varios aspectos, sin cobrarnos nada de antemano. Y al momento de hacer la habilitacion fue muy claro, rapido y se ocupo de absolutamente todo. Solo tuve que firmar en la escribania. Ademas, habiendo averiguado por otros estudios de habilitacion, ezequiel nos dio el mejor precio. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fantastico, super recomendables

Los contacte para habilitar un deposito en mataderos. Siempre estuvieron muy atentos a mis consultas, ... me explicaron todo el proceso claramente y se acercaron para ver el deposito previo a comenzar la habilitación. Se encargan de absolutamente todo, solo hay que ir a firmar a una escribania en el centro. Los recomiendo por su responsabilidad, profesionalismo y predisposición para todas mis consultas.
Los contacte para habilitar un deposito en mataderos. Siempre estuvieron muy atentos a mis consultas, me explicaron todo el proceso claramente y se acercaron para ver el deposito previo a comenzar la habilitación. Se encargan de absolutamente todo, solo hay que ir a firmar a una escribania en el centro. Los recomiendo por su responsabilidad, profesionalismo y predisposición para todas mis consultas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

rápido, comprometido y expeditivo!

Nos habilito el local, hizo todos los tramites en tiempo y forma; en un momento me demoré yo en hacer un traite y el fue el que me siguió para que no se venzan los plazos, 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y precio

Hicieron un gran trabajo, rápido, con buena predisposición para atender todas mis dudas. El costo del servicio está perfecto, antes había consultado a otros gestores y me querían cobrar un valor absurdo. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@538cfc87
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Habilitaciones Comerciales Y Municipales De Locales En Caba

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Guillermo

Teléfono

(011) 1524609895 (011) 49769090

Publicidad

Publicación #734332982

Denunciar