Descripción

Incluye

El servicio se realiza a domicilio incluye: techo butacas,alfombras, paneles de puerta consola y baúl, consulte presupuesto en su zona llegamos a varios lugares
Por turnos o consultas comunicarse al 1159403628


También ofrecemos
Limpieza de sillones
Abrillantados
Restauración de ópticas
Lavado de carrocería etc

https://www.facebook.com/Megacleanauto/
https://www.facebook.com/Megacleanauto/

No incluye

No retiramos butacas

Más información

Limpieza de tapizados , autos y sillones pulidos de autos , ópticas etc

Ubicación

Saenz Peña 1124

San Justo - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

Excelentes

Hablamos la semana pasada para limpiar el tapizado de un auto que fue el regalo de mi hijo vinieron hasta ... rodríguez el gol mejoro totalmente y lo que más destacó fue que había contratado a otra ersona para el pulido el cual me falló, ellos también hacían pulido a si que me salvaron vinieron al otro día a las 6 de la mañana para que yo pueda entregar el auto a mi hijo , el muchachoun pibaso onesto y profesional.
Hablamos la semana pasada para limpiar el tapizado de un auto que fue el regalo de mi hijo vinieron hasta rodríguez el gol mejoro totalmente y lo que más destacó fue que había contratado a otra ersona para el pulido el cual me falló, ellos también hacían pulido a si que me salvaron vinieron al otro día a las 6 de la mañana para que yo pueda entregar el auto a mi hijo , el muchachoun pibaso onesto y profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Realmente satisfactorio tal cual dicen

Soy muy meticuloso ,me aclararon todo lo que podía salir y lo que no , expusieron todas las condiciones ... de trabajo con una larga explicación sin mentiras y tal cual lo que le realizan al auto después de ver a ese pibe laburar como 6 horas sin parar simplemente superó mis expectativas me cansé de soob verlo trabajar ,todavía queda gente con ganas de hacer las cosas como se debe, un orgullo.
Soy muy meticuloso ,me aclararon todo lo que podía salir y lo que no , expusieron todas las condiciones de trabajo con una larga explicación sin mentiras y tal cual lo que le realizan al auto después de ver a ese pibe laburar como 6 horas sin parar simplemente superó mis expectativas me cansé de soob verlo trabajar ,todavía queda gente con ganas de hacer las cosas como se debe, un orgullo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No se puede estar más satisfecho.super conforme

Los contacte por ml fueron muy amables y claros desde el principio, me explicaron todo en lo que consistía ... el servicio y pactamos un turno , el muchacho se presentó a las 9 y se retiró después de las 16 hs , realmente un lujo hasta me dió lastima usar el auto para no ensuciarlo, como dije no se puede estar más satisfecho.
Los contacte por ml fueron muy amables y claros desde el principio, me explicaron todo en lo que consistía el servicio y pactamos un turno , el muchacho se presentó a las 9 y se retiró después de las 16 hs , realmente un lujo hasta me dió lastima usar el auto para no ensuciarlo, como dije no se puede estar más satisfecho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente super responsables

A pesar de que con este clima me dijieron que no trabajaban porque que cuesta mucho en secar el auto ... yo insistí porque no podía otro día ya que era mi franco , en resumen vinieron igual a las 10 de la mañana y se retiraron recién el auto y mi sillón quedaron geniales mejor de lo esperado ahora a disfrutarlos.
A pesar de que con este clima me dijieron que no trabajaban porque que cuesta mucho en secar el auto yo insistí porque no podía otro día ya que era mi franco , en resumen vinieron igual a las 10 de la mañana y se retiraron recién el auto y mi sillón quedaron geniales mejor de lo esperado ahora a disfrutarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un gusto excelente

Todo excelente respetado en tiempo y forma, tal cual dicen los demás comentarios, estuvieron un montón ... de horas y lo bueno que me dió mucha seguridad que me pasaron todos los datos de la persona que se presentó en mi casa desde el momento que pedí el turno , el trabajo inmejorable quedó okm.
Todo excelente respetado en tiempo y forma, tal cual dicen los demás comentarios, estuvieron un montón de horas y lo bueno que me dió mucha seguridad que me pasaron todos los datos de la persona que se presentó en mi casa desde el momento que pedí el turno , el trabajo inmejorable quedó okm.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7cd32452
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Limpieza De Tapizados A Domicilio Autos Y Sillones

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mega

Teléfono

(011) 0111559403628

Publicidad

Publicación #734334310

Denunciar