¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Hace Instalación de suelo radiante
  • Es Técnico matriculado
  • Incluye Garantía

MANOS A LA OBRA, ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS INTEGRAL PENSADA TANTO PARA PARTICULARES, CONSORCIOS,EMPRESAS O LOCALES, VOLCANDO NUESTRA EXPERIENCIA EN PLOMERÍA, ALBAÑILERÍA, PINTURA, GAS, ELECTRICIDAD DE AÑOS AL SERVICIO DEL CLIENTE.

MANOS A LA OBRA CUENTA CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES ALTAMENTE CAPACITADOS DONDE LA CONFIANZA, SERIEDAD, BUENOS PRECIOS Y EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS SON NUESTRA PREMISA.

EN DICHO PROYECTO SUMAMOS LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA COMO CONSTRUCTORES DE VIVIENDAS Y LA INCORPORACIÓN DE ESPECIALISTAS DE LOS DIFERENTES GREMIOS, COMO SER ALBAÑILES, PLOMEROS, PINTORES, ELECTRICISTAS, GASISTAS ETC.

NUESTRA ATENCIÓN SIEMPRE VA A SER PERSONALIZADA Y DE ALTÍSIMA CALIDAD.

AL ENCARAR ÉSTE NOVEDOSO SISTEMA INTEGRAL DE ASISTENCIA NOS COMPROMETEMOS A BRINDARLE DENTRO DE LO POSIBLE, LA SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE A SUS NECESIDADES.

POR TAL MOTIVO QUEREMOS PRESENTARNOS COMO UNA ALTERNATIVA MÁS A LA HORA DE CONTRATAR UNO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR NOSOTROS.

TODOS NUESTROS PROFESIONALES CUENTAN CON UNA AMPLÍSIMA EXPERIENCIA CADA UNO EN SU RUBRO Y AQUEL QUE SE REQUIERA, ESTÁ DEBIDAMENTE MATRICULADO.

SOLAMENTE NOS RESTA SALUDARLOS MUY CORDIALMENTE.

LAS MANOS A LA OBRA.

Ubicación

Chivilcoy 74

Floresta - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 27 opiniones

100% RECOMENDABLES

Vinieron por un problema en los caños de mi cocina, me lo solucionaron enseguida y la terminación quedo fantastica. Quedo excelente. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mala

Contraté a raúl para q cambie pisos de cocina. En medio de la obra pidieron mas plata para poner las ... cerámicas (q se le mostró antes de empezar). Quedaron desniveladas y a los dis dias de puestas, algunas se salieron o rompieron. Dejaron todo sucio y desprilijos y ni pusieron los zócalos que es parte de poner un piso. Un desastre.
Contraté a raúl para q cambie pisos de cocina. En medio de la obra pidieron mas plata para poner las cerámicas (q se le mostró antes de empezar). Quedaron desniveladas y a los dis dias de puestas, algunas se salieron o rompieron. Dejaron todo sucio y desprilijos y ni pusieron los zócalos que es parte de poner un piso. Un desastre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Confiables, responsables y honestos

Cansados de que ningún plomero diera en la tecla, nos contactamos para que chequearan temas de filtración ... de años,ellos vinieron, previo asesoramiento de lo que nos convenía realizar y lo solucionaron, nunca más tuvimos problemas. También nos realizaron cambio de azulejos y pisos de la cocina, super prolijos, dejaron todo limpio. Destacable la amabilidad del equipo que brinda el servicio. Sin dudas volveré a contratar sus servicios en un futuro!.
Cansados de que ningún plomero diera en la tecla, nos contactamos para que chequearan temas de filtración de años,ellos vinieron, previo asesoramiento de lo que nos convenía realizar y lo solucionaron, nunca más tuvimos problemas. También nos realizaron cambio de azulejos y pisos de la cocina, super prolijos, dejaron todo limpio. Destacable la amabilidad del equipo que brinda el servicio. Sin dudas volveré a contratar sus servicios en un futuro!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTES - Muy serios cumplidores y de confianza

Contacte a raul hace cerca de un año, vinieron a solucionar unos temas de humedad que casi parecian ... imposibles. Trabajaron en el tiempo pactado y ademas son muy puntuales, cumplidores. Solucionaron el problema y una vez pasado el tiempo prudencial para confirmar que todo habia quedado bien, los volvi a llamar para colocar unas ceramicas y pintar toda mi casa. Quedo todo genial - impecable.
Contacte a raul hace cerca de un año, vinieron a solucionar unos temas de humedad que casi parecian imposibles. Trabajaron en el tiempo pactado y ademas son muy puntuales, cumplidores. Solucionaron el problema y una vez pasado el tiempo prudencial para confirmar que todo habia quedado bien, los volvi a llamar para colocar unas ceramicas y pintar toda mi casa. Quedo todo genial - impecable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelentes todo 10 puntos

Los contrate para que me realicen un trabajo de tendido de caños de agua, la verdad fueron muy rapidos ... , prolijos y quedo todo funcionando re bien, es más ya los contrate para que me hagan unos trabajos de albañilería y luego que pinten. Los recomiendo por experiencia propia, muy buenos totalmente agradecido.
Los contrate para que me realicen un trabajo de tendido de caños de agua, la verdad fueron muy rapidos, prolijos y quedo todo funcionando re bien, es más ya los contrate para que me hagan unos trabajos de albañilería y luego que pinten. Los recomiendo por experiencia propia, muy buenos totalmente agradecido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@22c76961
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

5 contrataciones

Plomeros,pintores,albañiles Floresta, Flores, Caballito

Presupuesto
$ 400

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 20 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Raul

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 56914254

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #734900585

Denunciar