Descripción

Incluye

Fotocopias Delivery es un centro de copiado de bajo costo con excelente calidad de impresiones y fotocopias. Contamos con servicio de Delivery sin cargo para los pedidos que superen los $500 a toda la Capital Federal y el Gran Buenos Aires (consultar zonas excluidas o con mínimo diferencial). Pedidos inferiores a esta suma no serán tomados.

Hace más de 9 años que implementamos esta modalidad de envíos siendo los primeros en tener este servicio en Argentina.

Realizamos:

- Impresiones
- Anillados
- Bajadas Digitales
- Volantes
- Libros
- Folletos
- Cuadernillos
- Impresiones Color

Utilizamos papel que NO proviene de árboles siendo el primer centro de copiado en trabajar 100% con este tipo de papel.

Entre nuestros clientes se encuentran las principales universidades del país, gobiernos, organismos públicos, empresas, negocios, colegios, institutos, docentes y estudiantes.

Nuestro precio es de $0,625 por lado para las impresiones y fotocopias en doble faz. En caso de que quieras simple faz el precio es de $1,10 por hoja. Este precio es válido utilizando papel tamaño A4 o Carta. En caso de solicitar más de 20000 hojas, el precio será de $0,35 por lado.
Podes pagar con Mercado pago y podes también si preferís utilizar Mercado Envíos. Hacemos factura C.

No incluye

Incluimos todo lo que está especificado en la descripción. Ante cualquier duda o consulta escribinos a info@fotocopiasdelivery.com.ar o llamanos o escribinos a los teléfonos publicados. www.fotocopiasdelivery.com.ar

No incluye envío sin cargo para pedidos que no superen los $500 o que no estén en las zonas determinadas para envío sin cobro que se encuentran en la página web.

Ubicación

Paysandu 0000

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 7 opiniones

No son claros con lo que ofrecen

Consulte por fotocopias, se sobre entiende que fotocopias es con papel, el mismo dia a llevarlo me dice ... no tengo tu archivo. Que archivo si es papel fue mi respuesta. A lo cual me dicen a no eso no hacemos. Me hicieron perder tiempo y ahora tengo que buscar urgente un dia viernes para hacer el trabajo que tengo que entregar.
Consulte por fotocopias, se sobre entiende que fotocopias es con papel, el mismo dia a llevarlo me dice no tengo tu archivo. Que archivo si es papel fue mi respuesta. A lo cual me dicen a no eso no hacemos. Me hicieron perder tiempo y ahora tengo que buscar urgente un dia viernes para hacer el trabajo que tengo que entregar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

He hecho y estoy haciendo varios trabajos con ello

Excelente atencio y respuesta. Pedis cotizacion por mail y te responden enseguida, a las 48 hs o a veces ... antes el trabajo ya esta para retirar. Las impresiones y los anillados son de muy buena calidad. La chica que atiende una divina. Super recomendable!!!.
Excelente atencio y respuesta. Pedis cotizacion por mail y te responden enseguida, a las 48 hs o a veces antes el trabajo ya esta para retirar. Las impresiones y los anillados son de muy buena calidad. La chica que atiende una divina. Super recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

te envie el dinero para los modulos, te llego?

Te envie el dinero para los modulos, te llego?, te lo envie tipo 18 hs pero como nadie me responde no se si habra llegado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Me atendieron sin demoras y me entregaron las impresiones al día siguiente, tal como las había pedido. Excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rápido, económico y de buena calidad.

Pensé que por el precio iban a ser impresiones de baja calidad pero resultaron ser excelentes. Gracias! recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1c97002
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fotocopias E Impresiones Low Cost En 24hs Delivery Gratis

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Damian

Teléfono

(011) 47626005 (011) 1568854672

Publicidad

Publicación #734908244

Denunciar