Descripción

Incluye

NOVA CONSTRUCCIONES Es una empresa dedicada que tiene como meta llevar a cabo cualquier tipo de encomienda, ya sea obras nuevas, refacciones, ampliaciones u otros... ofreciéndole una completa asesoría profesional para cumplir con las más elevadas expectativas.
Estamos preparados para llevar adelante cualquier tipo de trabajo y es nuestro objetivo poder concretar su obra brindándole distintas opciones en todos los rubros obteniendo así precios diferenciales y ventajas a la hora de contratar nuestros servicios. Visítenos en www.novaconstrucciones.com.ar / www.facebook.com/NOVAconstrucciones1/ y conozca un poco mas sobre nosotros.

EN ESTA OPORTUNIDAD LES PRESENTAMOS LAS "CASAS EXPRESS"
Son casas compactas con 3 dormitorios, baño completo y Estar-Comedor-Cocina integrado.
Las mismas esta construidas con materiales humedos y son del tipo tradicional (hormigón, mampostería, revoques y etc) los techos son de chapa con aislacion poliuretanica color Simil madera, y las carpinterías son de Aluminio linea Modena, incluyen todas las instalaciones (agua, desagues, gas y electricidad), juego de losa blanca y griferia, asi como también mesada de cocina de acero inoxidable y griferia monocomando.

No incluye

En este valor no esta incluido los tramites municipales ni tampoco gestiones de ningún tipo en Entes Reguladores de Servicios.
El precio es solo por la construcción de la vivienda (U$S 48.000 material y mano de obra)

Más información

Las casas se entregan llave en mano en 5 meses. Si usted quiere, pueden realizarce de distintos estilos y medidas dentro del mismo tipo y calidad constructiva.
No dude en consultarnos por estos modelos o bien otros tipos de calidades superiores.
Si desea un presupuesto estimado de manera urgente, envíenos su consulta por este medio o bien por mail a obras@novaconstrucciones.com.ar Con una descripción breve de lo que desea realizar y agregue un teléfono de contacto y la zona en donde se encontraría la obra.

Ubicación

Monte 7499

Mataderos - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 8 opiniones

Efectivos y expeditivos.

Les encomendamos una casa de 60m2 con obra tradicional húmeda y la terminaron en 4 mesas. No se pasaron ni un día, y tampoco ni centavo del presupuesto. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Bueno bonito y barato

Este año a mi mama le entregaron su casita nueva. Un espectáculo. La hicieron en 4 meses y medio. Mi ... marido dice que los cimientos son de hormigón, las paredes de hueco portante de 18, los pisos de porcelanato, sanitarios ferrum, griferias fv. Ventanas aluminio modena, puerta ppal de hierro super pesada, techo de chapa negra, caños de fusion y por afuera se ve muy moderna y linda. Mi mama quedo super contenta. Y a nosotros nos hicieron una ampliacion en mi casa que tambien quedo divina.
Este año a mi mama le entregaron su casita nueva. Un espectáculo. La hicieron en 4 meses y medio. Mi marido dice que los cimientos son de hormigón, las paredes de hueco portante de 18, los pisos de porcelanato, sanitarios ferrum, griferias fv. Ventanas aluminio modena, puerta ppal de hierro super pesada, techo de chapa negra, caños de fusion y por afuera se ve muy moderna y linda. Mi mama quedo super contenta. Y a nosotros nos hicieron una ampliacion en mi casa que tambien quedo divina.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Quedo espectacular

Remodelaron nuestra cocina, dos baños y en el resto de la casa hicieron varios trabajos de reforma. La ... verdad quedamos super impresionados porque ni se los escuchaba trabajar salvo cuando tenian que picar algo. Nuestra casa quedo espectacular. No tengo ninguna duda de que trabajan muy bien asi como lo muestran en las fotos.
Remodelaron nuestra cocina, dos baños y en el resto de la casa hicieron varios trabajos de reforma. La verdad quedamos super impresionados porque ni se los escuchaba trabajar salvo cuando tenian que picar algo. Nuestra casa quedo espectacular. No tengo ninguna duda de que trabajan muy bien asi como lo muestran en las fotos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Nuestra casa quedo muy buena

Nos construyeron una casa en el barrio libertad, la cual no tiene espacios desperdiciados y en pocos ... metros cuadrados incluyeron todo que le pedimos. Toda de ladrillo y material, ventanas de aluminio modena y losa ferrum. No me hicieron gastar ni un centavo mas de lo acordado. La casa quedo muy linda y moderna.
Nos construyeron una casa en el barrio libertad, la cual no tiene espacios desperdiciados y en pocos metros cuadrados incluyeron todo que le pedimos. Toda de ladrillo y material, ventanas de aluminio modena y losa ferrum. No me hicieron gastar ni un centavo mas de lo acordado. La casa quedo muy linda y moderna.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los subcontratamos y nos fue muy bien

El año pasado los sub-contratamos para que se hagan cargo de la construcción de una casa similar a la ... publicada porque nosotros no tomamos trabajos de ese tipo. La casa quedo muy bien, en el tiempo acordado y los clientes muy conformes. Nos fue muy bien y son recomendables. Saludos.
El año pasado los sub-contratamos para que se hagan cargo de la construcción de una casa similar a la publicada porque nosotros no tomamos trabajos de ese tipo. La casa quedo muy bien, en el tiempo acordado y los clientes muy conformes. Nos fue muy bien y son recomendables. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@626257bb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Casa Nueva Llave En Mano De Material 3 Dormitorios U$s48.000

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Antonio

Teléfono

(011) 54016796 (011) 69927602

Publicidad

Publicación #735022858

Denunciar