Descripción

Incluye

nuestro trabajo se realiza de manera que no tengas que dejar el auto venis bajamos el techo interno y te llevas el auto una vez que tenemos listo y retapizado el techo venis para colocarlo nuevamente

No incluye

no lavamos ni limpiamos tapizados eso hace que se despegue la tela

Ubicación

Rivadavia 9800

Liniers - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 6 opiniones

Trabajo Regular a malo

No me gusto el resultado final del trabajo, detalles de terminacion , tapizado con arrugas mal pegado ... , armado desprolijo , a la semana se empezo a despegar la tela de una de las puntas y de la parte de atras se formo un globo. Tendre que enviarlo a tapizar de nuevo, encuanto tenga plata.
No me gusto el resultado final del trabajo, detalles de terminacion , tapizado con arrugas mal pegado, armado desprolijo , a la semana se empezo a despegar la tela de una de las puntas y de la parte de atras se formo un globo. Tendre que enviarlo a tapizar de nuevo, encuanto tenga plata.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Hicieron un muy buen trabajo.

Cumplieron con lo que prometieron. Avisaron que no iba a quedar perfecto en algún sector dadas las dificultades ... que presentaba las molduras de donde estaban las luces, pero dentro de todo quedó muy bien. Cumplieron también con los plazos, es más, llamaron antes para avisar que lo habían terminado. El color de la tela se asemejó mucho a la que tenía de fábrica el audi a4 que llevé.
Cumplieron con lo que prometieron. Avisaron que no iba a quedar perfecto en algún sector dadas las dificultades que presentaba las molduras de donde estaban las luces, pero dentro de todo quedó muy bien. Cumplieron también con los plazos, es más, llamaron antes para avisar que lo habían terminado. El color de la tela se asemejó mucho a la que tenía de fábrica el audi a4 que llevé.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXELENTE TRABAJO,MUY RAPIDOS!!!

Les lleve el auto un chrysler neon que tenia el tapizado del techo todo caido,en 20 minutos lo sacaron y al otro dia lo fui a buscar ta cual como acordamos,muy rapidos,exelente calidad de material y mano de obra diez puntos!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TAPIZADO DE TOWN COUNTRY

Excelente, soy de mendoza lo contacte telefonicamente, envie el techo de mi chyrsler y del momento que lo recibio a las 48 hs. Lo tenia de vuelta, en excelente forma para volver a colocar. Excelente trabajo. Muy responsable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

lleve un 307 me lo dejo perfecto

Lo lleve me mostro como se realiza y me lo dejo perfecto muy bueno para recomendarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2afb1402
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tapizado Techos Autos, Mini Copper Audi Bmw Bora Mercedes

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniela Nazarena

Teléfono

(011) 1541781406 (011) 38095887

Publicidad

Publicación #735532090

Denunciar