Descripción

Incluye

NOSOTROS:

Nuestra empresa se especializa en el servicio integral de gestiones municipales dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Nos destacamos en el mercado por brindar un excelente servicio y asesoramiento que apunta a emprendedores que desean desarrollar una actividad comercial o industrial en la ciudad.
Para ello contamos con un grupo de profesionales encargados de la evaluación integral con relación a los Códigos de la Edificación, Código de Planeamiento Urbano, Código de Habilitaciones, Ley 123 (Impacto Ambiental), Ley 962 (Accesibilidad al medio físico) y normas complementarias.​

NUESTROS SERVICIOS

• Habilitaciones de comercios con actividades minoristas, mayoristas, industriales, servicios a terceros, y depósitos.
​• Asesoramiento previo al alquiler o compra de una propiedad.
• Tramites de categorización de impacto ambiental.
• Consultas APH (área de protección histórica).
• Asesoramiento y tramitación de instalación electromecánica y de condiciones contra incendio cuando la habilitación las requiera.
• Trámites de Certificado de conservación de frentes y fachadas - Ley 257.
• Proyectos y tramitaciones ante DGROC de instalaciones eléctricas, electromecánicas, mecánicas, térmicas y de condiciones contra incendio.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

- Contrato de Alquiler e Impuesto de sellos pago (si alquila)
- Título de Propiedad (si es dueño)
- Reglamento de Copropiedad (de corresponder)
- Boleta de ABL
- Constancia de AFIP y último pago
- Constancia de Ingresos Brutos y último pago
- Copia DNI del titular *
* Si la habilitación estará a nombre de personería jurídica se requerirá:
- Contrato Social y sus modificaciones
- Estatutos y Actas de autoridades
*Si el local se encuentra en una galería, se necesitará copia de habilitación de la misma.

No incluye

-

Más información

​¿POR QUÉ HABILITAR MI COMERCIO?
El código de Habilitaciones y Verificaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece que para el ejercicio de toda actividad comercial o industrial deberá solicitarse habilitación o permiso municipal según corresponda.

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL TRÁMITE?
El tiempo de demora depende del tipo de habilitación necesaria. En términos generales, si la habilitación es simple sin planos la demora es de 10 días aproximadamente. Si la habilitación es simple con planos la demora es de 20 días aproximadamente.

Ubicación

Nahuel Huapi 5616

Villa Urquiza - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 30 opiniones

Excelente Servicio

Conocí personalmente a andrés, la verdad es una persona agradable, educada y muy profesional. Me habilitaron ... mi peluquería, me solucionaron hasta el funcionamiento de la misma. Estoy eternamente agradecida de haberlos contratados!! lo recomiendo 100%.
Conocí personalmente a andrés, la verdad es una persona agradable, educada y muy profesional. Me habilitaron mi peluquería, me solucionaron hasta el funcionamiento de la misma. Estoy eternamente agradecida de haberlos contratados!! lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo fue execelnte. El mejor que pude elegir.

Teniamos que hacer una habilitacion, y mandamos a varios pidiendo presupuestos para tener un valor referente ... . Jesica y andres, fueron los unicos que se contactaron con nosotros y nos hicieron un presupuesto con todo detallado. Una vez despues de haber aceptado el presupuesto, vinieron a tomar las medidas al dia siguiente. Se encargaron de absolutamente de todo incluso de trabajo que no les correspondia. Sin duda volveria a llamarlos para hacer otra habilitacion. Muchas gracias por todo.
Teniamos que hacer una habilitacion, y mandamos a varios pidiendo presupuestos para tener un valor referente. Jesica y andres, fueron los unicos que se contactaron con nosotros y nos hicieron un presupuesto con todo detallado. Una vez despues de haber aceptado el presupuesto, vinieron a tomar las medidas al dia siguiente. Se encargaron de absolutamente de todo incluso de trabajo que no les correspondia. Sin duda volveria a llamarlos para hacer otra habilitacion. Muchas gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Personal profesional.

Los contraté para habilitar un depósito y local de ventas de materiales para la construcción en general ... con anexo sanitarios. El servicio que me brindron fue excelente, la calidad de los informes que presentaron para lograr la habilitación (incluyendo impacto ambiental) fue impecable y la habilitación se obtuvo dentro de los tiempos y plazos previstos, sin sorpresas, sobresaltos ni mayores costos. Precio acorde a la calidad del servicio. Calidad profesional y calidez humana.
Los contraté para habilitar un depósito y local de ventas de materiales para la construcción en general con anexo sanitarios. El servicio que me brindron fue excelente, la calidad de los informes que presentaron para lograr la habilitación (incluyendo impacto ambiental) fue impecable y la habilitación se obtuvo dentro de los tiempos y plazos previstos, sin sorpresas, sobresaltos ni mayores costos. Precio acorde a la calidad del servicio. Calidad profesional y calidez humana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

IMPECABLES!!! Y EL MEJOR PRECIO!

Los contacte porque me los recomendó una amiga que ya había habilitado unas oficinas con ellos, vengo ... de una mala experiencia con el tema de habilitaciones así que arranque con mucha desconfianza, pero enseguida me di cuenta que los chicos son unos divinos! me resolvieron todo porque la verdad no tengo idea de nada con esto! los recomiendo! gracias jesica y andres!! besos chicos!!.
Los contacte porque me los recomendó una amiga que ya había habilitado unas oficinas con ellos, vengo de una mala experiencia con el tema de habilitaciones así que arranque con mucha desconfianza, pero enseguida me di cuenta que los chicos son unos divinos! me resolvieron todo porque la verdad no tengo idea de nada con esto! los recomiendo! gracias jesica y andres!! besos chicos!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio de primera!!

Hola! en mayo me habilitaron mi centro de estética. Tuve la oportunidad de tratar de manera directa con ... andrés, el cual además de ser un excelente profesional es una muy buena persona. Estuvo permanentemente en comunicación directa conmigo, contandome como iba avanzando todo, que dicho sea de paso fue muy rápido! estoy súper agradecida y lo recontra recomiendo!!!.
Hola! en mayo me habilitaron mi centro de estética. Tuve la oportunidad de tratar de manera directa con andrés, el cual además de ser un excelente profesional es una muy buena persona. Estuvo permanentemente en comunicación directa conmigo, contandome como iba avanzando todo, que dicho sea de paso fue muy rápido! estoy súper agradecida y lo recontra recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5575822f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Habilitaciones Comerciales Caba - Impacto Ambiental - Ley257

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ab

Teléfono

(011) 1551776128 (011) 1566831450

Publicidad

Publicación #735543102

Denunciar