Descripción

Incluye

TRASLADOS POR VÍA TERRESTRE PARA EMPRESAS Y PARTICULARES.

SERVICIO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS (NCP).

FLETES - MUDANZAS - PAQUETERÍA - OPERARIOS.

VILLA CRESPO C.A.B.A.

/ 4857-1578 / 5373-3332 /

ATENCIÓN TELEFÓNICA:
Lunes a Viernes de 7 a 19hs.
Sábados de 7 a 13hs.

TRASLADOS DÍAS HÁBILES:
Lunes a Sábados de 8 a 18hs.

info@rapiflet.com
www.rapiflet.com
www.twitter.com/rapiflet
www.facebook.com/rapiflet

Rapiflet ®

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡ATENCIÓN COMUNIDAD!
TENGA EN CUENTA QUE PERFILES FALSOS DE OTROS TRANSPORTISTAS
SUELEN REALIZAR COMENTARIOS NEGATIVOS. NUESTRA POLÍTICA FUNDAMENTAL ES
GARANTIZAR LA SATISFACCIÓN DEL SERVICIO. ¡NO SE DEJE INFLUENCIAR!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No incluye

Tareas con soga - Canastos - Embalaje

Más información

Contacto whatsapp +54 9 11 5959-6624

Ubicación

Padilla 800

Villa Crespo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 51 opiniones

Recomiendo exelente

Realmente quede conforme. Me mudé ayer salio todo muy bien los contraté a ellos por sus calificaciones ... y porque comunicaron todo sin misterios. El precio fue acordado y cumplido, llame a unos cuantos que te dicen una cosa y después es otra. Con ellos no tuve problemas precio justo adorde al trabajo. Los ayudantes muy practicos y cuidadosos. Recomiendo este servicio y los volveré a contratar de necesitar un flete. Gracias chicos. Quede muy conforme y como prometí aquí les dejo mi calificación.
Realmente quede conforme. Me mudé ayer salio todo muy bien los contraté a ellos por sus calificaciones y porque comunicaron todo sin misterios. El precio fue acordado y cumplido, llame a unos cuantos que te dicen una cosa y después es otra. Con ellos no tuve problemas precio justo adorde al trabajo. Los ayudantes muy practicos y cuidadosos. Recomiendo este servicio y los volveré a contratar de necesitar un flete. Gracias chicos. Quede muy conforme y como prometí aquí les dejo mi calificación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente grupo humano

Realmente un servicio a saber, puntuales, prácticos, con experiencia en el rubro y todo eso sumado a ... la calidez humana y relación con el cliente. Hacen que uno se sienta tranquilo y confiado. En resumen, quien precise de un servicio de esta índole, puede contratar con la misma confianza que lo hice yo y el resto de los que comentarios que ahora leo, pues sin dudas, no defrauda, geniales los ayudantes. Cinco estrellas y si hubiera más se las daria. Saludos muchachos!.
Realmente un servicio a saber, puntuales, prácticos, con experiencia en el rubro y todo eso sumado a la calidez humana y relación con el cliente. Hacen que uno se sienta tranquilo y confiado. En resumen, quien precise de un servicio de esta índole, puede contratar con la misma confianza que lo hice yo y el resto de los que comentarios que ahora leo, pues sin dudas, no defrauda, geniales los ayudantes. Cinco estrellas y si hubiera más se las daria. Saludos muchachos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable

Me contacte hace una semana para el movimiento de unos muebles de un lugar a otro y fue un verdadero ... éxito, en dos horas me resolvieron un tema que vine pensando meses para resolver. Ampliamente recomendables, muy responsables, seriedad, compromiso. Sin dudas seguiré guardando su contacto y recomendare a familiares y amigos. Gracias!.
Me contacte hace una semana para el movimiento de unos muebles de un lugar a otro y fue un verdadero éxito, en dos horas me resolvieron un tema que vine pensando meses para resolver. Ampliamente recomendables, muy responsables, seriedad, compromiso. Sin dudas seguiré guardando su contacto y recomendare a familiares y amigos. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena atención!

Llegaron al domicilio y retitaron mis cosas muy cuidadosamente, no hubo ningún daño en los muebles, ni ... vidrios etc. Al llegar en mi nuevo domicilio bajaron las cosas del camión, las instalaron y luego se retiraron, fue bastante eficiente. Muchas gracias por su buena atención!!. Saludos.
Llegaron al domicilio y retitaron mis cosas muy cuidadosamente, no hubo ningún daño en los muebles, ni vidrios etc. Al llegar en mi nuevo domicilio bajaron las cosas del camión, las instalaron y luego se retiraron, fue bastante eficiente. Muchas gracias por su buena atención!!. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen servicio prestado

Deseo expresarle que el servicio prestado ha sido excelente, puntuales y las personas que asistieron en la mudanza fueron con muy buena disposición y organizadas. Gustosa de haber cerrado negocio con ustedes, van ser recomendados a mis contactos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ed15a03
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Miniflete - Fletes - Fletes Economicos - Mudanzas Rapiflet ®

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Flet

Teléfono

(011) 48571578 (011) 53733332

Publicidad

Publicación #735767900

Denunciar