¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

mano de obra

No incluye

material

Más información

consulte por whatsapp

Ubicación

Av. Gaona 2100

Ramos Mejía - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 11 opiniones

Excelente su trabajo!

Excelente, puntuales, muy prolijos y super confiables!. Los mejores albañiles que tuve desde que empece a construir, me hubiera gustado conocerlos desde el principio de la casa. Muchas gracias por todo. Seguimos en contacto para mas trabajos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo, puntual, prolijo y responsable.

Lo contratè para nivelar 7cm de alto en un piso exterior. Llegò con su equipo puntual en el horario acordado ... . Realizaron rápido el trabajo y el pìso quedò nivelado. Luego de dos días volviò para terminar el trabajo, quitando las maderas de soporte y finalizando con un acabado de cemento alisado con color, lo que le diò una buena terminación y mayor protección del piso nuevo. Valiò el costo del serviciò contratado. Recomiendo su contrataciòn.
Lo contratè para nivelar 7cm de alto en un piso exterior. Llegò con su equipo puntual en el horario acordado. Realizaron rápido el trabajo y el pìso quedò nivelado. Luego de dos días volviò para terminar el trabajo, quitando las maderas de soporte y finalizando con un acabado de cemento alisado con color, lo que le diò una buena terminación y mayor protección del piso nuevo. Valiò el costo del serviciò contratado. Recomiendo su contrataciòn.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Eficientes, prolijos, puntuales y muy confiables

Realizaron excelentes trabajos, finalizándolos correctamente en los tiempos y formas pactados, con ... terminaciones prolijas y de calidad, brindando un asesoramiento adecuado para economizar costos y obtener los mejores resultados buscados. Llegaron siempre a horario, manteniendo en todo momento un trato amable y cordial, manejándose durante la labor con total orden, limpieza y tomando los recaudos de seguridad. Recomendables 100%.
Realizaron excelentes trabajos, finalizándolos correctamente en los tiempos y formas pactados, con terminaciones prolijas y de calidad, brindando un asesoramiento adecuado para economizar costos y obtener los mejores resultados buscados. Llegaron siempre a horario, manteniendo en todo momento un trato amable y cordial, manejándose durante la labor con total orden, limpieza y tomando los recaudos de seguridad. Recomendables 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente trabajo de Pablo y su equipo.

Después de tanta busqueda encontramos en mercado libre a pablo viendo los comentarios de los demas usuarios ... de analizar presupuestos y tiempos de realizacion de trabajo lo elegimos a el, y la verdad no decepciono, supero mis expectativas e incluso la de familiares, quedan pocos asi hay que aprovecharlos. Gente asi honesta trabajadora y eficiente, da gusto pagar asi.
Después de tanta busqueda encontramos en mercado libre a pablo viendo los comentarios de los demas usuarios de analizar presupuestos y tiempos de realizacion de trabajo lo elegimos a el, y la verdad no decepciono, supero mis expectativas e incluso la de familiares, quedan pocos asi hay que aprovecharlos. Gente asi honesta trabajadora y eficiente, da gusto pagar asi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy prolijos! Hermoso el trabajo que realizaron!

Todo perfecto, desde el cambio de ceramicos, los revoques en todos los lugares, el baño a nuevo, la ... puerta de gas, otras modificaciones, etc. Todo perfecto!. Siempre amables y accesibles a hacer el trabajo al gusto de uno. Estamos muy contentos con como quedo todo! sigan asi!!!! gracias!!!!!.
Todo perfecto, desde el cambio de ceramicos, los revoques en todos los lugares, el baño a nuevo, la puerta de gas, otras modificaciones, etc. Todo perfecto!. Siempre amables y accesibles a hacer el trabajo al gusto de uno. Estamos muy contentos con como quedo todo! sigan asi!!!! gracias!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@111eb207
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Albañil Construcción Reformas Colocador Cerámica

Presupuesto
$ 100

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 5 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 1540245409

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #735911432

Denunciar