Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

Reparación de televisores - microondas - equipos de audio y electrónica en general - cambio de leds o etapa de backligh en algunos modelos de televisores

No incluye

solo capital federal y zonas linderas a general paz.

Ubicación

Virrey Liniers 136

Almagro - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 126 opiniones

Pésimo

Lo contacte, le explique el problema y me dio un presupuesto: $700. Cuando vino revisó el televisor y ... me dijo que eran 900, ok, puede pasar, pensé. En menos de 15 minutos le cambio un repuesto a un televisor nunca abierto (aclaro por las dudas). Lo probó en menos de 3 minutos a las apuradas, de hecho le tuve que insistir para probar el sonido porque se iba volando. A los 14 minutos la tele empieza a fallar de nuevo. Le escribo y no contesta, después de mucho insistir me dice que el problema es otro distinto al original (en caso de que sea así, por qué no lo diagnosticó de entrada). Cuando le digo que me pase un nuevo presupuesto mágicamente vuelve a contestar como al principio y me vuelve a pedir otros $900. Poco serio. No lo recomiendo a menos que quieras arriesgarte a quemar una luquita porque la garantía es totalmente inexistente. No se guíen por los comentarios porque casi todos fueron escritos por la misma persona (hasta la mismas palabras usas che, disimula un poco).
Lo contacte, le explique el problema y me dio un presupuesto: $700. Cuando vino revisó el televisor y me dijo que eran 900, ok, puede pasar, pensé. En menos de 15 minutos le cambio un repuesto a un televisor nunca abierto (aclaro por las dudas). Lo probó en menos de 3 minutos a las apuradas, de hecho le tuve que insistir para probar el sonido porque se iba volando. A los 14 minutos la tele empieza a fallar de nuevo. Le escribo y no contesta, después de mucho insistir me dice que el problema es otro distinto al original (en caso de que sea así, por qué no lo diagnosticó de entrada). Cuando le digo que me pase un nuevo presupuesto mágicamente vuelve a contestar como al principio y me vuelve a pedir otros $900. Poco serio. No lo recomiendo a menos que quieras arriesgarte a quemar una luquita porque la garantía es totalmente inexistente. No se guíen por los comentarios porque casi todos fueron escritos por la misma persona (hasta la mismas palabras usas che, disimula un poco).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente! Persona responsable y honesta!

Sabe de verdad, es honesto, puntual y cobra precios razonables. Muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

Cumplió con el horario y realizo el trabajo rápidamente y al precio pactado muy recomendable. Claudio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno el servicio, rapido y eficaz

Lcd lg solucionado en el dia, lo unico se lo volvi a llevar por un problema minimo y sin ningun problema me lo resolvio, recomiendo %100.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable!!

Me reparó un home theater sony de ultima generación que traje de eeuu y lo conecté sin querer a 220v cuando iba a 110v. Rapido y barato!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Service Tv A Domicilio Reparacion Led-lcd-tubo-cambio Leds

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

Teléfono

(011) 55136589 (011) 55136589

Publicidad

Publicación #736090943

Denunciar