¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Incluye Garantía

Incluye

REBALLING PROFESIONAL / CONTAMOS CON MAQUINA DE REBALLING JOVY RE-7500 Y CON MAS DE 340 STENCIL

HACEMOS REBALLING EN:

NOTEBOOKS
ALL IN ONE
PLACAS DE VIDEO

LOS TRABAJOS TIENEN 3 MESES DE GARANTÍA Y SE HACEN EN 24HS

EL VALOR DE LOS TRABAJOS , VARÍAN SEGÚN MODELO A REPARAR

SE HACE PRUEBA ANTES Y DESPUÉS DE LA REPARACIÓN EN BANCO DE PRUEBAS

TRABAJAMOS CON MERCADOPAGO Y CON EL INTERIOR DEL PAIS, VIA: (OCA - CORREO ARG. - COMISIONISTA A CARGO DEL CLIENTE)

ESTAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 19HS Y SABADOS DE 10 A 14HS A COORDINAR SIEMPRE
LABORATORIO PUERTAS ADENTRO EN BELGRANO R

WHATSAPP: 1123759633 (unicamente whatsapp)
INSTAGRAM: belgrano_gaming
FACEBOOK: Belgrano Gaming Servitech

No incluye

.

Más información

WHATSAPP: 1123759633 (unicamente whatsapp)
INSTAGRAM: belgrano_gaming
FACEBOOK: Belgrano Gaming Servitech

Ubicación

Av. Cramer 1900

Belgrano R - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 34 opiniones

100% recomendable. Excelente servicio y atención.

Llevé dos placas de video que no daban video y estaba por tirarlas. Las sacó andando y nunca más tuve ... problemas. Muy buen precio comparado con otros locales, y la atención y servicio no podria ser mejor. Si tengo otro reballing ni la pienso y la llevo aca.
Llevé dos placas de video que no daban video y estaba por tirarlas. Las sacó andando y nunca más tuve problemas. Muy buen precio comparado con otros locales, y la atención y servicio no podria ser mejor. Si tengo otro reballing ni la pienso y la llevo aca.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MALA

Si quieren evitarse un largo perídodo de estres, no contraten a este personaje. Le llevé una placa que ... no daba video, y todo muy como te atiende al principio muy cordial pero es un falso. La tuvo lista en un rato, la voy a buscar, le pago $1800 en efectivo (no la vi funcionando ahí) la llevo a mi casa y está igual que cuando la llevé. Sigue sin dar video. Le mando whasapp y un siglo para que te conteste, nada que ver a la primera vez; se la llevo de nuevo luego de insistir mucho; me dijo que si no anda me devuelve el dinero. A las 3 semanas me dice que esta muerto el chip y no sirve mas, no me contestó mas para devolverme el dinero. Es un fraude.
Si quieren evitarse un largo perídodo de estres, no contraten a este personaje. Le llevé una placa que no daba video, y todo muy como te atiende al principio muy cordial pero es un falso. La tuvo lista en un rato, la voy a buscar, le pago $1800 en efectivo (no la vi funcionando ahí) la llevo a mi casa y está igual que cuando la llevé. Sigue sin dar video. Le mando whasapp y un siglo para que te conteste, nada que ver a la primera vez; se la llevo de nuevo luego de insistir mucho; me dijo que si no anda me devuelve el dinero. A las 3 semanas me dice que esta muerto el chip y no sirve mas, no me contestó mas para devolverme el dinero. Es un fraude.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!

Excelente servicio. Desde el primer momento que contacté a lucio se mantuvo constantemente en contacto ... conmigo. Acerque mi maquina con la mother jodida, no pudimos salvarla pero me ayudo a conseguir un repuesto que nos sirvió, se encargó de retirarlo él, testear en el domicilio del comprador que realmente sea un repuesto que sirva, armó, limpió y me dejo la pc con 4 gb de memoria que vinieron con el repuesto. A penas lo retiro me informo que habia venido con este plus de memoria y que iba a conectarselo. Definitivamente, quedan pocos en el gremio que laburen de esta manera. Transparente y con responsabilidad. Envía fotos, audios, videos, todo para que uno este al tanto. Claramente será mi service de confianza de ahora en mas. Gracias lucio!.
Excelente servicio. Desde el primer momento que contacté a lucio se mantuvo constantemente en contacto conmigo. Acerque mi maquina con la mother jodida, no pudimos salvarla pero me ayudo a conseguir un repuesto que nos sirvió, se encargó de retirarlo él, testear en el domicilio del comprador que realmente sea un repuesto que sirva, armó, limpió y me dejo la pc con 4 gb de memoria que vinieron con el repuesto. A penas lo retiro me informo que habia venido con este plus de memoria y que iba a conectarselo. Definitivamente, quedan pocos en el gremio que laburen de esta manera. Transparente y con responsabilidad. Envía fotos, audios, videos, todo para que uno este al tanto. Claramente será mi service de confianza de ahora en mas. Gracias lucio!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un Crack, Totalmente recomendable. La arreglo.

Tenia un problema con mi placa vapor r9 280x que cuando jugabas aparecían lineas y se quedaba congelado ... , cuando reiniciabas no tenias imagen y no andaba. Se la lleve a lucio, le dije que se tome el tiempo que quiera, que yo quería la placa funcionando. Al día me mando vídeos que la placa andaba, la estuvo testeando un rato largo y decidí ir a buscarla. Hace mas de una semana la tengo jugando 8/10hs por dia al farcry 5 y nunca un problema. El servicio totalmente recomendable. Saludos.
Tenia un problema con mi placa vapor r9 280x que cuando jugabas aparecían lineas y se quedaba congelado, cuando reiniciabas no tenias imagen y no andaba. Se la lleve a lucio, le dije que se tome el tiempo que quiera, que yo quería la placa funcionando. Al día me mando vídeos que la placa andaba, la estuvo testeando un rato largo y decidí ir a buscarla. Hace mas de una semana la tengo jugando 8/10hs por dia al farcry 5 y nunca un problema. El servicio totalmente recomendable. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NO LO RECOMIENDO

Lleve una placa de video a reparar, me cobro 800 pesos, la probe y no funciono, la lleve de nuevo y me ... dijo que no tenia solución. No me devolvio ni la placa ni la plata y ya hace mas de un año. Cada vez que lo llamo para pasar a buscar la placa y la plata me dice que no esta o que esta enfermo, le dije que me haga una transferecia y todavia estoy esperando. No es recomendable!.
Lleve una placa de video a reparar, me cobro 800 pesos, la probe y no funciono, la lleve de nuevo y me dijo que no tenia solución. No me devolvio ni la placa ni la plata y ya hace mas de un año. Cada vez que lo llamo para pasar a buscar la placa y la plata me dice que no esta o que esta enfermo, le dije que me haga una transferecia y todavia estoy esperando. No es recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6166987
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

1 contratación

Belgrano Servitech Placas De Video Mother Aio Reballing

$ 1.800

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 90 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Musella

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
29 ventas en los últimos 3 años.
No brinda buena atención

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Teléfono

(011) 23759633

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #736093788

Denunciar