Descripción

Incluye

PODES PAGAR TODO CON MERCADOPAGO. Tramite de retiro de su encomienda, solo Aduana y Correo de Retiro.. pasaje Letonia y A Argentina COSTO A CONVENIR.
RETIRO URGENTE EN EL DIA COSTO A CONVENIR. Solo en horario 9a14.30
Confección de declaración jurada y PAGO DE Vep Afip. costo a convenir
SERVICIO PERSONALIZADO Para PERSONAS que no disponen del tiempo para realizar el tramite.
LO MEJOR ES COMUNICARSE TELEFONICAMENTE PORQUE LA OPERATORIA tiene varios DETALLES QUE POR WSAP RESULTA DIFICULTOSO TRATAR. MEJOR TOMARSE 5 MINUTOS PARA HABLAR.
OTROS SERVICIOS PROFESIONALES: SIRADIG EMPLEADO, DECLARACIONES JURADAS INFORMATIVAS DE GANANCIAS Y BIENES PERSONALES PARA CASOS DE RELACION DE DEPENDENCIA, ATENCION DE OPERATORIA DE PERSONAL DOMESTICO(VEPS MENSUALES, DECLARACIONES JURADAS PATRIMONIALES.
Operatoria de compra cuenta con las garantías de PAYPAL. CONSULTAR LIMITACIONES Y ALCANCES DE LA MISMA.
PUEDO REALIZAR LA COMPRA Y OPERATORIA DEL PRODUCTO EBAY U OTRO SITIO QUE BUSCA POR SU CUENTA Y ORDEN AUNQUE NO TENGA CLAVE FISCAL. LA OPERATORIA comienza y termina en zona Belgrano /Colegiales.
CUALQUIER DUDA SU CONSULTA NO MOLESTA. NO COMETA ERRORES.
NO ME CORRESPONDE HACERME CARGO EN CASO QUE EL PRODUCTO VENGA GOLPEADO O CON FUNCIONAMIENTO DEFECTUOSO PORQUE YO LO ENTREGO TAL CUAL ME LO ENTREGA EL guarda DE ADUANA. SU ENCOMIENDA ES TRATADA CON TOTAL CUIDADO Y RESGUARDO DE CUALQUIER MALTRATO.
DECENAS DE CLIENTES HAN QUEDADO SUMAMENTE SATISFECHOS CON ESTE SERVICIO
o

Ubicación

Gorostiaga 2401

Belgrano - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 63 opiniones

Impecable!

Compre en el exterior, al llegar el paquete queda en el correo de retiro, lo encontré a hector por ml ... , lo llame y me dijo que papeles necesitaba. Arme todo, coordinamos, le deje los papeles un sábado y hoy lunes me reuní con el paquete (48hs domingo de por medio). Sin palabras, de suma confianza y muy atento. Si vuelvo a estar en la misma situación no dudare en llamarlo como tampoco dudare en recomendarlo a mis allegados. Altamente recomendable.
Compre en el exterior, al llegar el paquete queda en el correo de retiro, lo encontré a hector por ml, lo llame y me dijo que papeles necesitaba. Arme todo, coordinamos, le deje los papeles un sábado y hoy lunes me reuní con el paquete (48hs domingo de por medio). Sin palabras, de suma confianza y muy atento. Si vuelvo a estar en la misma situación no dudare en llamarlo como tampoco dudare en recomendarlo a mis allegados. Altamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Simplemente impecable!

Contacté a héctor ya que quería hacer una compra en el exterior y evitarme el tener que hacer todos los ... trámites con el correo, afip y principalmente, la aduana (soy de cba capital). Me ayudó a buscar la publicación más adecuada a mis necesidades, le envié el dinero, y compró instantáneamente. El envío (una máquina de café) salió de australia el 14 de noviembre, llegó a argentina el 24 de noviembre, y el 1 de diciembre héctor ya lo había retirado de aduana, previa concreción de todos los trámites y declaraciones, tras lo cual me lo envió inmediatamente. Me mantuvo al tanto durante el proceso y respondió a cada una de mis (muchas) dudas. Realmente es una persona de confiar, muy práctico y dispuesto a educar a quienes no tenemos idea del tema. Para quienes vivimos en el interior es de vital importancia tener alguien en quien delegar nuestras compras con absoluta confianza. Muy recomendable, muchas gracias por todo!.
Contacté a héctor ya que quería hacer una compra en el exterior y evitarme el tener que hacer todos los trámites con el correo, afip y principalmente, la aduana (soy de cba capital). Me ayudó a buscar la publicación más adecuada a mis necesidades, le envié el dinero, y compró instantáneamente. El envío (una máquina de café) salió de australia el 14 de noviembre, llegó a argentina el 24 de noviembre, y el 1 de diciembre héctor ya lo había retirado de aduana, previa concreción de todos los trámites y declaraciones, tras lo cual me lo envió inmediatamente. Me mantuvo al tanto durante el proceso y respondió a cada una de mis (muchas) dudas. Realmente es una persona de confiar, muy práctico y dispuesto a educar a quienes no tenemos idea del tema. Para quienes vivimos en el interior es de vital importancia tener alguien en quien delegar nuestras compras con absoluta confianza. Muy recomendable, muchas gracias por todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un aliado invaluable para el coleccionista!

Contacté a héctor hace menos de un mes, por un artículo a la venta en un sitio de usa que me interesaba ... traer. Opté por desentenderme de todo tipo de papeleo, trámites, etc. , simplemente le pedí un costo total incluyendo impuestos y sus servicios de gestor, para que quede 100% de su lado todo el proceso (desde la compra hasta la recepción) y no complicarme yo con esos temas. Me pasó un precio más que razonable, le transferí, al instante hizo la compra y tres semanas después, tengo en mis manos el artículo. Llegó en perfectas condiciones, sin ninguna complicación y realmente no podría estar mas contento con esta experiencia. Lo recomiendo absolutamente, es alguien responsable, atento y claramente sabe manejarse en materia de importación. Sin duda voy a seguir encargándole cosas de ebay, amazon, todo lo que me interese sumar a mi colección, con la certeza de que el proceso de importación queda en buenas manos. Gracias!.
Contacté a héctor hace menos de un mes, por un artículo a la venta en un sitio de usa que me interesaba traer. Opté por desentenderme de todo tipo de papeleo, trámites, etc. , simplemente le pedí un costo total incluyendo impuestos y sus servicios de gestor, para que quede 100% de su lado todo el proceso (desde la compra hasta la recepción) y no complicarme yo con esos temas. Me pasó un precio más que razonable, le transferí, al instante hizo la compra y tres semanas después, tengo en mis manos el artículo. Llegó en perfectas condiciones, sin ninguna complicación y realmente no podría estar mas contento con esta experiencia. Lo recomiendo absolutamente, es alguien responsable, atento y claramente sabe manejarse en materia de importación. Sin duda voy a seguir encargándole cosas de ebay, amazon, todo lo que me interese sumar a mi colección, con la certeza de que el proceso de importación queda en buenas manos. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un profesional de vocacion!

Hector verdaderamente es una persona increíble, el primer dia me llamo y me comento todo, 50 minutos ... al telefono, me quito todas las dudas y con mucha paciencia y sabiduria, luego de unos dias los contacte, de un dia al otro me entrego el paquete, sin dudas me tengo que sacar el sombrero ante una persona asi, no por lo que hizo y por lo que ofrece en su servicio, que claro esta es muy bueno, sino por la clase de persona que me demostro ser un lujo!!.
Hector verdaderamente es una persona increíble, el primer dia me llamo y me comento todo, 50 minutos al telefono, me quito todas las dudas y con mucha paciencia y sabiduria, luego de unos dias los contacte, de un dia al otro me entrego el paquete, sin dudas me tengo que sacar el sombrero ante una persona asi, no por lo que hizo y por lo que ofrece en su servicio, que claro esta es muy bueno, sino por la clase de persona que me demostro ser un lujo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Realicé una compra en el exterior y no tenía quién pudiera ir a retirar el envío. Consulté a hector sobre ... el trámite y me dio todas las soluciones telefónicamente, por un precio totalmente muy bueno. Realizamos el acuerdo para la compra y se realizó todo inmediatamente, sin ningún tipo de vuelta y buscando la manera de arreglar la conveniencia de cada uno. Todo realizado responsablemente y con seguridad, esto es importante a la hora de confiar los paquetes de valor. Lo recomiendo!!.
Realicé una compra en el exterior y no tenía quién pudiera ir a retirar el envío. Consulté a hector sobre el trámite y me dio todas las soluciones telefónicamente, por un precio totalmente muy bueno. Realizamos el acuerdo para la compra y se realizó todo inmediatamente, sin ningún tipo de vuelta y buscando la manera de arreglar la conveniencia de cada uno. Todo realizado responsablemente y con seguridad, esto es importante a la hora de confiar los paquetes de valor. Lo recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5dfd62bb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Aduana Tramite Retiro Correo Compras Ebay.tramites Impositiv

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Hector

Teléfono

(011) 1544794310

Publicidad

Publicación #736261570

Denunciar