¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Reparación Asus linea Zenfone y varios!

El precio de la publicación esta puesto porque mercado libre no me permite no ponerlo, no le prestes atención, se presupuesta sin cargo!

Instalación pantalla + touch 100% nuevo y original! Tu celular queda como el primer día.

Si tenés ghost touch (el táctil se vuelve loco y aleatoriamente acciona cosas solo), o flickering (tu pantalla se empieza a poner gris y/o de colores diversos, generalmente de 1/4 de la pantalla para abajo, no permitiéndote operar el celu con normalidad) o tu touch está rajado o mismo la pantalla (el LCD) se rompió... esta es tu solución!

Consultame por cualquier otro inconveniente que tenga el celular!
Si no carga, si no abre ninguna de las cámaras de fotos y/o no parpadea el LED de notificaciones, no funciona el altavoz, o lo que sea. Lo presupuestamos sin cargo!

Los más reparados:

ASUS ZENFONE 2 ZE551ML (Z00AD)
ASUS ZENFONE 2 ZE551KL (Z00TD)
ASUS ZENFONE 3 ZC520TL (X008D)
ASUS ZENFONE 3 ZE520KL (Z017D)
ASUS ZENFONE 3 ZE552KL (Z012D)
ASUS ZENFONE 3 ZC551KL (Z01BD)
ASUS ZENFONE 3 DELUXE ZS550KL (Z01FD) 5,5"
ASUS ZENFONE 3 DELUXE ZS570KL (Z16D) 5,7"
ASUS ZENFONE 4 ZC554KL (X00ID)

Y varios más!


Leé las opiniones de la gente que utilizó el servicio! 100% garantizado

La pantalla se cambia aproximadamente en una hora!

No incluye

No incluye costos de logística en caso de tener que ejecutar garantía de algún servicio

Más información

La dirección es aproximada, no vayas sin antes contactarme!

Ubicación

Jose Luis Cantilo 5100

Villa Devoto - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 30 opiniones

Um servicio excelente en tiempo y forma.

Hola, desde hace un año tengo un zenfone 2 y comencé a tener problemas con la pantalla, lo que se conoce ... como "toque fantasma",. El teléfono comienza a hacer cosas raras, como abrir aplicaciones y no responder a los comandos que uno le da, es un problema muy molesto. Estuve así durante algunos meses pensando que el teléfono estaba perdido. Así fue que buscando, encontré este aviso. Acá me contacte con andrés que me me atendió de manera excelente, es una persona muy responsable y que se preocupo por mi problema. Resumiendo, el teléfono quedo como el primer día, me cambio la pantalla con el repuesto original y desde ese momento funciona correctamente,. Y para coronar todo esto, la reparación la realizo en menos de una hora. Un técnico para recomendar!.
Hola, desde hace un año tengo un zenfone 2 y comencé a tener problemas con la pantalla, lo que se conoce como "toque fantasma",. El teléfono comienza a hacer cosas raras, como abrir aplicaciones y no responder a los comandos que uno le da, es un problema muy molesto. Estuve así durante algunos meses pensando que el teléfono estaba perdido. Así fue que buscando, encontré este aviso. Acá me contacte con andrés que me me atendió de manera excelente, es una persona muy responsable y que se preocupo por mi problema. Resumiendo, el teléfono quedo como el primer día, me cambio la pantalla con el repuesto original y desde ese momento funciona correctamente,. Y para coronar todo esto, la reparación la realizo en menos de una hora. Un técnico para recomendar!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un irresponsable, y muy descuidado

No tuve una buena experiencia la verdad, fui por un problema con la batería, al otro día me avivo que ... no andaba el grabador de audio(que antes andaba), no podía mandar mensajes de whatsapp, grabar con vídeo, ni siquiera ver un vídeo de youtube y escuchar el sonido, hacer una llamada, nada. Voy a los dos días de nuevo y me lo arreglo eso, pero ahora la recarga s. O. S que la primera vez que lo arreglo me funcionaba, ahora no me funciona y encima en la cara me dijo que lo probo y andaba. Si van igual, no sean confianzudos y chequeen todo bien que es muy desastroso para arreglar todo y no chequea nada.
No tuve una buena experiencia la verdad, fui por un problema con la batería, al otro día me avivo que no andaba el grabador de audio(que antes andaba), no podía mandar mensajes de whatsapp, grabar con vídeo, ni siquiera ver un vídeo de youtube y escuchar el sonido, hacer una llamada, nada. Voy a los dos días de nuevo y me lo arreglo eso, pero ahora la recarga s. O. S que la primera vez que lo arreglo me funcionaba, ahora no me funciona y encima en la cara me dijo que lo probo y andaba. Si van igual, no sean confianzudos y chequeen todo bien que es muy desastroso para arreglar todo y no chequea nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Como leí en otro lado UN TÉCNICO PARA RECOMENDAR!!

Hola, desde hacia un tiempo tenía el celular roto (display) pero no conseguía a nadie en viedma rio negro ... quien arreglase este tipo de celular (asus zenfone 2). La pantalla estaba hecha trizas y la cámara estaba rayada. Gracias a dios, encontré este anuncio de reparación y además todo sobre celulares asus. La verdad, andrés es una persona superconfiable, le envíe mi ceular con algunos requisitos extras y me lo dejó de 10. Lo recomiendo no solo por su efectividad sino también la rápidez, responsabilidad y confianza que me hizo sentir desde el primer momento que nos comunicamos. Gracias andrés.
Hola, desde hacia un tiempo tenía el celular roto (display) pero no conseguía a nadie en viedma rio negro quien arreglase este tipo de celular (asus zenfone 2). La pantalla estaba hecha trizas y la cámara estaba rayada. Gracias a dios, encontré este anuncio de reparación y además todo sobre celulares asus. La verdad, andrés es una persona superconfiable, le envíe mi ceular con algunos requisitos extras y me lo dejó de 10. Lo recomiendo no solo por su efectividad sino también la rápidez, responsabilidad y confianza que me hizo sentir desde el primer momento que nos comunicamos. Gracias andrés.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente técnico, y además buena persona.

Se me rompió la plaqueta del usb de un asus zenfone 2 y no podía cargarlo. Me estaba por quedar sin batería ... . Contacte a andrés y envío una moto a buscar el teléfono, colocó el repuesto original y me lo volvió a enviar reparado al día siguiente, contactándose en todo momento, muy responsable y comprometido. Alguien así, respetuoso, responsable y muy bien predispuesto, es muy difícil de encontrar. Y aunque me podría haber arrancado la cabeza con el precio por la urgencia con la que le pedí el trabajo, se porto de 10. Super recomendado! no busques más!.
Se me rompió la plaqueta del usb de un asus zenfone 2 y no podía cargarlo. Me estaba por quedar sin batería. Contacte a andrés y envío una moto a buscar el teléfono, colocó el repuesto original y me lo volvió a enviar reparado al día siguiente, contactándose en todo momento, muy responsable y comprometido. Alguien así, respetuoso, responsable y muy bien predispuesto, es muy difícil de encontrar. Y aunque me podría haber arrancado la cabeza con el precio por la urgencia con la que le pedí el trabajo, se porto de 10. Super recomendado! no busques más!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Buen Servicio - Totalmente Recomendable

Tengo un asus zenfone deluxe 3. Estando de vacaciones el teléfono se apago y no se prendía. Contacte ... a andres por ml que me dio la total confianza para enviarle el celular por correo, dado que estoy en el interior (chaco). Después de unos días me comunico de que ya estaba arreglado y lo recibí por correo en mi casa. El teléfono quedo a nuevo. Gracias totales andres y volvería a confiarte un arreglo.
Tengo un asus zenfone deluxe 3. Estando de vacaciones el teléfono se apago y no se prendía. Contacte a andres por ml que me dio la total confianza para enviarle el celular por correo, dado que estoy en el interior (chaco). Después de unos días me comunico de que ya estaba arreglado y lo recibí por correo en mi casa. El teléfono quedo a nuevo. Gracias totales andres y volvería a confiarte un arreglo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@16ddacaa
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

20 contrataciones

Reparación Servicio Tecnico Especializado Asus Zenfone Y Más

$ 149

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 7 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Andres Martin

MercadoLíder Gold ¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
307 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 65870099 (011) 65870099

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #736262866

Denunciar