Descripción

Incluye

DISEÑAMOS SU PÁGINA WEB
Nuestros sitios están diseñados para darle a su emprendimiento una presencia destacable, moderna y actualizada. Le permitirá mostrar sus productos, servicios, etc. E integrarse con todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y más!), recibir consultas, pedidos de presupuestos ¡y muchas más funcionalidades! Además usted contará con el plus de que todas nuestras páginas web, están diseñadas para que puedan verse en todos los dispositivos ¡Sean PCs, Notebooks, celulares o tablets!

NOSOTROS
Athanum es una empresa formada por profesionales de diferentes divisiones especializadas, permitiendo ofrecer las mejores y más eficientes soluciones informáticas para su negocio. Nos encargamos de la creación de cualquier tipo de WEB PROFESIONAL y SISTEMA EMPRESARIAL.

NUESTROS SERVICIOS
Sitio web totalmente administrable y orientado al posicionamiento en los buscadores.
Incluirá:

- Diseño moderno y responsive
- Sección de inicio
- Sección de destacados
- Sección de servicios
- Sección de testimonios
- Sección de contacto
- Sección de nosotros (su negocio)
- Links a redes sociales
- Mas secciones dependiendo del plan elegido!

HOSTING Y DOMINIO
Ofrecemos planes de alojamiento web para que su página tenga presencia en internet lo más pronto posible. Si ya tiene un hosting o dominio, podemos migrar el contenido y realizar las configuraciones que sean necesarias para que pueda contar con nuestros servicios. Si no tienes un dominio registrado, nosotros registramos el dominio “.com” y / o “.com.ar”.

SOPORTE TÉCNICO
Nuestro personal de soporte técnico está a su disposición las 24hs para responder a sus requisitos particulares y para proporcionar una solución fiable que satisfaga sus necesidades.

CONDICIONES
El desarrollo comienza en el momento en el que se abona el monto correspondiente al primer mes del plan seleccionado.

TIEMPO
A partir del momento que dispongamos de toda la información necesaria de su negocio, el tiempo estimado es de 15 a 20 días hábiles, sujeto a cambios adicionales que ocurran durante el transcurso del mismo.

PLANES DE PAGO
Ofrecemos diferentes planes de pago, entre los cuales destacamos los siguientes. Todos son abonos mensuales por nuestro servicio y el precio se mantiene durante los primeros 12 meses.

- Plan Emprendedor - $ 800 pesos mensuales en efectivo
- Plan Profesional - $ 1200 pesos mensuales en efectivo
- Plan Empresarial – Desde $ 1600 pesos mensuales en efectivo

Para saber más detalles acerca de cada uno de los planes, ingrese a:

http://www.athanum.com/services/web

FORMAS DE PAGO
- Efectivo
- Depósito (+5% de aumento)
- Transferencia (+5% de aumento)
- MercadoPago (+10% de aumento)
- PagoFacil (+10% de aumento)
- RapiPago (+10% de aumento)

No incluye

..........

NOS ENCARGAMOS DE TODO: DOMINIO, HOSTING y UN DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE.

Más información

¡AUMENTE SUS VENTAS!
Con un sitio web logrará tener un presencia en internet, lo cual lo llevará a que muchas más personas puedan ver los productos o servicios que ofrece, logrando así mayor difusión de su imagen, lo cual lo beneficiará ampliamente.

TELEFONO y WHATSAPP
(011) 15-2715-5419

E-MAIL
info@athanum.com

WEB
www.athanum.com

Ubicación

Guayaquil 000

Villa Adelina - San Isidro - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

La verdad... increíble

Es increíble lo fácil que es trabajar con esta gente, los contacte, llame, hablamos como 30 minutos para ... resolver todas mis dudas, luego de eso me dieron un numero para pagar y empezar el proyecto. En 2 semanas ya tenían mi web funcionando, me capacitaron y además me dieron unos consejos para el tema del seo que no tenía la mínima idea de lo que significaba. Recomendable totalmente.
Es increíble lo fácil que es trabajar con esta gente, los contacte, llame, hablamos como 30 minutos para resolver todas mis dudas, luego de eso me dieron un numero para pagar y empezar el proyecto. En 2 semanas ya tenían mi web funcionando, me capacitaron y además me dieron unos consejos para el tema del seo que no tenía la mínima idea de lo que significaba. Recomendable totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionales, amables y rápidos

No tengo conocimientos de computación y necesitaba una página web para mí negocio urgente. Respondieron ... a todas mis preguntas, me asesoraron y en unos días ya tenía la página web funcionando. Ellos se encargaron de todo, yo no tuve que hacer ni aprender nada. La página web quedó hermosa y con un diseño muy profesional. El precio fue bajo y cumplen lo que prometen!.
No tengo conocimientos de computación y necesitaba una página web para mí negocio urgente. Respondieron a todas mis preguntas, me asesoraron y en unos días ya tenía la página web funcionando. Ellos se encargaron de todo, yo no tuve que hacer ni aprender nada. La página web quedó hermosa y con un diseño muy profesional. El precio fue bajo y cumplen lo que prometen!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Los chicos de athanum me programaron un sitio web para mi comercio que me funciona perfectamente, es muy sencillo administrarlo y tiene un diseño increíblemente destacable, ellos siempre están respondiendo a cualquier duda. Gracias y los recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy conforme!

Completamente satisfecha con el trabaja de athanum, no solo tienen precios accesibles sino que también realizan un sitio web con lindo diseño y con últimas tecnologías, trabajadores muy amables y atentos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6ec1449a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Paginas Web - Web Autoadministrable - Diseño Web - Sitio Web

Información sobre el vendedor

Nombre

Athanum

Teléfono

(011) 27155419

Publicidad

Publicación #736308925

Denunciar